Es una estrategia de marketing. El número lo publicarán después y lo pondrán gratis. Eso hará que tengas que ir a la tienda de nuevo y, quizás, te lleves algo más.
#11044 Yo creo que lo que va a pasar sera al revés que con el pufo de Robinho.
Este hara un debut mediocre, se le tirara mierda y luego BOOM!
#11038 imagino que sera gratis despues de la presentacion, pero vamos yo me esperaria a que saliera con numero, las camisetas no se gastan xD o la compraba en megastore de as poniendo el nombre tal cual y el numero.
#11039 pues si, imagino que despues lo pondran sin coste adicional, la camiseta ya sera carita de por si jejeje
En megastore sale para comprarla con el 7 y el 11...http://megastore.as.com/camiseta-fc-barcelona-1-2013-14-p_4989.html
Bueno, en unas horas me pasaré por el Camp Nou para ver al mejor jugador brasileño del momento y a uno de los futuros finalistas de varios Balones de Oro (siempre por detrás de Messi, claro).
Un saludo a los de la envidia mesetaria.
intentemos no arrancar el césped este año chiquis, como haya que pagar un arreglo en el césped ni central ni portero
#11053 Pero tu no eras del zaragoza?
#11058 Juraria haberte visto defiendolo a muerte y hablando en primera persona como si fueras aficionado del club O_o
Me ha dejado roto lo de Palop, estaba en casi todas las quinielas para ser el suplente del Valencia en cuanto vendan a uno de los dos.
Aranzubía es el hombre! jaja
Por cierto, hace ya tiempo que no suena Diego Alves para ningún club, después de haber sonado para equipos como el Milan, el Barça y tal...