El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

CaraLimon

Y Mou se quiere llevar a Sneijder al Chelsea.

No esta algo viejo para la elite?

W

Rueda de prensa para mis fans

Hola, ¿alguna pregunta?

Fdkn:

Sí, muy bien. Nada hombre, es muy fácil. Año del post: 2011. Hoy: 2013. Son dos años eh. Neymar tenía 19 y no era lo que es ahora por un lado, el Kun Agüero era el delantero más deseado de Europa por otro. ¿Dónde está el problema? Siguiente.

Aquí interviene otra vez lo mismo. 2 años de madurez en el fútbol profesional. Pasar de 19 a 21.

En algún post dije que Neymar era un chulo putas y un mierdas, seguro. Pero también dije más tarde (y MUCHO ANTES de que sonara para el Barça) que leyendo entrevistas y escuchándole a él y no a Pelé, el tío parecía que estaba mejorando mucho. Y sobre el terreno de juego lo mismo. Por otro lado, todos conocíamos a CR7, ahora en 2013 Messi también entraría en eso, por supuesto.

Si no me crees, puedes encontrar 100 posts míos echándole flores a Neymar antes de que fuera siquiera un espejismo para el Barça.

Si no hay ninguna pregunta más, eso es todo. Un saludo queridos fans.

2 respuestas
ChaRliFuM

Que fue de JaDeN? hay que ser todo un oldschool para acordarse de el xD

3 respuestas
mongandante

A mi con el peloescoba no me pillan, mi opinión está en el ciclo de entrevistas donde lo colocaba como el jugador más sobrevalorado del mundo

dZ

#12182 No nos sirve la explicación, lo siento.

go

1 respuesta
personaje

Sacando post de 2011 como sois algunos

1
RuLi_pucela

"Se ha repartido de manera que no podemos explicar". Cuidado, TOP SECRET.

ANDREz

57 Millones ya puede explotar el foro? xD

Akklaim

No hay comisiones, solo los 57 millones.

El problema es que no dicen nada de los 160 millones al padre.

1
Scavenger19

#12183 Esta hecho un currante. Yo en Facebook no le veo mas que quejarse de que no para de trabajar xD!

mongandante

Le pongo un 1,5 a ese intento de salir impune

2 respuestas
ovarious

Menudo complejo de los periolistos haciendo preguntas del Madrid xDDDDD

Aparte de la trola de los 57 millones que no se lo cree ni dios jajajaja

B

Yo tengo un recorte de papiro en el que..

B

57 Millones desembolsa el Barsa y se queda sin derechos publicitarios?
no jodas

ziordo

messi everywhere

Fdkn

#12182 Si si, que antes era un paquete para ti y ahora es la hostia, y es por el paso del tiempo, no porque se haya ido a tu equipo.

Por el contrario yo siempre dije que no queria al peloescoba y que me parecia un cancer, se llama coherencia.

Y #12180 es de hace menos de un año, donde pensabas que pagar millonadas por jugadores sin contrastar es una locura. Ahora dirás que peloescoba está contrastado xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
T

#12191 jajajajajajaj lo peor es que Fdkn se anticipa 2 posts a su huida hacia delante excusandose que fue hace 2 años poniendole un post del año pasado donde Neymar supuestamente ya estaba atado por el Barça

xDDD

Ahora vendrá a decir que es que era hace 1 año... que a el le empezo a gustar la semana pasada xDD

W

#12185 #12191 ya se que lo de argumentar, tener en cuenta el contexto y utilizar el sentido común no va con el troll medio de este foro.

Yo he respondido y no tengo ninguna duda de que cualquier persona con dos dedos de frente lo habrá entendido a la primera.

1 respuesta
B

Neymar dice que le ha guiado más el corazón que el dinero a la hora de escoger el Barça o el Madrid y vaya como e ha puesto el corral de Mediavida.

57 millones son muchos pero el vicepresi ya ha explicado el por qué del incremento. No sé, por un crack tan joven que entra al mejor club del mundo me sigue pareciendo un precio razonable.

P

"Se ha repartido de manera que no podemos explicar"

Me da que nos quedamos cortos con los 150 millones.

I

#12196 si unos posts más atrás ya ha dicho que el barcelona ya tiene a los 3 mejores jugadores del mundo, yo con eso ya he tenido risas para toda la tarde

Geck0

se paga en 3 años los 47 q faltan.. una pena.. nos va a dar para un central.. pobres merengues :(

B

Se le están hinchando los cojones y no ha terminado el primer día.

Estem fotuts

Scavenger19

A ver, es normal que Neymar haya escogido el FCB. Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho... todos han tenido su gran epoca en Barcelona. Ahora le toca a el, es logico.

1 respuesta
gaLiix

Digan lo que digan, para el Madrid a costado 90 Millones mínimo
#ànims!

dZ

#12198 amigo, no hay nada que entender. A mi me parece un buen fichaje y soy merengue, y me parecia un buen fichaje tanto ahora como hace 2 años, pero tú dijistes cosas que ahora no tienen sentido argumentarlas, porque sólo han pasado 2 años, y no creo que Neymar haya hecho cosas mucho mejores de las que hacía en aquella época (teniendo en cuenta que debuto con 17 años en el Santos).

Por lo tanto no digas que somos trolls, cuando el troll eres tú.

vappatixihm

Osea que está temporada solo pagarán 15M, pero eh! Que no habrá dinero para un central xDDD

RuLi_pucela

A este hombre le han dicho "Tú no te salgas de la línea, pregunten lo que pregunten di siempre 57M" jajaja Como huele a más millonadas por detrás a las empresas xddddd

B

Todos con R !!! shit!

S

Hostia vaya vuelo de puñales jajaja

Tema cerrado