El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

weeheee

Neymar: "Mi corazón era del Barça, no me muevo por dinero"

No se lo cree ni el xDDDDDD

1 respuesta
Grimmer8

Mis fuentes me indican que el nuevo entrenador del RM parece que va a ser Heynckes.

JMBaDBoY

#12331

Está claro que ha venido asesoradísimo, ha dicho todo lo que cualquier culé quiere escuchar.

M

Como ha ido la celebración ? Resumen? ha echo muchos toques? ha besado el escudo? ha hablado en catalan? ajajajjaa

2 respuestas
Masackre

vamos que ha costado 150 kilos

I

#12327 no voy a tener esta discusión de nuevo, CR lleva 4 años en el Madrid, ni tú ni yo sabemos cuantos contratos habrá firmado en 4 años, pero no creo que sean "pocos"

Grimmer8

#12334 Para você.

¿Os ilusiona a los madridistas?

3 respuestas
PaPi

Con lo bien que quedarían diciendo la verdad: "Estoy contento de estar en el barça, mi corazón es del Santos, pero espero que esto cambie y me enamore del Barça igual que del club que me vio crecer"

Todo el mundo queda contento, no miente a nadie y queda como un tipo la mar de honesto y salao.

1
Masackre

#12337 jajja así también yo hago predicciones, si cuela un tanto que se apunta xD

2 respuestas
vappatixihm

#12334 Lo principal es que en rueda de prensa han dicho que el total del fichaje ha sido de 57M, y ahora vienen los madridistas a decir que es mentira xDDD

Y si ha hablado un poco catalán

Ra1KeN

Que pesados con Neymar joder. Que ya esta fichado, presentado y punto.

30 mensajes nuevos y 28 hablando de neymar.

ZaGo

#12339 Sabe que mañana Heynckes dará rueda de prensa después del partido, por lo que si se da el bombazo de que se va al Madrid, se anota el tanto, en caso negativo, pues dirá que todo se tornó en las últimas horas, hay que tener cara.

I

#12337 me parece la mejor de las alternativas ahora mismo. Mañana dirá si se retira o si entrena a algún club

ISAILOVIC

#12339 Ruben Uria puede caer mejor o peor, o puede que te gusten sus articulos mas o menos, pero no suele ser un periodista de los que dejan caer cosas y si se equivoca mira para otro lado

Si ha dejado caer eso sera por algo

Hardy

A mi me sorprendería que Heynckes pudiéndose retirar like a boss con un triplete decidiera entrenar a otro equipo. Y más con la presión y desgaste que supone entrenar al Madrid.

JMBaDBoY

Sinceramente lo de Heynckes está muy bien, ¿pero el Madrid pretende hace un proyecto de larga duración con un tipo que tiene casi 70 años?

1 2 respuestas
Grimmer8

Hombre, no lo puedo asegurar porque no le conozco, pero por lo que le he leído, Uría no es muy dado a dar exclusivas, es raro que se moje. Mañana saldremos de dudas, a mí me parecería un gran entrenador para el RM.

Scavenger19

#12337 Pues de ser verdad...me pareceria bien. Lo prefiero antes que a Ancelotti, aunque el Italiano tampoco es mala opcion.

PaPi

#12346 joe macho que cenizo xddddd

1 respuesta
Kassie

Heynckes y Raul seria la hostia joder.

ZaGo

Realmente ahora lo importante es que en esta semana sepamos quien es el entrenador y se comience a planificar como es debido la temporada, si es posible que se cierren los fichajes cuanto antes mejor.

Ahora mismo prefiero al alemán antes que al italiano, pero para mi lo más importante es la inmediatez del fichaje.

Scavenger19

#12346 "Proyecto Largo - Real Madrid"

spoiler
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12349

No es cenizo, pero es un tío que ya tiene una edad, está de vuelta de todo, y dudo que vaya a aguantar muchas temporadas a este nivel de exigencia y con toda la parafernalia mediática que levanta un club como el Madrid.

1 respuesta
W

Es un parche del Madrid porque les urge aprovechar este plantillón, el más caro de la historia, y tratar de dominar aunque sea un año en España/Europa. Florentino ya ha reconocido la obsesión por la Décima, da igual los años que tenga o que se retire la temporada que viene.

weeheee

A la primera/segunda semana, Casillas ya le tiene a Heynckes pasando por un aro.

Singed

Ciertamente Heynckes está de vueltisima, no tiene que demostrar nada y a la mínima que se pongan tontos coge y se jubila.
Si se concreta será el segundo entrenador que viene de ser campeón de europa a darse una ostieja buena xD

Scavenger19

Con la media de entrenadores que tiene el Real Madrid las ultimas 2 decadas, lo raro no seria que estuviese 2 temporadas, sino que aguantase la 1ª entera.

1
PaPi

#12353 hombre esta claro que la presión que hay en el Madrid no se ve en ningun sitio, pero dudo yo que este hombre se vaya a poner nervioso ahora por que le digan o le dejen de decir, precisamente por eso, por que esta de vuelta de todo. A ver que sucede, con estas cosas solo se puede esperar al tiempo (y esperar que no tenga un ataque xddd).

vappatixihm

A mi no me cuadra mucho que teniendo la vida solucionada y pudiendo jubilarse vaya al Madrid, con el vestuario dividido y con la presión mediática que tendrá que aguantar...

1 respuesta
PaPi

#12359 por madridismo tampoco creo que sea...€€€€€ es lo único que se me ocurre.

Tema cerrado