Yo en parte lo entiendo, el Madrid es una casa de putas y la extensión de Florentino que es la prensa de Marca le ha estado metiendo mierda, ha habido topos, el lo ha hecho público y eso sentó muy mal en el club.
#11308 está agradecido con esta parte de la afición como demostró al salir al campo a despedirse de los no-piperos. Evidentemente si tiene que generalizar, contento no va a estar con la panda de subnormales que pueblan el Bernabeu cuya biblia es el AS
Joder, como le gusta la cámara al padre xD
estos tipos de padres son los que acaban generando follones, al tiempo
#10535 por cierto cambia tu discurso. montanier no se va por dinero. va a ganar menos en el rennes. sino por falta de confianza. asi que con tus mentiras a otro lado remero
Algun enlace para ver la presentacion en castellano? A las muy malas pues tendre que inentar entender el Catalá xD
#11326 Que yo recuerde en todas salían con el número, imaginoq ue le estarán reservando el 7 de Villa.
un puto enlace para ver la presentacion en live? Tengo aqui el pitazo en la mano y no encuentro video :_
Análisis nasal? Tendría más audiencia la presentación si fuera en español, al menos sería más intenacional.
Podría salir rentable incluso.
http://www.youtube.com/watch?v=3drIXUsi4cA&feature=player_embedded
En Español!
A mi no me mola todo este circo comercial que estan montando.