Tras su ronda por la radio dejando claro sus "valores" hay que ir buscandole un mote.
Piparjal?
Carpipero?
por cierto, según escuché ayer por la Radio, Heynckess desvela mañana su futuro, precisamente el día que FloPer empieza a "ejercer"
Carvajal iba a ser repescado si o si aunque no le gustara al entrenador. Vale mas que la opcion de recompra ergo es normal, igualmente a dia de hoy Arbeloa no esta para ser titular, pero esperemos siga siendo un buen complemento para la defensa.
#10922 Eso seria lo logico. Fichar a un portero prometedor y cederlo un año si sigue valdes un año mas. Pero eso no sucederá pq sería estar haciendo las cosas bien.
#10923 Sí, pero según Bild su futuro es retirarse. Vamos que nos comemos a Carletto y a la Caca' de regalo
#10926 hay que esperar a la apelación de Leonardo, aunque no parece que le vayan a rebajar mucho la sancón
Con la venta de Navas se sube a la parra Del Nido y pide 25 por Negredo, al parecer MAG ya ofreció 18...
Se va a quedar el Sevilla hecho un solar bastante guapo si venden a esos dos xD.
Porcierto lo del Pipa ha sido una cagada por su parte, ha jodido mucho al Madrid con sus declaraciones.
#10921 Tratar el fichaje de Carvajal de "fichaje pipero" es de pasarse mucho de rosca.
#10933 Heynckes claramente (con sus cosillas y todo) , no me gusta un peskao Ancelotti
P.D: me gustaba mas cuando sonaba la flauta con el seleccionador aleman ( Löw )
Y que mas da que sea un pipero o un ultra sur? Mientras el tio rinda y ademas lo haga sintiendo la camiseta y echandole cojones por mi como si celebra los goles cantando las mocitas
#10938 Es que veo mucho odio por el simple hecho de ser canterano, ya te digo que no le he oído ni una palabra. Si de verdad habla de esas putas mierdas pues me tocará la polla, pero este chaval es válido como pocos.
Yo es que el termino pipero lo asocio a la aficion, un tipo de ideales "conservadores". Un jugador mientras cumpla como si quiere sacar el capote y torear modo Rulo.
#10949 Dudo que le vayan a pagar mucho, un año de contrato, supongo que quería ver la Champions una vez mas antes de retirarse xD