El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

#11272 #11276 Lo de mirar para otro lado cuando os interesa lo hacéis bien, no hace falta que vengáis a dejar constancia.

alepe

Neymar llavará el 11.

Thiago... :no:

sherz

Grande Pep fichando por el Bayern, un equipo que hasta yo lo hago campeón de la Bundesliga, este quiere seguir viviendo del cuento, que entrene al Inter veremos que hace.

B

por dónde se puede seguir la presenctación de Neymar?

1 respuesta
alepe

3 respuestas
JMBaDBoY

Dicen que Helder Postiga fichará por el Sevilla.

weeheee

Me importa poco que para Mourinho el Madrid solo fuera un trabajo.

Lo importante esque ha sido un profesional desde el primer dia que llego.

thirteen

#11285 parece que llevara el 11 no? xD y thiago?

sherz

#11285 esos también se han llevado comisión?

1 respuesta
sh31k

#11285 Que hacen Kaka e Induráin en esa foto?

#11289 Se te nota como rabioso por algo, no consigo adivinar el motivo.

M

Ya te puedes pirar a Brasil Neymar, el 11 es de Thiago.

:(

1 respuesta
AleXxXxX_25

#11277 Los he visto todos, y estoy de acuerdo contigo en q como equipo solo hemos jugados algunos partidos para contar con los dedos de la mano, espero q el proximo año volvamos a jugar bien (xk el año q ganamos la liga me gusto el Madrid) pero q me digas q no tenemos escopetas de feria por delanteros...

JMBaDBoY

No os hagáis pajas mentales, esas camisetas son de sus amigos y se las habrán hecho personalizadas, igual que yo me puedo poner lo que quiera de dorsal.

En la tienda del club la camiseta pone "Neymar JR" y está sin número.

alepe

Rosell es capaz de vender a Thiago solo para darle el 11 a Neymar.

7 2 respuestas
H

#11242 Comparar a Higuain con Juanito tiene delito compañero eso lo 1º.

Lo 2º Me da igual Butragueño, Juanito y el papa, yo al que veo jugar es a Higuain y no convence pero ya que te gustan los datos vamos a los que realmente importan.

  • Maximo goleador de la historia de la champions, Raul: 71 goles, pipita higuain goles en champions: 8, benzema: 31. Raul, maximo goleador de la historia del Real Madrid, y 2º de la Historia de la Seleccion.

Tmb calcula las estadisticas de asistencias de higuain y las de benzema, tmb la cantidad de pases acertados, los fueras de juego que hace, la cantidad de disparos. Benzema aunque no marque le da otras salidas al equipo y acompaña muy bien a ozil en la triangulacion, cae muy bien alas bandas y puede jugar de 2º punta o en la banda. Higuain no, es un delantero normalito, fin, no tiene mas cualidades.

Y que le meta 30 goles al getafe rayo bilbao and cia me la trae al pairo, me interesa un tio que este a la hora de la verdad, como si marca 5 goles que si los mete y valen una champions o un pase ala final ya valen mas que los 5 que le mete higuain al zaragoza.

Por cierto Juanito ha marcado goles que valian remotadas y pases de ronda que luego acababan en titulos, Butrageño lo mismo de lo mismo, Raul ha marcado en finales de champios, en semifinales, en la copa intercontinental etc... higuain no ha dado la talla nunca ala hora de la verdad. Sus numeros son un arma de doble filo no hay que dejarse engañar.

1 respuesta
1 comentario moderado
_MoXaK_

#11294 +1

Thiago gO United o algun otro , keda mucho verano.....

ultimatec

#11294
No me extrañaría, total ya a echado a Abi

alepe

#11284 http://www.youtube.com/embed/FLoTdYWnIwM

1
I

Rosell es capaz de vender a Thiago para tener pasta para fichar

kijuna

#11295 te apoyo, pero hoy leyendo lo de que el delantero del madrid iba a ser benzema, con morata de suplente...miedo me da...

y si no quieren a thiago, pues nos lo llevamos, por tocar los huevos un rato más que otra cosa...

1 respuesta
vappatixihm

jajajaja vaya zasca de Mou al Madrid xDDD

MORUSATO

Es curioso lo poco que le gustan los números y las cifras a los acólitos de Floren, ya me voy no molesto más XD

Por cierto, el último jugador del Real Madrid que decidió algo importante con sus goles fue Higuain, si no os parece valido por la mentira de los momentos importantes, entonces supongo que tenéis que echar a toda la plantilla, ya que en los momentos importantes, ningún jugador a dado la talla, de no ser así el Madrid ya tendría la décima.

Ra1KeN

"En mi carrera futbolística he tenido dos grandes pasiones, Inter y Chelsea"

Jose Mourinho

AleXxXxX_25

#11301 Eso ha sido una especie de indirectas a los equipos q se suben a la parra con los precios de traspaso, como diciendo q sino no fichan a nadie. O eso quiero creer jajaja

sherz

Menudo ridiculo puede hacer el Barça con este fichaje, es lo que tiene mirar mas por lo comercial. Gracias Sandro

1 respuesta
mongandante

No si alguno se esperaba que Mou se fuera dando besitos y flores después del maltrato y persecución que ha sufrido aquí

1 2 respuestas
sh31k

#11307 Y cómo te sientes cuando ha despreciado a TODO el madridismo con esas declaraciones incluídos a los de vuestra cruzada?

1 respuesta
LiuM

#11306 Te cito solo para hacerte un favor porque hoy tengo un dia zen, que llevas varios replys diciendo tonterías y nadie te hace caso.

3
Grimmer8

#11307 De esta no te recuperas.

Tema cerrado