El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Rhae

#12183 A nosotros nos dejo tirados, ya ni se pasa por el ts, y hasta hace 4 meses vivia en el ts.

I

#12204 por fin uno con cabeza

S

En 2011 suena para el Madrid, post varios diciendo lo malo que es el fichaje. Ahora suena para el Barca y es maravilloso. La excusa? QUE HAN PASADO DOS AÑOS HOYGA

PLeaSuReMaN

Pues yo sigo con la pirula hacia dentro

No me gustaba la idea del fichaje hace dos años y sigue sin gustarme ahora que se ha realizado. Me parece una barbaridad el precio que se ha pagado. Como no triunfe y se salga desde la primera semana la hostia se va a escuchar hasta en Pekín (pero esta de verdad).

Espero y deseo que me calle la boca, pero no lo veo claro.

1
ovarious

Me da pena el chico porque se le ve muy majo e inocente y todos sabemos que va a acabar lobotomizado el pobre..... :(

W

Ni 10 segundos me ha costado encontrar un post como el que decía.

Si pones "w4nx1 Neymar" es el único hilo que sale en primera página además de este. Supongo que tú tendrás que haber buceado más. Si en 10 segundos encuentro esto, no se qué encontraría dedicándole 5 minutos.

2 respuestas
Scavenger19

Neymar triunfara. Si le respetan las lesiones, minimo sera un buen jugador. Otra cosa sera lo que la gente espere de el. Si de primeras esperais un Messi...pues obviamente es muy probable que decepcione xD

Pero vamos, que sera uno de los mejores jugadores en Europa los proximos años, eso esta clarisimo.

1 respuesta
gaLiix

Enserio los periodistas donde han estudiado? Vaya preguntas mas ingenionas, Messi everywhere

1 respuesta
P

#12216 Hombre, después de saber que el verano pasado el Barcelona ya había pagado 10 millones por él había que cambiar el discurso.

T

#12216 vamos, que cambiaste de opinion en cuanto supiste que el Barça lo tenia atado, del periodo de Mayo - Octubre de ese mismo año

Pues chico, lo que deicamos xDDD

Grimmer8

w4nx1 > Yihad

mongandante

Vamos, que cuando decían que ya lo había fichado el Barça hiciste el veleta.
Te deja mucho mejor, donde va a parar

ovarious

yes veri güell manuel

dZ

Buen inglés del vicepresidente económico, me cago en mi vida.

alepe

¿Cómo van las cosas por aquí? ¿Mucha bilis?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#12217 ese es el problema, la dichosa comparación con Messi.

Con la prensa española, se lo van a cargar en 0,. No deja de ser un crío con la cabeza sin amueblar. La presión y la eterna comparación de su rendimiento con el de Messi se lo va a comer. Que triunfe no lo dudo, que sea en el Barça sí.

Akklaim

Bartomeu se defiende en inglés.

Bartomeu president.

W

Ah, y no estaba en la cueva ni buscando fails de nadie. No tengo tiempo para esas chorradas ahora mismo.

Simplemente no he venido antes a dar la rueda de prensa porque nadie ha tenido el buen gusto de citarme. Decir "w4nx1" no provoca avisos. La próxima vez buscadme y acudiré en cuanto pueda para ayudaros a comprender cualquier cosa del fútbol en particular o de la vida en general.

Geck0

Tanto traductor y ninguno sabe ingles? xD

mongandante

#12225 no lo sabes tú bien

B

#12218 Lo peor es que tienen que repetir las preguntas para que luego en su programa puedan poner su pregunta. La pregunta que todos quieren saber. Si no la haces luego el jefe te cruje y mandan a otro la siguiente vez.

Así funciona

JosE_Arcadio

miedo me da como se le ocurra marcar más que messi en la jornada 1

GrimMcSlam

Ya es Neymar el 2º mejor jugador del mon?

Walach

#12225 quedate 5 minutos y vas a reir como nunca lo has hecho en tu vida :D

I

madre mia, diversion garantizada este hilo xD

Akklaim

A Zubi le sacas del castellano y se pierde.

Ni media neurona tiene, dimisión ya!

A

Porque soltáis bilis? Que me he perdido granujas?

1 respuesta
ziordo

ya era hora!

antofi

Pero es canterano o no

W

#12237 Que han confirmado que Neymar ha costado 57 millones y no 150.

Tema cerrado