El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

W

#12419 ya, bueno, pero la decisión del jugador puede cambiar mucho en función de lo que le digan desde el club. No es lo mismo "contamos contigo, vas a ser el relevo" que "vete a donde te salga de los huevos" xD

SupermaN_CK

Por cierto Navas 28 millones, veremos al final el precio de Higuaín...

JMBaDBoY

A lo mejor por una vez en su vida Rosell hizo algo bien en 2011 y dejó a Neymar atado y todo lo que se ha visto luego era puro teatrillo y por eso a los demás les pedían más :clint:

T

El Barça ha pagado una mitad en cash y otra en pantumac, de ahi el descuento

2
mongandante

La parte para el padre la pagan con lo que se ahorran en fotocopias al hacerlas en b&n

2 1 respuesta
vappatixihm

#12425 Ya pero hay que sumarle las hormonas de crecimiento a Neymar.

(Modo madridista creyéndose gracioso)

1 respuesta
Sigpipas

A mi lo que me hace gracia el fariseismo de MV. hemos pasado del OMG LOS CAPITALISTAS DEL MADRID DE LAPORTA pagando 96 kilos por CR y 60 Por Kaka al ibra cuesta 10+etoo Villa vino gratis y Chigrisky nunca estuvo aquí a Neymar ha costado 57 kilos.

Este mismo tio es el que fichaba a Keirrison por 12, al otro brasileño que ni me acuerdo del nombre por 8 pero SEGURO, SEGURISIMO que el Madrid y el City lo máximo que ofrecían eran 40 y le subieron el precio a 57.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Pues nada, Marca ha hablado, 167 millones ha costado Neymar

Gracias Inda

vappatixihm

#12428 A que llamó a Granaino?

P

:clint:

JosE_Arcadio

:mad:

1
Grimmer8

Algunos sois médicos, financieros y abogados. La verdad es que os envidio.

MrAble

#12303 Según han dicho en RAC1 es lo que tu dices, antes de todo esto solo habia 3 porcentajes (55%+40%+5%), pero Bartomeu ha dicho que eran 4 empresas, la 4ª era la empresa NIN (segun he logrado oir en la RdP, pero buscando por internet se llama NJR, supongo que NeymarJunioR), que según han dicho en Tú Dirás es la empresa del padre.

S

Menudo owned histórico se han llevado los madridistas, ha sido epic escuchar decir las cifras a sandrusco xDDDD

Algún sitio donde ver la RdP de neymar completa que me la he perdido? :)

M

#12369 Explicame a ver...

En Futboleros siguen asegurando que en esos 57 kilos no se cuenta la pasta que se ha llevado el padre de Neymar (pudiendolo el Barça contabilizarlo como salario del jugador y no como montante del traspaso).

Por otra parte, que alguien me explique como Neymar ha dicho "Mi corazon estaba con el Barça, no me muevo por el dinero" cuando el mismo dijo "Ahora tengo que decidir" ante la prensa una vez el Santos habia aceptado las ofertas del Barça y del Madrid...

2 respuestas
drEk

#12436 Si lo dice futboleros será verdad

S

#12436 Eres libre de dar más credibilidad a un medio del cual se te llena la boca para echarle mierda cuando te viene en gana que a unas fuentes oficiales de un club, las cuales están reflejadas en las actas oficiales.

Lo de que os pongáis con tonterías con lo de los amistosos es de traca, no se van a jugar 3 amistosos con el Santos, se jugará 1 como mucho y dudo que el 100% de la recaudación sea para el conjunto brasileiro.
Pero claro, a algún clavo ardiendo hay que aferrarse, y quinto tras el ridículo estrepitoso que ha hecho estos días ve ahí su única salida.

1 respuesta
Crus

Ancelotti está más que cerrado, no le deis más vueltas. En cuanto Florentino vuelva a ser nombrado presidente por 4 años anunciará el entrenador y quizás en pocos días algún fichaje que pueda tener cerrado (si es que tiene alguno...)

1 respuesta
JMBaDBoY

#12438

Lo de los amistosos se ha explicado, son 2, uno allí y otro aquí (probablemente el Gamper en verano). Cada club se queda íntegramente el taquillaje que haga en su estadio.

2 respuestas
Sigpipas

El Barsa que nunca dijo el precio de Ibra que diga 57 por este significa que de 90 no baja xD

S

#12440 Pues más razón me das xD

W

Por cierto, es la primera vez desde hace 17 años que el Barça no gana la Champions en alguna de sus secciones.

Sandrusco es el cáncer.

JMBaDBoY
1 respuesta
Crus

#12440

A mi esto me la pela, pero en eso el Barça pierde en el "coste de oportunidad".

El Barça viajará a Brasil a jugar un amistoso concertado, cuando podría haber ido a Emiratos Arabes, Qatar, Japon, o donde sea cobrando 2 o 3 millones.

CrS-

#12444 Eso no cuadra, por que en bruto sería mucho mas.

1 respuesta
BioGnomic

#12439 Mañana teoricamente, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#12446

Hombre es que los 11 anuales son brutos, ¿o qué te piensas, que el club va a pagar 22 millones anuales de salario? xD

3 respuestas
Crus

#12447

Creo que sí, con lo que en 1-2 días se haría oficial lo de Ancelotti. Si no no tendría sentido que Ancelotti se haya ido del PSG xD

1 respuesta
B

Pero se ha ido ancelotti del psg? cuando?

Tema cerrado