El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Fdkn

Tras su ronda por la radio dejando claro sus "valores" hay que ir buscandole un mote.

Piparjal?
Carpipero?

2 respuestas
KaKaLoXn1

Segun MD, el Barça fichara a un portero aunque siga Valdes un año mas.

1 1 respuesta
I

por cierto, según escuché ayer por la Radio, Heynckess desvela mañana su futuro, precisamente el día que FloPer empieza a "ejercer"

1 2 respuestas
B

Carvajal iba a ser repescado si o si aunque no le gustara al entrenador. Vale mas que la opcion de recompra ergo es normal, igualmente a dia de hoy Arbeloa no esta para ser titular, pero esperemos siga siendo un buen complemento para la defensa.

S

#10922 Eso seria lo logico. Fichar a un portero prometedor y cederlo un año si sigue valdes un año mas. Pero eso no sucederá pq sería estar haciendo las cosas bien.

mongandante

#10923 Sí, pero según Bild su futuro es retirarse. Vamos que nos comemos a Carletto y a la Caca' de regalo

1 1 respuesta
_MoXaK_

Si viene Rooney al Madrid me da algo :D

1 respuesta
thirteen

#10923 ojala tengamos suerte y sea el

B

#10927 Pues como no sea un disgusto..Rooney ha bajado bastantes escalones su nivel.

I

#10926 hay que esperar a la apelación de Leonardo, aunque no parece que le vayan a rebajar mucho la sancón

KuS

Con la venta de Navas se sube a la parra Del Nido y pide 25 por Negredo, al parecer MAG ya ofreció 18...

B

Se va a quedar el Sevilla hecho un solar bastante guapo si venden a esos dos xD.

Porcierto lo del Pipa ha sido una cagada por su parte, ha jodido mucho al Madrid con sus declaraciones.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Que preferis, a Heynckes o Ancelotti (a resucitar a kaka one more time)

1 respuesta
KuS

#10932 Por eso pedirá 25 kilazos, ya que se te queda un solar qué menos que dejarlo bonito XD

CalvOr0t4

#10921 Qué ha dicho? A mí odiar este chaval por decreto me parece un error.

1 respuesta
Zero_G

#10921 Tratar el fichaje de Carvajal de "fichaje pipero" es de pasarse mucho de rosca.

1 1 respuesta
_MoXaK_

#10933 Heynckes claramente (con sus cosillas y todo) , no me gusta un peskao Ancelotti

P.D: me gustaba mas cuando sonaba la flauta con el seleccionador aleman ( Löw )

Fdkn

#10935 #10936 ¿He dicho que haya que odiarlo o que sea un fichaje pipero?

He dicho que el chico ES un pipero, y lo es. lo primero que ha hecho es ponerse a hablar de valores, señorio e imagen.

Si juega bien guay, pero sigue siendo retra

1 respuesta
V

Y que mas da que sea un pipero o un ultra sur? Mientras el tio rinda y ademas lo haga sintiendo la camiseta y echandole cojones por mi como si celebra los goles cantando las mocitas

dZ

Carva lateral derecho para el Madrid para los próximos 10 años, ea.

Showt1me

Oficial: Carvajal ya es del Madrid

elderaine

Actualiza #1 con Falcao, Navas y Carvajal plis

Showt1me

Palop al Bayern Leverkusen oficial tb

CalvOr0t4

#10938 Es que veo mucho odio por el simple hecho de ser canterano, ya te digo que no le he oído ni una palabra. Si de verdad habla de esas putas mierdas pues me tocará la polla, pero este chaval es válido como pocos.

Zero_G

Yo es que el termino pipero lo asocio a la aficion, un tipo de ideales "conservadores". Un jugador mientras cumpla como si quiere sacar el capote y torear modo Rulo.

CalvOr0t4

A mí lo que sí que me escama es las portadas a Jesé. Ginesito que ya nos conocemos.

B

¿cuánto puede costar una portada de Marca?

Mystee

No entiendo a que va Palop al Leverkusen, a calentar banquillo? xD

1 respuesta
I

#10948 pasta, o eso me figuro yo

1 respuesta
Mystee

#10949 Dudo que le vayan a pagar mucho, un año de contrato, supongo que quería ver la Champions una vez mas antes de retirarse xD

1 respuesta
Tema cerrado