El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ovarious

¿Los amigos también cobran o que? Lo digo en serio, ¿piensan vivir todos de Neymar?

Fiestas incoming

Ra1KeN

#11064 1.5 millones a cada uno. Por lo tanto el montante ya suma 196 millones de €

A mi sinceramente no me gusta este circo montado. Presentación, un par de toques con unos pocos aficionados y para casa. Espero que no sea como paso con CR, Kaka o algo de estos.

#11074 :ninjaedit:

2 respuestas
mongandante

Vais a poner fotos de cada 5 minutos? Sin asco que da el tio

1 1 respuesta
I

#11072 montante*

1 respuesta
A

#11073 UN SALUDO DE NEYMAR

6
T

Pues nada, ya esta en Barcelona el chico de los 100 millones para el circo mediatico.

Esperemos que cumpla con las expectativas...porque si no mas de uno se suicida xd

#11077 pues eso espero

3 respuestas
CaraLimon

#11076 Hacemos un turok y no pasa nada.

1 respuesta
KONRA

montainer ha demostrado ser todo un caballero, que le vaya bien y porque no, dentro de unos años que vuelva si se dan las circustancias.

agur eta ohore monty.

Corocotta

#11076 ¿Por que dices 100 cuando todo el mundo sabe que ha costado 1.000 millones de euros?

2
I

#11076 es del barcelona desde pequeñito, seguramente este no cuente como "mercenario"

X

vaya valors neymar teniendo una novia de 17 años. Fichaje amortizado.

B

#11053 Espero que vayas acompañado xk sino GL ajaj

1 respuesta
Corocotta

Poned Live!!

A

dZ

#11064 que hace frank de la jungla ahi?

Todso

Por favor, dejad de hacer el gilipollas para poner putas fotos de la escoba de mierda.

Si queréis haceros pajas con Neymar tenéis un thread sólo para él y a los demás nos permitís seguir este hilo con normalidad.

ovarious

La chupipandi al completo.

Ninis everywhere

CaraLimon

Increible, epico, leyenda.

RubenLionel

Ya es oficial el fichaje de Leo Baptistao por el Atletico de Madrid

http://www.rayovallecano.es/noticia/leo-traspasado-al-atletico-de-madrid/2419/

joseph-

#11050

1 respuesta
Mystee

Salen de la reunión Archanco y Membri y... no van a decir si se va o se queda, en serio, no tiene sentido.

kijuna

#11072 en la de cr y kaká no pasó nada no?

más bien tened cuidado con que no se repita lo del día de ibra...

y falta el robo de céspet xD

1 2 respuestas
Todso

Yilmaz a la Fiorentina por 15 kilos? Supongo que eso es que Jovetic definitivamente se va, no?

DarthVader

se sabe algo de la NO renovación de CR?

1 respuesta
B

Mira mama, salgo en una foto con mi amigo Neymar que me paga todas las farras por ser su colega.

Esta wapens.

Guiza se llevo a 4 o 5 asi a Turquia xD.

A

Neymar se ha fotografiado con un chico minusválido cuando ha llegado a Barcelona.

#valors seny

CalvOr0t4

#11092 JAJAJAJA no me acordaba yo de ese puto circo de mongólicos.

1
I

#11094 que sí va a renovar awelo

GrimMcSlam

Madre mía, vergüenza ajena con las posturas...

aDryur

Espero y deseo que sea puro humo lo de que no vamos a fichar a ningún delantero y el titular 100% va a ser Benzema porque me pego un tiro.

Tema cerrado