El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JosE_Arcadio

me da igual, me voy a comprar 25 una con cada número, no puedo esperar más

CaraLimon

Que ganas de ver ya partidos de pretemporada...

Puro espectaculo para seguir con nuestro dominio.

1
luciacoptero

No vaya ser que el padre juegue de central no?

personaje

Neymar contra el Cádiz en 3, 2, 1

1 respuesta
GrimMcSlam

Es una estrategia de marketing. El número lo publicarán después y lo pondrán gratis. Eso hará que tengas que ir a la tienda de nuevo y, quizás, te lleves algo más.

A

CaraLimon

#11044 Yo creo que lo que va a pasar sera al revés que con el pufo de Robinho.

Este hara un debut mediocre, se le tirara mierda y luego BOOM!

thirteen

#11038 imagino que sera gratis despues de la presentacion, pero vamos yo me esperaria a que saliera con numero, las camisetas no se gastan xD o la compraba en megastore de as poniendo el nombre tal cual y el numero.

#11039 pues si, imagino que despues lo pondran sin coste adicional, la camiseta ya sera carita de por si jejeje

En megastore sale para comprarla con el 7 y el 11...http://megastore.as.com/camiseta-fc-barcelona-1-2013-14-p_4989.html

F3R7X0

Rumbo a las oficinas a por la firmita ...

n4x0

manzano podria seguir entrenando al mallorca en segunda

1 respuesta
JorgeRD

Neymar ya está en el Camp nou shurmanos

I

dice Marca que Navas ha fichado por el City

http://t.co/fglaAXlvJ4

1 respuesta
W

Bueno, en unas horas me pasaré por el Camp Nou para ver al mejor jugador brasileño del momento y a uno de los futuros finalistas de varios Balones de Oro (siempre por detrás de Messi, claro).

Un saludo a los de la envidia mesetaria.

2 respuestas
RubenLionel

Jakub Blaszczykowski renueva hasta el 2018 con el BVB

JosE_Arcadio

intentemos no arrancar el césped este año chiquis, como haya que pagar un arreglo en el césped ni central ni portero

personaje

#11053 Pero tu no eras del zaragoza?

#11058 Juraria haberte visto defiendolo a muerte y hablando en primera persona como si fueras aficionado del club O_o

1 respuesta
thirteen

como lleve el 11 o el 7 sera porque thiago o villa se van? he flipado al ver eso en megastore...

W

#11056 ¿desde cuándo? :wtf:

#11056 defenderlo sí que lo he defendido porque es un club con el que simpatizo por ser aragonés pero hablar en primera persona NUNCA. Yo soy culé y nunca hablaría en primera persona de otro equipo de fútbol que no sea el Barça.

1 respuesta
vappatixihm

Para si alguien quiere pajearse de mientras

1 respuesta
personaje

Palop ficha por el Leverkusen

luciacoptero

#11059 Tarde

JorgeRD

#11052 Salto de calidad del City a mi parecer, le faltaba un jugador así.Suerte.

GrimMcSlam

Parecéis niñas de 12 años emocionadas xD

A

a estos cuantos millones les pagamos por ser sus amigos?

4 respuestas
Todso

Me ha dejado roto lo de Palop, estaba en casi todas las quinielas para ser el suplente del Valencia en cuanto vendan a uno de los dos.

Aranzubía es el hombre! jaja

Por cierto, hace ya tiempo que no suena Diego Alves para ningún club, después de haber sonado para equipos como el Milan, el Barça y tal...

Legionait

hasta luego jesus, que ya es jugador del City, siempre te querremos :(

1
thirteen

#11064 4 kilos a cada uno me parece jajjaaj

JorgeRD

#11064 1 millón a cada uno.

Meiven

Rosell habrá contratado a los amigos para que se puedan quedar en España, a razón de medio kilo por año

B

Empieza el circo de Neymar

Tema cerrado