El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

S

Además si fuese en otra época vale, pero ahora con el whatsapp puede saber lo que tiene que hacer en cada momento tan solo preguntándole a Mou via mobile.

1
frostttt

Tiene que estar "gracioso" escuhar o ver a Navas intentar hablar ingles.

_MoXaK_

La de mierda k puede salir en un dia en los periodicos deportivos de este pais xD lo mejor de todo k aun hay k vender muchos periodicos todo el verano.... no nos kedan culebrones k tragar pufff

T

En fin, comparar a Pito que su máximo logro como furgolista ha sido militar 3 años en primera division con un tio que ha ganado una Liga y 3 copas de Europa como Aitor...

Vamos, que de fútbol de elite Karanka sabe un poquito mas que Pito... menudo insulto de comparación.

pd : ahorraros la comparación Mou Pep que se os ve venir de lejos que nada tienen que ver.

2 respuestas
Tiquismiquis

Karanka gracias a Mou cae mal en toda España y ahora le deja tirado, enhorabuena Aitor.

Sin

A guana zenkiu ebriguan

1
Thiran

Se sabe ya que numero vestira el nuevo Pele?

1 respuesta
S

#11194 Claro claro, NAAAAAAAAADA tienen que ver xDDDDDDDDDD

Para unas cosas si vale lo que pones, y para otras no, doble rasero de libro.

3
n4x0

#11090 a mi la verdad estos ultimos partidos manzano me a gustado, hara un esfuerzo economico para sacar al mallorca de segunda y tambien e leido que manzano hay un jugador importante del equipo que no quiere ni verlo en pintura

1 respuesta
thirteen

#11197 segun aqui http://megastore.as.com/camiseta-fc-barcelona-1-2013-14-p_4989.html tiene para el 11 o el 7 para pedirla no se...

alepe

#11194 A ti si que se te ve venir de lejos xD

Tito de momento ha ganado la liga de los records en su primer año.

W

Tito, siendo un entrenador que todos queremos fuera, ha hecho ya muchísimo más que Karanka en un banquillo.

Campeón de Liga con récord de puntos, semis de Copa y semis de Champions.

Si es que la temporada del paquete de Tito ha sido igual que la mejor temporada de súper Mourinho en el Madrid xDDD

7 3 respuestas
alepe

#11202 ??

Tres semis de champions seguidas > all

Grande Mou!

Elektro

Lo mejor es como se dan la razón entre ellos. Adorable xD

1
vappatixihm

#11202 Es lo que tiene ser segundones que se conforman con menos

T

¿Ha sido Karanka primer entrenador de algún equipo todavia? Le juzgais antes de saber siquiera como respondería.

Yo sólo digo que como ex-futbolista de elite, no como Pito, tiene mucha más experiencia en este campo.

Me parece un insulto para aitor compararlo con Pito, sinceramente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#11194 ¿No te cansas de hacer el ridiculo dia si y dia tambien?

22 1 respuesta
W

¿?

Entonces es un insulto comparar a Mourinho con Oleguer. Porque Oleguer aún no se ha estrenado en un banquillo, pero teniendo en cuenta el palmarés como futbolista seguro que es mucho mejor, que tiene mucha más experiencia...

Enccel

#11206 Yo sólo digo que como ex-futbolista de elite, no como Pito, tiene mucha más experiencia en este campo.

Yo estoy de acuerdo con Turok,igual que esta claro que Guardiola tiene mucha mas experiencia y conocimientos que Mourinho.

2 respuestas
vappatixihm

#11206 Es verdad, todos sabemos que Pep > Mou

#11209 Cabroooooon

1 respuesta
W

#11209 #11210 tirar de Pep es ir a lo fácil, hay que ir más allá, que lo ha dejado a huevo xD

T

#11207 donde hago el ridiculo? Ahora me vais a decir que un tio que ha jugado en el Badajoz tiene la misma capacitación para entrar a priori que alguien que ha jugado en un RMadrid ganando 3 copas de Europa.

No te lo crees ni tu.

Que luego haya casos de gente que no ha sido futbolista de elite como mou que se conviertan en uno de los mejores entrenadores de la historia? Pues puede pasar 1 de cada 1000 veces, pero no es lo usual y desde luego que con Pito no ha pasado.

Y tapate un poquito anda.

joseph-

#11199 Mas que esfuerzo económico diría que no hay equipo que quiera al señor Manzano xD

elderaine

Espera espera.

Zubizarreta > Mou.

personaje

Menos debates y más fotos de Neymar!

Thiran

Skorp1to > Mou

El katxorro de lezama ha mamado mucho mas futbol que el vendetoallas

1
S

turok desde que se ha muerto el marido de la presentadora de Pekín Express no es el mismo, #anims.

klawi

Que cabron Mourinho, dejando abandonado al chucho de Karanka en mitad de viaje.

alepe

Lógica Turok. Todos los futbolistas saben mucho mas que cualquier entrenador que no ha jugado a fútbol en un club importante, PERO tenemos la excepción de Mou que es el mejor y su caso se da una vez en la historia.

Y así amigos se consiguen tapar todos los flecos. Con toda la caradura del mundo.

2
1 comentario moderado
Tema cerrado