El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

G

Lo más triste es que el jugador español con mejores números en esa tabla, y que reflejan fielmente la gran temporada que ha hecho es Mata, y seguro que Krusty no lo pone de titular :D

1
Todso

Y Mata no han sido los números, ha llevado al Chelsea él solito. En la mayoría de partidos que he visto bajaba casi hasta medio campo a recibir y empezar la jugada.

Scavenger19

#10885 Vaya por dios. Benzema, ese que no vale ni para cagar, el sangre horchata, el empanado y el que tiene que ser vendido porque Higuain es mucho mejor...Top5 de Europa y si me apuras Top3, porque Pizarro y Gomez tienen tan buen ratio porque han jugado bastantes menos partidos. Tela.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#10885 Eso está mal, Özil tiene 15 y es el máximo asistente en Liga y en total lleva 25 en la temporada.

Todso

Tras quedarse sin Champions, Rami quiere ir a un 'grande' y el Barça también ha seguido a Mathieu y Víctor Ruiz.

Barça llévate a Víctorrrrrrrrrr

1 respuesta
sarvadohh

#10895 LOL de donde ha salido lo de Victor Ruiz?

1 respuesta
eaglexP

Navas a punto de marcharse al City: http://www.marca.com/2013/06/03/futbol/equipos/sevilla/1370216061.html

El chaval ya ha cumplio de sobra en el Sevilla, es el momento de que firme su gran contrato y opte a metas mayores.

1
SupermaN_CK

Suerte a Navas y veremos cómo se desenvuelve por allí, porque con su acentillo de sevillano cerrado que casi no se le entiende no me lo imagino hablando inglés mejor que Tévez xD

pkjn

#10893 Yo siempre digo que de vender a uno vendería a Benzena, pero pipita veo también que no va a querer ser suplente

1 respuesta
G

Es el padre de Neymar la persona más rica del mundo?

1 respuesta
zodk

¿Alguien sabe que tal lo ha hecho este año Strootman?

ultimatec

#10900
Según los madridistas si

P

#10893 Si si, a mi me sorprendió igual al verlo. Que Benzema te pueda hacer estos números en una mala temporada te indica el pedazo de jugador que es.

2 respuestas
CalvOr0t4

#10893 #10903 5 goles y 5 asistencias en 530 minutos en Champions es una bestialidad.

1 respuesta
B

#10903 A mi solo me indica una cosa, juega en el Madrid.

1 respuesta
Todso

#10896 De Mundo Deportivo, a ver si es verdad.

Aunque yo lo he dicho más de una vez, cualidades tiene, yo creo que le ha podido la presión de tener a todo el mundo en contra. A ver qué hace cuando salga.

1 respuesta
P

#10905 Si, igual que lo hace Higuaín. Búscalo en la lista.

#10906 Pero cómo va a ser verdad eso, es imposible.

Ulmo

#10899 Higuaín ya ha dicho q se larga.

V

Lo malo de Benzema es que cuando se queda sin competencia y ve la titularidad "regalada" durante X partidos el cabron en vez de decir "voy a tirar del carro que ahora todo depende de mi" coge y se relaja en plan "total, si haga lo que haga voy a ser titular todo el mes juejuej".

Ya perdimos la liga en Noviembre en parte por eso, Higuain se lesiona 2 meses, dejan a Benzema solo y ya sabemos los aterradores numeros goleadores que cosecho esos 6-8 partidos

#10910 Del +8 a un +11 que cogimos a finales de Noviembre tambien va lo suyo, y eso sin contar los posteriores pinchazos en Diciembre ante Espanyol y Malaga donde Benzema era el titular. Sin contar que Higuain marco tanto en Valencia como en Getafe

1 respuesta
P

#10909 La liga en Noviembre ya estaba perdida, se perdió entre Septiembre y Octubre con Higuaín de titular. Deja de mentir de una vez, por favor. Ese Valencia, Getafe, Sevilla fue lo que mató al Real Madrid.

2 respuestas
Elektro

#10910 Higuaín de titular y Özil o Ramos fallando goles bajo palos sin portero. Ya que pides transparencia, da ejemplo.

Por cierto, lo de Navas al City ya se habla de que lo han cerrao en 30 millones.

http://www.cope.es/detalle/Jesus-Navas-se-va-al-City-por-30-millones-de-euros-donde-estara-cinco-temporadas.html

1 respuesta
P

#10911 Si no te voy a negar yo eso, pero el delantero titular fue Higuaín en esos tres partidos, eso es irrefutable.

Que está claro que otros ayudaron, principalmente Caçillas.

1 1 respuesta
I

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/06/03/palop-nuevo-portero-del-bayer-leverkusen-461348.html

Palop al Leverkusen

Elektro

#10912 Ya bueno, era por dejar todo claro xD.

La Liga se tiró esos meses y no se salvó prácticamente nadie. Ni siquiera CR.

zodk

La espantada de los jugadores de la Liga está alcanzando cotas acojonantes, menudo solar se va a quedar en esta nuestra mejor liga del mundo.

1 respuesta
D

#10915 es normal. Esto se veía venir hace años. Es lo que tiene que controlen el futbol ineptos.

P

Primer fichaje.

mongandante

Carvajal, primer fichaje, oficial.

Empieza el baile

Elektro

Relación Arbeloa-Mourinho + Llegada de Carvajalito = Bye bye Arbeloa, hagas lo que hagas estás condenado.

V

Buena noticia aunque llegue con un año de retraso

Tema cerrado