El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JMBaDBoY

Yo no sé como alguien puede ser tan cateto de pensar que el Barça se ha gastado el 30% de su presupuesto en un único fichaje.

3 1 respuesta
mongandante

#12390 Hombre, para poner la excusa barata esa, dificultad la justa, la verdad

1 respuesta
MrAble

Maldini analiza a Luis Suarez

http://www.as.com/futbol/video/maldini-analiza-luis-suarez/20130603dasdasftb_19/Ves

P

#12389 ¿No será el Barcelona el que no quiera que se conozcan cifras? Por que cuadra bastante más, sobre todo cuando dos equipos ofrecieron más de 100 millones.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Por cierto, decirme q Neymar no ha empezado a hablar en catalán? jajajajajajajajaja q estoy viendo los titulares y estoy flipando xD y lo de "ayudar a Messi a seguir siendo el mejor".... vergonzoso.

Porque ya el tema de q no se mueve por el dinero... cuando iba a cobrar hasta menos en el Madrid, xk el Madrid se quedaba el 50% de derechos publicitarios (muchos mas q la diferencia de 4M cn lo q cobra en el Barça) y cobraria 11 fijos; aqui cobra 7 fijos mas TODO lo de publicidad.

Y el padre en el yate hace tiempo jajaja

W

#12392 para ti es excusa barata, para mi ataque barato. Ya ves, tenemos diferentes maneras de verlo, lo nunca visto.

W

#12394 el Barça lo tenía atado, digo yo que de esos 100 millones que yo no he visto ni tú tampoco, alguna parte iría para romper ese acuerdo que ya estaba hecho y pre-pagado. Y bueno, que el jugador nunca ha dado pie a mucha especulación, ya dijo dónde estaba su sitio.

P

#12391 ¿Pero no lo pagaban a plazos? ¿O sólo lo pagan a plazos para lo que os interesa?

2 1 respuesta
T

Si preguntas a los culés, la mayoria te dira que Rosell es un inutil, un incompetente, que debería dimitir, etc. Y con razón.

Pero curiosamente en este caso todos se creen las cifras oficiales a pies juntillas y no se cuestionan su incompetencia, teniendo los antecedentes que tiene y sabiendo que en brasil tiene mas de un chachullo.

Curioso cuanto menos.

3
JMBaDBoY

#12398

¿Pero tú de verdad te crees que se pagan 150 millones solo en el traspaso? Venga no me jodas xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Y casi todos los fichajes casi todos se suelen pagar a plazos aunque sean pequeños

ANDREz

Uf sois un bucle... cansais, de verdad.

Sigpipas

Hazte un blog Wanxi y le cuentas el precio a quien le interese pero no spamees por aquí haciendo doble post que no.

Que tu en tu inocencia infinita te crees que ha costado 57 kilos, perfecto. De hecho, me alegro, espero que papa Noel te traiga muchas cosas.

O sea dicen que un "club" le han subido el precio 17 millones de los 40 que les costaba en un principio, fijo, pero fijisimo que Floper y el Jeque del city lo maximo que ofrecían eran 40, fijo vaya.

Aun asi os reconozco que la ilusión que tenéis por un tío con valores, canterano y barato no los veía desde que Ibra os costo 20+etoo.

5 1 respuesta
S

#12400 Justo esa cifra es la que dejó caer Guille Jiménez en #12382. Pero vamos, que aunque no sean 150, lo que se hace "difícil de creer" es que sean 57 después de haber estado 2 años detrás de él, con varios interesados queriendo sacar tajada y con todos los grandes dispuestos a superar la centena.

2 respuestas
borchhhhh

Aquí todos tenemos que desconfiar de unos números que luego tendrán que hacerse públicos frente a los socios.

Eso sí , Florentino dice que le iba a costar 150 millones y todos os lo creeis cuando es OBVIOUS que Floren lo suelta para que los borregos como vosotros penseis en esas cantidades y así no se hable de que le han quitado el fichaje en toda su cara y que ha sido una buena operación

JMBaDBoY

#12404

Eso de que varios grandes estaban dispuestos a superar los 100 millones te lo sacas tú de la manga.

Sinso

#12389

Que conste que lo que haya costado Neymar hoy en día me importa bastante poco.

Por sentido común, el Barcelona tiene que haber sido el pagador de todas las partes. No puede comprar al Santos el porcentaje de la empresa esa porque el Santos no puede vender algo que no es suyo.

La única posibilidad que se me ocurre para que la directiva del Barcelona no conociera el reparto del dinero, sería que la empresa esa hubiera delegado la negociación de su porcentaje en favor del Santos, algo muy poco lógico cuando se dedican a invertir en jugadores y su intención es rentabilizar las inversiones que tengan, no van a dejar en manos de otros una posible ganacia o pñerdida de unos cuantos millones de euros.

Si las partes se empeñan en ocultar el dinero recibido, algo huele mal en alguna de las partes o en las dos, ya sea comisiones que no se contabilizan en el Barcelona, una posible fraude a la hacienda brasileña, pagos en dinero negro etc

bleed11

Hay que ser cerrado para pensar que Neymar costó mas de 100 millones, y quedará demostrado cuando el Barça siga gastandose dinero en mas fichajes porque no tienen tanto dinero ni de coña xDD

Ulmo

#12404 57 se han pagado este año, pero ya se sabe q el año pasado quedaron 10 o 20 millones pagados q pese a no decirse fué una reserva al fichaje de Neymar.

Además q a esos 57 millones hay q sumarles q el Barça renuncia a todos los derechos de imagen del jugador, algo q el resto q pujaron por él no lo hacian.

Si tenían q indemnizar al Barça, el jugador quería venir y además el resto le pedían parte de la tajada publicitaria, pues sí, me creo q haya preferido un fichaje de 57 millones antes q uno de 100, y quizás incluso le han salido las cuentas, a Neymar.

1 respuesta
S

#12409 No, Bartomeu dijo que en los 57 ya estaba incluido el adelanto de 10 que se había hecho.

W

#12403 que sí, Talbain, que sí, a otro con ese cuento.

Ahora no podré comentar una cifra oficial de un traspaso del Barça.

En cambio aquí estáis vosotros preocupadísimos, página tras página, inventando cosas raras y tratando de hacer creer (peor, tratando de creeros vosotros mismos) cualquier patraña con tal de meter mierda al Barça.

Será que el circo que tenéis montado os obliga a buscar la paja en el ojo ajeno.

JMBaDBoY
2 respuestas
SupermaN_CK

#12412 Hace un rato dice que sería el entrenador si nada cambiaba y ahora que es una alternativa, anda y que te den Uría.

Mystee

Un entrenador tan veterano... si quieres hacer un proyecto un poco serio no tiene sentido

W

No me había enterado de esto.

Zubizarreta: "El '11' del Barça tiene dueño y se llama Thiago Alcántara"

¿Todavía hay esperanza?

1 respuesta
P

#12412 El mismo que dijo que Neymar estaba ya fichado, vaya.

alterego

Está claro que floren ha metido en el precio de neymar todas las variables, sueldos, comisiones y a saber que más. Pero el bayern, que también ha preguntado por él, afirmó que rondaba los 70-80 millones y no era viable para el club.
fuente.

De todas formas, esto da un poco igual, cuando marque el primero gol, nadie se va a acordar de esto, y si cae algún título habrá salido hasta barato.

1 respuesta
vappatixihm

#12394 Claro todo cuadra, el Barça miente en el fichaje, para que después cuando se hagan públicas las cuentas del fichaje la gente vean que el traspaso era más caro xDDD

JMBaDBoY

#12415

Es que el Barça no quiere vender a Thiago, pero si la clausula baja a 18 millones porque ha jugado menos por lesiones y la "fenomenal" gestión de Tito Vilanova, la decisión es del jugador.

1 respuesta
P

#12417 Vaya. Pero al Barcas le cuesta 57.

Tema cerrado