El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

weeheee

Menudos brazos de Neymar.

Scavenger19

#11246 Ehmmmm...

Gol

Asistencia

1
vappatixihm

LiuM

Por cierto mucho Casillas topo pero curioso que no sorprenda el fichaje de Mou por el Chelsea que se sabe desde hace la tira, eso no son topos... Y más curioso que se haya responsabilizado a unos y a otros por su marcha, entre otros Casillas y llevaba pactada su salida desde Enero que fué cuando empezó a ponerlo de suplente en plan "me la pela todo" xD

Ahora encaja todo.

4 1 respuesta
weeheee

Puro musculo.

Grimmer8

Aquí el nuevo crack del Barça. El de la izquierda es su hijo.

9 1 respuesta
M

Epic va a ser ver eliminar el Chelsea al Real Madrid en Champions el año que viene.

Torres a la calle prontito

http://www.marca.com/2013/05/30/futbol/futbol_internacional/premier_league/1369913256.html?a=55d855387501680b14fc2cdc533539b0&t=1370270393

LiuM

A Neymar solo le faltan las moscas, a ver si le dan de comer bien de pantumaca y se pone to fuerte.

1
MORUSATO

#11250 Ah que no han fallado? Donde están los goles contra el Bayer el años pasado? jugó Higuain? NO, Donde están los goles este año? Ozil fallando dos a puerta vacía? por cierto una brindada con espectacular pared de tacón de Higuain, Donde estaba Ronaldo contra el Olympique después de que fallara esa Higuain? Donde estaban todos esos cracks?

Sois muy necios si pensáis que la culpa de la clasificación a una final la tiene un solo jugador, esa es la mentira de tito floren, que al fútbol juegan cromos, y no es verdad, solo UN EQUIPO puede ganar campeonatos, si le echas la culpa a un solo jugador es que no tienes ni puta idea de fútbol ni jugado ni visto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11256

En esa foto se están riendo de la prima de los 30 millones de euros.

zodk

#11254 El tema que acabas de tocar es tabú entre un conocido sector del madridismo.

2
alepe

LIVE pls

1 1 respuesta
_MoXaK_

Ahora una semanita intensiva con dani alves y a tomar por culo otro crack!

JMBaDBoY

#11262

Está programado para un rato antes de la presentación.

FeRnAnV

2
M

Algunos solo quereis troncos en la delantera, a gente enorme.

Eso solo lo quiere Mou, es su fupbol de mierda.

alepe

Están dando jugadors de llegenda en Barça TV con Rivaldo. Que burrada de jugador.

zodk

Primeras declaraciones de Mourinho en el Chelsea.

sherz

Si el Madrid acaba fichando a Bale la secta cule sacara en portada "Florentino se ríe de la crisis",
ya hay que ser caradura, pero el forofo cule medio se lo traga

AleXxXxX_25

#11259 Si estoy contigo en todo de acuerdo, menos en q los delanteros, los 9, los q juegan en punta y tienen mas oportunidades q los demas, los q tienen a jugadores tops dandoles pases y asistencias, su misión es HACER GOLES, muchos goles, y sobre todo en todos los partidos importantes, fin.

1 respuesta
JMBaDBoY

Mourinho diciendo a Chelsea TV que sus grandes pasiones han sido Chelsea e Inter. No dice nada del Madrid xDD

6 2 respuestas
Crus

#11271

Ni del Oporto...

2 respuestas
ZaGo

Aquí lo importante es: Supercopa de Europa > Pep Vs. Mou :)

alepe

Ni el Barça...

JimbojoneS

go

Scavenger19

#11271 #11272 Ni del Benfica, ni del União de Leiria, ...

2 respuestas
MORUSATO

#11270 Pero macho, tu ves partidos del Madrid? no quiero ofenderte ni mucho menos, pero yo cuando veo jugar al Madrid veo un equipo jugando para Ronaldo, el delantero centro, en este caso Benzema o Higuain pasan a un segundo plano, vamos yo esta temporada me he cansado de ver a gente de arriba tirar desmarques mientras Ronaldo se jugaba tiros desde 30 metros como el que escupe al suelo, mientras Ozil intenta un autopase irse de dos y luego un caño creyéndose Maradona o mientras Di maria se pega un sprint de 50 metros mirando al suelo para luego hacerse un lio el solo.

Entre Di maria, Ozil, y Cristiano, cada cual más chupón, pena me da el pobre Benzema o el delantero que traigan por que jugar con jugadores que solo quieren conducir, desbordar, hacer la guerra por su cuenta y nunca buscan el primer toque es horroroso.

1 respuesta
alepe

#11276 Ni el Canillas...

2
M

Mourinho en la TV del Chelsea: "En mi carrera futbolística he tenido dos grandes pasiones, Inter y Chelsea".

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mourinhistas hasta la muerte e o no.

4
JosE_Arcadio

el paro es lo mejor para esta clase de eventos, menos mal que no pagan 3 euros por asistir que se derrumba el estadio

Tema cerrado