El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Dr_CrAzZY

#12749 Pero tio, como te digo y si ponen 3 tipos a Messi cuando este por zona de DC, no hará nada. Ve los partidos contra Madrid y PSG. Le meten a Xabi alonso y a Ramos y cuando ya parece que puede ver la luz... sale Varane.

Mesi debe jugar de DC pero a la misma vez arrancar desde atras, así Iniesta, Ney y Tello tendran algun sitio para correr o incluso de hacer apoyo de pared y arrastrar minimo a 4 jugadores de la linea defensiva... luego a esperar a ver lo que inventa " lio ".

#12750

Es que no tenemos a un afroamericano que corra a 35km/h durante los 90 minutos. Y para que presion si tenemos el balon, me concentraria mas en el centro del campo y en la contras, asi que centrar rapido, tiron de orejas a los laterales y un Gundogan con Busquets por si quieren jugar por el centro del campo.

1 respuesta
TanZ

"MV entrenadores de pacotilla"

1 respuesta
luciacoptero

Me gusta porque hay gente que utiliza de cosecha propia la portada del As cuando le interesa xD

Dr_CrAzZY

#12752

Dar opinion futbolistica en un foro = Entrenador de pacotilla
Poner un flame que no hace ni puta gracia = Hay tantisimos sinónimos de gilipollas que nosé cual coger.

1 1 respuesta
Spank

#12751 Pero aun así si juegas con un 4-3-3 que parece inamovible con Neymar y Messi pierdes dos tíos en la presión. De los 3 pones al jugadorasso que sería el único. En el centro del campo tienes a Xavi e Iniesta (o Cesc o Thiago) que tienen la presión que tienen. Total que al final va a ser lo mismo, el pobre Busquets corriendo de un lado para otro quemado toda la temporada y apagando fuegos.

El Barcelona de Guardiola triunfó porque supo hacer fútbol total, tanto en defensa como en ataque. Y Messi con Pep corría bastante más hacia atrás y eran todos en general más solidarios. Pero porque el Barcelona para jugar a eso bien tienen que estar todos al 100%, si te falla una pieza se desmorona el dibujo.

1
TanZ

"Nunca he visto jugar al FCB con un DC"

#12754 Eso si es flamear. Pero no te preocupes, todo dios opina de futbol sin tener puta idea

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#12756

Ilustrame con un delantero centro que hay jugado toda la temporada ahí

2 respuestas
I

#12757 Romario? Ronaldo? Eto'o? Ibra?

zodk

Muy buen fichaje el de Etxeita, más cuando viene gratis. He leído que esta última temporada ha estado muy bien, ¿alguien del Elche me lo confirma?

1
M

#12757 Toda ? pero que toda? PERO QUE TODA?

mírate el 4-0 al Milan , Villa de DC y Messi por Detrás , no habia extremo derecho, era Alves el que subia.

Eso es la clave.

W

Kluivert, Saviola... xD

Dr_CrAzZY

Eto´o una temporada entera jugando de delantero centro? seré yo el raro de verlo visto caer por banda derecha e incluso muchas veces por banda izquierda.

Ibra? enserio ibra jugaba delantero centro? habré soñado yo que ibra cae en banda izquierda como ahora o hasta hace poco lo hacia villa?

Sobre kluivert saviola romario y demás no puedo opinar chicos, me cogio en temprana edad y no recuerdo ni la mitad de sus goles/partidos/polemicas

2 respuestas
Ra1KeN

Se podria hacer el tipico 4-2-3-1 con un 9 de referencia, pero lo dudo mucho.

I

#12762 lo dicho, al menos tú reconoces que llevas viendo al barcelona 3 a lo sumo 4 años, #ànims

1 respuesta
W

#12762 Eto'o dónde jugaba con Rijkaard?

Grimmer8

Eto'o no jugó una temporada de DC, jugó 5.

1
Dr_CrAzZY

#12764 Llevo viendolo desde que Raikjard me abrío los ojos.

#12762

Jugaba tanto de delantero centro como de extremo derecha.

#12767

Messi entonces que es? Extremo derecha? media punta? dc?

1 respuesta
I

#12767 pues decir que Eto'o e Ibra no jugaban de 9 es no tener ni zorra, porque por mucho que un 9 caiga a banda en momentos puntuales de un partido no significa que esté jugando de 9 o que no sea un 9

GrimMcSlam

Qué absurdo todo esto... xDD

Joder, si quitamos estas temporadas con Messi de falso delantero lo difícil es encontrar un FCB q jugara sin DC xD

3 comentarios moderados
JMBaDBoY

Vuelvo a repetir. Esto es el thread de fichajes y rumores, no una taberna. Si Eto'o jugaba de DC hace años o se pintaba las uñas de los pies aquí no pinta nada.

Parece mentira que tengamos que estar recordando estas cosas y llamando la atención. Comentarios que no pinten nada serán ocultados y si se persiste en la actitud, castigados.

3 1 respuesta
I

#12773 aguafiestas >: - (

1 comentario moderado
Grimmer8

Al Barça le hace falta algún mediapunta o extremo derecha parecido a Eto'o. Mario Gómez parece que se va a ir del Bayern, de extremo derecho no me convence, pero de mediapunta podía encajar como un guante.

1 3 respuestas
Dr_CrAzZY

#12776

Rooney podría dar mas juego, pero la pela es la pela.

DiSoRDeR

#12776 Yo creo q es el central q buscamos

Exclusiva JM: Eto'o se pintaba las uñas de los pies. Queremos fuente!

1
valko

Lo que le hace falta al Barça es un tío alto que baje el balón cuando los equipos se encierran atrás, más o menos como hizo España en el Mundial, cuando se encerraban atrás sacaban a Llorente y a colgar balones, que éste los bajara y se llevara a 3 defensas el solito. Y sí Mario Gómez encajaría a la perfección. A parte de reforzar la defensa con un central que sea rápido en el corte, un portero y un mediocentro defensivo como Gundogan.

1
Todso

"El Atlético ultima la llegada de Toulalan, a cambio de 5 millones, según informa Mercato365.com."

"Leandro Damiao saldrá del Internacional. Su destino podría ser el Tottenham."

De ser cierto, 5 millones me parece una puta mierda de precio para lo que es Toulalan. Y Damiao se alejaría del Atleti, a ver si hay suerte y acaban trayendo a Jackson que quiero verlo en la liga española.

1 respuesta
Tema cerrado