El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Scavenger19

Higuain lleva 7-8 temporadas en el Real Madrid y llevara como mucho 12 goles. ¿Acaso os sorprende? No es nada nuevo... Benzema 32 goles en 51 partidos.

AleXxXxX_25

#1110 Dejemonos de amor/odio y tonterias, y echar quien no vale y fichar cracks, como Modric o Di Maria q se les critica mucho y en los partidos grandes SIEMPRE dan la cara

2
weeheee

Madremia Higuain..xD

Mira que me gusta mucho, pero tio....

klawi

Pero es que solo ha disparado dos veces y el segundo disparo ha sido una manaza de Weidenfeller.

Ha sido mi devocion a pesar de no ser un delantero puro, pero es que este tipo de gente sin sangre es necesaria en estos partidos con tanta tension. Aun asi, este chico necesita apoyo familiar o de algun gabacho mas en el Madrid.

Los controles que ha fallado Higuain o la que ha tirado al muñeco, dudo muchisimo que Karim la hubiese fallado. Se la pasa a algun jugador o la mete dentro fijo.

Mystee

Es divertido hablar de un partido en el thread de fichajes, iros a tomar por culo.

2
AleXxXxX_25

Vaya partidazo de Gundogan otra vez, el Madrid esta tardando

Todso

Pero cuánto disléxico. Por qué no vais al hilo de Champions a hablar del partidazo de x?

RuLi_pucela

Bueno, como madridista, ahora que estamos eliminados de Champions en semis, la Liga ya imposible y solo queda la final de Copa, hablemos de la próxima temporada. Con 4 fichajes sería suficiente (y 3/4 bajas seguramente también).

Fichajes y urgentes:

• un LD titular, creo que aquí todos opinamos lo mismo
  • dos MC titulares/suplentes (Verratti y Kondogbia serían ideales, y más en cuanto calidad/precio)
  • un DC titular crack (Falcao o Aguero, no hay más)

Bale a mi me encantaría, pero si venden a Di María, si no, sería innecesario. Yo evidentemente lo prefiero a Di María xd

Bajas:

• Kaká (y si fuera por mi Ozil, venga salsa)
  • Tripita/Benzema
  • Essien (aunque lo prefiero 20 veces más al cono)
  • Alonso (si se puede sacar dinero ahora sería el momento, ya no aporta nada, no está para ser titular del Madrid, una lástima me gustaba mucho hace 2 años, esperar a venderlo sería no ganar dinero a lo tonto)

Los demás están bien para rellenar plantilla.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1118 Bale esta temporada juega de MP con libertad para caer en bandas. Bale no significa echar a Di Maria, y Gundogan me ha ganado en esta eliminatoria, esta para traerlo ya. Y el 9 los q dices serian ideales, pero Lewan no esta mal y 24 añitos y le queda un año d contrato...

1 respuesta
RuLi_pucela

#1119 Sería por Ozil entonces (y yo encantado!), pero dudo que lo trajeran para ser MP. Lo veo más de Volante Izquierda para el Madrid. Y Lewan si lo tiene hecho con el Bayern jodido, si no que lo intenten que saldría por muchísimo menos dinero que Falcao o Aguero obviamente.

AleXxXxX_25

Es tonteria hablar xk no sabemos el entrenador q vendra y q querra, pero ami me gustaria si siguieramos con este sistema:

• LD (Carvajal xk no veo un LD top por ahi, y este es madridista y puede crecer muchisimo)
  • MC (Verrati o Gundogan, o los dos, recordar q Essien sale)
  • Bale (de mp o en banda, es multiusos y tiene muchisima hambre de titulos)
  • Falcao y mantener a Benzema pero de segundo claramente, y sino es posible, Agüero y Lewan, los dos, x Pipa y Karim
ISAILOVIC

El Bernabeu hoy ha sentenciado a Higuain (el Bernabeu y su partido claro xD). A poco que sepa apretar y negociar otro equipo lo sacan por un buen precio

Mystee

Algunos se creen que tienen 200 millones para fichar cada año xDD

sh31k

#1101 http://ecodiario.eleconomista.es/publicidad/acierto-abril/futbol/noticias/3959385/05/12/El-Real-Madrid-solo-ha-pagado-a-Bankia-los-intereses-por-Cristiano-Ronaldo-y-Kaka.html

Un saludo

1
MrAble

Venga Rosell, tráenos a Marco Reus.

6
Masackre

Lewandoski IN

Higuain OUT

Todso

Cuántos de los que piden a Lewsndoski para sus clubes le habrán visto jugar más de dos partidos?

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

#1127 Yo la verdad solo lo he visto los 4 partidos contra el Madrid, y la final de copa contra el Bayern q le metio un hattrick, y en todos ha hecho partidazos xD

Ra1KeN

Hummels y Reus para el barcelona!!!

1
for1z

Xabi Alonso se equivoco de partido quería ir al de Casados contra solteros, dios mio está más quemado que la pipa de un indio. Para mi si se va Mou, y viene Heynckes (quiero pensar que sea la única opción). Echaría a;

Kaka
Carvalho
Arbeloa
Alonso
Essien
Higuain
Benzema
Callejón

Lástima que esto no sea el Fifa y quitarse a esos jugadores de encima con el sueldo que cobran en el Madrid sea demasiado difícil.

Ficharía a Verratti, Pogba o Kondogbia, recompra de Carvajal, Lewandoski, Falcao o Aguero son los únicos delanteros que mejorarán lo que tenemos y Bale para dar más competencia arriba, por que Ozil y Di Maria a veces parece que se saben tenedores del puesto de titular.
Si dejo alguno de los delanteros me quedo con el Pipita, por que creo que por el sacaremos menos dinero, y para la liga puede resolver bien.

1 respuesta
Scavenger19

#1130 Verratti 25 kilos. Kondogbia 15. Carvajal 5. Lewandowski 30. Falcao o Agüero 60. Bale 60. 200 millones. Como tu has dicho, lastima que esto no sea el Fifa...

1 respuesta
GrimMcSlam

No hacen falta ni Verrati, ni Kondogbia en mi opinión. A Essien me lo quedaba si se pudiera.

Bale es el que tiene q venir, si o si.

1 respuesta
for1z

#1131 Benzema 30, Callejón 10, Kaka 10, Alonso 20, Higuaín 25.

Y para mi si prescindo de alguno sería de Verratti, porque Modric ha demostrado que puede llevar la balanza.... pero necesitamos un sustituto para cuando Khedira este quemado.

1 respuesta
Scavenger19

#1133 Sigue soñando en que sacas 10 por Callejon, 10 por Kaka y 20 por Alonso xD Por el primero 5 como mucho. Por el 2º con el contrato que tiene has de regalarlo y por Alonso...con la edad que tiene y lo quemado que esta, 4 duros. Y por Benzema e Higuain ya es otra, cuando un equipo sabe que te quieres desprender de tus 2 delanteros para fichar a otros 2, no van a soltar tanta pasta ni de coña.

Modric ha demostrado que puede ser mediapunta y, a veces, ejercer de MC. Curiosamente, lo que mas falta hace es un Verratti que pueda sustituir a Alonso. Yo asi lo veo, por lo menos xD

0n1x

#1132 Yo veo más urgente y necesario un mediocentro, un lateral derecho y un delantero que Bale. Yo no se cuánto se gastará el Madrid este verano pero si fichas a Bale quizás no se gaste más.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1135 Llevas razón. Bale no hace falta realmente, pero se ajusta tan bien al juego del Madrid...

1 respuesta
Scavenger19

Yo pienso lo mismo que la semana pasada, hace 1 mes o hace 2. Quitando que si, me ha terminado por convencer de que realmente por prioridad se necesita un DC, no un EX. Hablar de fichar a Falcao - Agüero + Bale es un sueño que no esta al alcance, hay que ser realistas y no se puede ser caprichosos. Yo iria a por Verratti, me parece la prioridad absoluta porque siempre estamos con lo mismo en el centro del campo y este año se ha notado mucho. Kondogbia, jugador joven, potente y es obvio que Khedira no puede jugar todos los minutos. Carvajal, que lo traes gratis dandoles a un Cheryshev y me la pegaria por Lewandowski. Es el DC mas barato contrastado que puedes conseguir y su sueldo sera el mismo que Agüero/Falcao, costandote 30 millones menos.
Conclusion, que con menos de 80 millones das sangre nueva al equipo, juventud y calidad. Ahora bien, todo quedara en manos de Mou o el nuevo Coach que venga si se va xD

0n1x

#1136 Y tú también llevas razón, pero el año que viene si no está Mou quizás se cambie la forma de jugar. Entonces CR, Bale, Di María.. pobrecito Ozil, la de carreras que se va a dar.

GrimMcSlam

El Madrid, con los jugadores q tiene, debe jugar así.

Con Marcelo teníamos un puntito más en el juego de ataque estático q con Coentrao, creo que esta ha sido una de las claves de la temporada.

Coentrao es un buen lateral izquierdo, de los mejores, pero Marcelo aporta cosas de un centrocampista con clase en el ataque por banda.

Esperemos q el año pq viene vuelva fuerte porque le hemos echado mucho de menos.

infrico

No es por exar la culpa a Higuain, pero se ha demostrado que el Madrid no tiene un delantero centro apto para su nivel de juego, igual pasa con Benzema. Creo que el lateral derecho y un delantero centro es lo que faltaria para el año que viene

1
Tema cerrado