El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

RubenLionel

Pellegrini al City no por favor, que si con el cono de Mancini nos metieron un 1-6, con Pellegrini casi sale más rentable no presentarse

1
T

#1080 y uno de los que estan interesados en ficharle es el Bayern y si ya han metido 37M por Gotze y suena que puede caer también Lewandosky (25M) ya estamos hablando de 62M que no van a invertirse en Bale, por lo que son menos posibilidades de ir a parar al Bayern y más de ir al Madrid

El que yo creo que se va esta temporada con Llorente a la Juve es Higuain

GrimMcSlam

Yo creo también q se va. El otro día dijo que a final de temporada se vería.

hitsvil

Me entristece que se vaya Pellegrini, pero bueno es lo normal, no podía durar más. Demasiado bueno

DaMMiT

Higuaín a la Juve? Buena jugada fernandote.

2 respuestas
Hardy

#1085 Tampoco es que en su estado actual Higuaín suponga una gran amenaza xd

fraJiscow

En el Malaga van a entrar patrocinadores nuevos, a ver si es suficiente para retener a don Manuel. Eso si como vaya al City y le dejen fichar... Omg

ZaGo

El morbo de todo esto sería que Pellegrini acabe en el Chelsea y ver titulares del tipo "El Chelsea prefiere a Manolo antes que a Mourinho".

A mi en vistas de que Mou parece que se va, la verdad que Ancelotti no me llama demasiado. Pero hasta que termine la temporada no sabremos nada. Aunque quien sabe si hoy tenemos novedades...

gloin666

#1079 Si esperas financiar los fichajes con Kaka mejor que vayais a Bankia, que esos son corruptos amigos de tu presi y os haran el prestamo, otro pufo mas no va a importar. Pero deja que el resto dudemos.

#1085 El estado de Llorente es peor. Vamos, fisicamente esta como un jubilado, el cabron no puede correr 50 metros sin que le de un soponcio. Todo el año rascandose las pelotas en los entrenamientos habra tenido algo que ver y mejorara, supongo.

1 respuesta
lxn_

#1089 Peropero... ¿y las camisetas? :(

GrimMcSlam

Hay q ser ignorante para increpar a Bankia por el préstamo al Madrid... para algo q hacen bien...

sh31k

Sip, la verdad que la gestión de bankia en el caso real madrid fue una operación desde el ingenio y la prudencia.

1 respuesta
Fdkn

Prestaron dinero a un % acordado y se lo devolvieron conforme a lo pactado totalmente al día.

Si, una gestion estupenda. Si todas hubiesen sido asi no se habrian hundido en la mierda.

Para todo lo demas, ignorancia.

#1092 Pero tu sabes como funciona un prestamo? Liquidarán en los plazos que tengan acordados, y cuando acabe un prestamo harán otro, porque en eso consiste la economia.

El problema de un banco es cuando no te pagan lo que acuerdas, el Madrid si ha pagado, paga, y tiene pinta de que pagará.

#1094 ¿Y que? Los intereses que pague el Madrid son los que hayan acordado, y los paga. Ni se a cuantos años es el prestamo ni me importa, es el ultimo de los problemas de Bankia porque ese dinero es de minimo riesgo.

1 respuesta
sh31k

#1093 Que el real madrid ya liquidó sus deudas con bankia? JAAJAJ

Para todo lo demas, ignorancia.

#1093 Por si no lo sabes, un crédito de X kilos en 3 años, no genera los mismos intereses que si lo pides a 10 años, y no, el real madrid me aventuraría a decir que no ha pagado ni la mitad de ese prestamo xD

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#1080 60M sale? o habra q estirarse algo mas? vaya sino entra en champions 60M lo veo BASTANTE bien vaya... ademas q como dices, no lo deja en otro equipo de las islas

1 respuesta
GrimMcSlam

Habrá pagado lo que acordaron que pagaría.

Lo que es de inútiles es increpar a un banco por prestar al RM cuando precisamente el RM es de los pocos clubs que pueden pagar préstamos tan grandes.

M

#1095 60 M por un jugador que no está ni en el top5 de mejores jugadores del mundo y entra en el top 10 raspadito y siendo generosos? Estamos locos?

1 respuesta
Todso

#1097 En cuanto sales del top2, el resto del top10 es bastante subjetivo.

1 1 respuesta
M

#1098 Bueno... ahí tienes razón. Si quieres lo matizo, pagar más de 40-50 millones por un jugador que no sean CR o Messi me parece una auténtica locura.

1 respuesta
sh31k

#1099 El problema, es que el mercado se infló desde que Florentino decidió sacarse el rabo.

Ni Bale vale 60 kilos, ni ningún jugador los vale, pero claro, como está la cosa, no lo sacas de allí por menos de eso ni de coña.

Dicho esto, a mi Bale si me parece que está actualmente en el top 5 del mundo. Se está pasando este año.

T

#1094 No te cansas de hacer el ridiculo tio?

Es una tras otra xD

http://ecodiario.eleconomista.es/publicidad/acierto-abril/futbol/noticias/1805097/12/09/Cristiano-Ronaldo-genera-80-millones-al-ano-.html

Y con Kaká, pese a que no rinde en el terreno de juego en China tiene muy buen mercado y ha generado otro tanto pastizal (en menor medida) que han amortizado el precio de su fichaje, ergo también los prestamos

En su día pasó lo mismo con los 72 kilos de Zidane, a los 2 años de su fichaje ya se habia devuelto el credito y todo lo que generaba Zidane eran ingresos. Con Ronaldo igual y con Beckham ya ni te cuento

Es lo que tienes cuando metes a un empresario como Florentino Perez y a un experto en marketing como Jose Angel Sanchez a dirigir el club

Suficiente padecimos en su día con tios como Lorenzo Sanz o Calderon, no todo en esta vida van a ser Laportas, algun buen presidente+directiva se tendrá alguna vez

1 1 respuesta
borchhhhh

Lo siento pero el caso de Kaká no me creo que este amortizado para nada.

Para empezar los chinos son número 1 en falsificaciones y eso de que compran tantas camisetas no creo que sea tan cierto.

Luego en este caso hay que tener en cuenta que las camisetas de Kaká se venderían los primeros años porque hoy en día ... y encima llegó con Cristiano y Benzema que imagino que también venderían y esta claro que lo normal no es comprar la camiseta de los tres.

Con todo esto suponiendo que lo de Kaká se hubiera amortizado en los primeros años es impensable que hoy en día no produzca pérdidas teniendo en cuenta su sueldo y lo que debe vender en este momento que es poco

Fdkn

Que no solo de camisetas vive el hombre, que el Madrid se lleva el 50% de lo que generan por publicidad y ahi sale un dinero bastante fresco.

No se si Kaka se amortiza o no, ni me importa, pero la imagen es más amplia que la bromita de las camisetas.

GrimMcSlam

Os puede la madriditis.

Pensad antes de escribir, por favor.

Lexor

la seccion de delanteros donde queda

klawi

33 minutos 1 gol y 1 asistencia.

Pocos delanteros te hacen eso cuando por delante juega un cadaver como Higuain.

12
Fdkn

Y este es el dia en que le doy una manita a klawi.

Menudo dia

AleXxXxX_25

No tiene sangre, no le echa ganas, pero el mamon balon q toca balon q pasa algo y q sabes q tiene en mente una jugada, pero sigo pensando q hace falta un 9 de verdad, un killer

Scavenger19

Yo me he hartado de repetir y requetepetir que Benzema, por empané o mal que esté, la Champions es su competicion y tiene Flor. Esa flor que tienen Klose o Podolski en los Mundiales por ejemplo. Benzema debe ser titular en Champions siempre.

Lexor

es que lo del pipa no puede ser
cuanto amor odio le tengo ahora mismo
Y benzema tambien tiene lo suyo porque si quisiera, ay si quisera

1 respuesta
Tema cerrado