El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

S

#12544 jajajajaja pero vappa tío lee lo que pones antes de postear..Sólo Cesc y Villa ya superan los 80

3 respuestas
Meiven

#12567

Gracias. Lo estaba buscando. Por lo que veo el Madrid ingresa pasta todos los años vendiendo jugadores del filial.

De todas formas, para ser coherentes, deberían poner todo el balance junto (que quizás lo esté) porque al fin y al cabo, es el mismo dinero

1 respuesta
SupermaN_CK

En transfermarket ponen el traspaso de Neymar 70 millones, le damos la misma credibilidad o no?

1 3 respuestas
vappatixihm

#12569 Pues del link que te he puesto antes.

#12571 Si que los cuentan, lo que también cuentan las ventas por si no lo había dicho antes xDDDDD

miralo tu mismo http://www.transfermarkt.es/es/fc-barcelona/transfers-alle/verein_131.html

#12573 Pone 57M

2 respuestas
mongandante

Yo no le doy ninguna, 70 ni se acercan a lo que ha costado

ISAILOVIC

Vale, no había visto que también contaba con ventas

LiuM

#12573 Si cuela cuela... xDDDDD

1 1 respuesta
Todso

#12558 Me hace gracia que en el Madrid cuentes las variables y en el Barça no. Además de que Alba fueron 14.

1 respuesta
cEsCC

Yo lo que veo es que al Barça le ha salido una epoca magnifica de jugadores en la cantera. Y que cuando no esten Xavi, Iniesta, Messi, Valdes.... nos daremos cuenta de lo buenos que eran jugando de verdad.

Scavenger19

Pero si ahi no pone incluidas las variables, no me jodas.

SupermaN_CK

#12574 Pone 57 sí y 13 de Bojan por eso conté 70. El Barça tenía que pagar 13 kilos este año sí o sí no?

#12577 Y ahora es cuando me lees este post.

S

#12568 Es mucho más fácil que se potencie utilizandola que no haciéndolo, no se donde ves el problema, que no habrá una camada de jugadores igual a xavi messi e iniesta? pues posiblemente no, porque son 3 de los mejores jugadores de la historia pero quién te dice a ti que no pueda salir otra camada que pueda pelear por todo? Es absurdo agarrarte a un suponer.

#12569 Oportunidades se les da a los que las merecen, eso que tanto os gusta decir a vosotros. Deulofeu está jugando muy bien y lo de que se vaya cedido puede ser una de las muchas formas que tiene un jugador de mejorar, en el barça a día de hoy tiene cabida, porque para mi es muy superior a pedro o tello, y para mí debería ser titular, pero yo ahí ni pincho ni corto y los entrenadores sabrán porque lo ceden o porque no. Lo de decir que se le ha dado menos protagonismo es un oportunismo puro y duro, por la simple razón de que salvo contadas excepciones como messi o busquets, cuando ha habido carencias se ha ido introduciendo a los jugadores poco a poco en el primer equipo, Iniesta por ejemplo tardó años en afianzarse. Thiago, Montoya y Bartra este año han jugado minutos y probablemente el año que viene jugarán más y seguirán peleándole el puesto a los que tienen por delante. El más claro ejemplo de esto es Pedro, que se comió con papas a Tití y se ganó el puesto.

No es que no se den oportunidades, es que no tienes ni idea de como va ese vestuario y no sabes si esos canteranos se han ganado jugar o no.

#12578 Sumale el precio que quieras, han sido cifras a ojo, khedira fueron 15 por ejemplo y puse 10 nada más igual que ozil, hay bastante margen para darte cuenta de lo que quiero decir.

vappatixihm

Podemos estar hablando de un nuevo caso de transfermarkaratoo?

MrAble

#12572 Supongo que al no llegar a tener ficha del primer equipo lo incluyen en el filial.

#12573 70 millones gastados llevamos, 57 por Neymar y 13 por el paquete de Bojan, por eso ves 70, fijaos bien antes de hablar XD

B

Pedro Rodríguez ‏@Pedro17 1min
Bienvenido @PReina25 !!! Vas a dar mucho juego aquí!! pic.twitter.com/SZUdCttAMn

WTF?????????????????????????? Ahora no se si es cuenta fake eso..

Su puta madre, estaba ya con la mierda en el pañal XDD y es a twitter..LAMENTABLA!!! ya no dormia hoy.

1 respuesta
P
S

#12585 es Fake.

S

#12574 Ahora los sueldos, donde el Barca paga más bastante más que el Madrid. Si se quiere hacer un balance de gastos de una empresa no cojáis solo el apartado que os deja en buen lugar, ya se puso aquí hace no mucho los gastos totales de ambos clubs, no sólo fichajes y salarios, y el Madrid pagaba poco más. Eso por no decir que el Madrid genera mucho más y que el balance siempre es más positivo que el del Barca.

1 respuesta
MrAble

La cuenta de Pedro no es fake, supongo que le dara bienvenida al Twitter.

LiuM

El twitter es el oficial :/

Vale, se refiere al twitter que susto

Meiven

Coñe, Ibra costó al Barça al final 69,5...¿No fueron 45?

1 respuesta
vappatixihm

De verdad tanto os cuesta decir que tenía razón en #12544 xDDDD

Esque la gene me quotea sin leerme antes y después pues claro, hace el ridículo

1 respuesta
SupermaN_CK

#12591 Fueron 45 + 4,5 de lo de Hleb + Eto'o.

1 1 respuesta
Scavenger19

Resulta curioso como para algunas veces valen esas cifras que pone ahi y otras no. Lo de siempre.

Respecto a Heynckes...pues nada, toca Ancelotti. Que bajon xD Es buen entrenador, pero viendo la posibilidad de Jupp...es un poco decepcionante que finalmente se hayan decantado por el italiano.

2 respuestas
Meiven

#12593

¿Pero Eto'o no valía 0 según algunos?

#12594

A mí Jupp también me gusta más, pero dado que está a punto de retirarse, quizás es mejor un entrenador que tenga algo más de continuidad, porque no creo que aguantase 2 años más

1 respuesta
n4x0

mas novedades del mallorca

Serra ferrer recibe presiones para que no renueve a aouate, manzano podria pedir la baja de nunes y otro jugador que se podria marchas es victor casadesus si no acepta rebajarse la ficha

AmiG

Etoo valía 30 millones + la prima al padre de Neymar, pocos me parecen esos 70 de MARCA, yo diría que 96,01, superando a CR

SupermaN_CK

#12595 Los culés decían que como podía valer tanto cuando salía libre al año siguiente y ahora mira con Neymar xD.

Al final no era broma lo de que Ibra costó +70.

vappatixihm

Mi post viene a raiz de #12588 que decía que el Barça había gastado más en fichajes y le he demostrado que se equivocaba, si ahora quieres meter los salarios porque sí adelante, pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando xDDD

Asúmelo, en #12571 querías ir de enterado y la has cagado xDD

#12594 Y aunque suponiendo que las cifras en algunas sean erróneas y haya una conspiración de transfermarkt en contra del Madrid la diferencia que te he puesto en #12544 sigue siendo bastante amplia como para que sigas erre que erre con que tenías razón xd

1 respuesta
P

#12592 ¿Pero no te das cuenta que en esas cifras no cuentas las variables de los fichajes? Además de dejarte ventas en el tintero del segundo equipo, mismamente el año pasado el Real Madrid sacó 13 millones con las ventas de Joselu y Carvajal.

Tema cerrado