El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

vappatixihm

JMBaDBoY

Espero que alguien le dé un toque a Neymar, la verdad es que da vergüenza ajena ver a todos los amigotes haciendo el ganso en las oficinas del Camp Nou.

Si se piensa que esto es igual a Brasil, mal va.

3 respuestas
ArThoiD

#11158 Meh pues cosas por el estilo no me conozco los grupos xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#11162 Y desde el Barça le han dado un toque sobre sus peinados no?

B

#11162 Hombre, es un día importante para el y se los ha traido para que formen parte de el. Tampoco tiene culpa el hombre de que sean unos monos.

1 1 respuesta
dZ

Vaya patada le van a pegar a Torres, lol.

#11165 Si se hubiese traido a todos los vende toallas CR7 habrías vomitado bilis hasta llenar la habitación.

alepe

#11163 Da igual, va Jonfcb y sus amigas están buenas aparte de ser guiris, vamos para allá.

#11169 La gracia, aparte de la música rock, es que se pilla con mucha facilidad.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya, pero aquí a quien hemos fichado es a Neymar, no a sus coleguitas que quieren hacerse el guay.

mongandante

#11158 con esa mierda como se arrima cebolleta?

2 respuestas
ArThoiD

#11167 Gogo xDD

ruk0style

#11162 Ya verás que sorpresa se va a pegar neymar cuando juegue Levante y algún otro equipo más...

W

Con algo de tiempo podríamos haber montado una KDD express Barcelona. Presentación de Neymar + botellón con las amigas de JonFCB + Apolo + mi casa xD

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Esto va de fichajes o es FEDA xD

dZ

¿KDD madrileña para las presentaciones de Bale y Lewandowski(u random 9)?

ArcheR

Roncero tiene mentalidad de un niño de 10 años, pero peor son los que estais atentos a lo que pone y posteáis aquí sus tweets y demás, porque precisamente sois los que le dais de comer.

Ese pobre hombre sin dignidad vive justamente de vosotros, y le dais la atención que necesita para ganarse un suelo trolleando (triste, pero cierto).

1
ArThoiD

Hasta en eso tenéis que hacer la réplica eeeh

1 1 respuesta
A

Finalmente, Karanka no acompañará a Mourinho a Londres. El club ha confirmado que el portugués se llevará como ayudantes a Rui Faria, Silvino Louro y Jose Morai.

lamentable mourinho........ pobre marioneta

2
alepe

#11172 El aporte de casa al final de la noche suponso que es para ti y las amigas de jonFCB ¿no? xD

PD: #animsKaranka

dZ

#11176 Faltaría más.

JMBaDBoY

Mourinho ha dejado tirado a Karanka después de hacer de perrito faldero, vaya papelón xD

DiSoRDeR

Buen trabajo el de Karanka, hay q reconocer q le ha dejado a Mou el colon impoluto

Scavenger19

Karanka en entrevista hace 3 dias: “Mourinho me ha ofrecido ir con él, pero aún tengo tres años de contrato con el Real Madrid y no me han comunicado si me liberan de mi contrato. Si quisiera irme, tendría que pagar y mis opciones serían ir al Chelsea o entrenar a un equipo francés”

6 2 respuestas
thirteen

#11182 pues creo que se ira al equipo frances.

JMBaDBoY

#11182

¿Pero no decían que podía marcharse pagando un año o si se lo pagaban?

ArcheR

Pobre equipo francés xDD

2
alepe

Karanka, el nuevo Lotina.

B

Dios, es imaginarme a un equipo entrenado por Karanka y se me vienen a la cabeza imágenes de personas desoladas y categorías inferiores ajajajaj. Entre este y Tito podrían crear una escuela.

thirteen

yo lo que quiero que se vaya ya, no vaya a ser que el madrid se quede sin opciones de fichar a un entrenador y se quede el...que se vaya ya!!!

Scavenger19

No se por que tanta cosa con Karanka y tanta tonteria. El verá lo que hace y, si se va a Francia, pues a ver de lo que es capaz. Tanto puede ser malo como bueno...

Ra1KeN

No os metais con Karanka, que gracias a su hermano el equipo de mi pueblo puede ascender a 2º B xd

Tema cerrado