El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Spank

Como sea cierto y Caparrós sea el próximo entrenador del Levante entre el equipo que tienen y como le gusta jugar cuando toque enfrentarse contra ellos los rivales jugando con 2 espinilleras en cada pierna.

1
M

#12776 Mario Gomez es el tipico delantero tanque, como lo saques del puesto de 9 puro se come los mocos.

1 respuesta
antofi

5 millones por toulalan? Donde hay q firmar? Lo recojo en coche y les llevo d regalo a asenjo cata raul garcia y tiago

1 1 respuesta
alepe

La entrevista a Florentino tuvo su punto de gracia. Sobretodo el owned que pegó a la cúpula del AS con el tema de la novena. Tmb diré que en parte me parece mal que Florentino le pegué ese hachazo a Tomás cuando se deja la vida por el Madrid en el porgrama y una cosa es lo que diga él y otra lo que diga su director.

¿El resto? Nada, nada de nada. Ni un solo titular. Con razón en PP se quedaron con lo de: Ganaremos la décima con CR7. Una tontería que posiblemente sea de lo poco remarcable de la entrevista en cuanto a novedades.

No se mojó en nada, dió la sensación que este año no han habido problemas entre la plantilla y el mister. Hasta se atrevió a negar que haya una mala relación entre Casillas y Mou. El pais de la piruleta parece el club a los ojos de Floren.

Por otra parte es normal, tampoco veo a Florentino dicienco:

  • Casillas y Mou no se llevan nada bien.
  • A principios de año CR7 me dijo que se quería ir.
  • O la renovación de CR7 está encallada.
    Me creo mas al AS y a toda la información que está saliendo por twitter extranjera que al propio Florentino. Solo le faltaría en los tiempos que corren decir que la renovación está parada. Cundiría el pánico. Eso no quiere decir que no le vayan a renovar. Estoy convencido que si. Y ante tal realidad Florentino quiso marcarle otro gol al diario AS y dijo para mi una verdad a medias, renovará pero por ahora no hay ningún movimiento por parte del portugués.

Típica entrevista con la que te ries, echas el rato pero no se saca nada nuevo que no se sepa ya.

2 respuestas
Grimmer8

#12782 Ya, ya, era una coña. Pero aún así me gustaría para el Barcelona, además parece un tío profesional y en el Bayern asumió bien su suplencia.

GrimMcSlam

#12784 Y cuando se ha mojado en algo Florentino? XD Hablas como si diera titulares cada 2 por 3 o fuera un bocazas.

Él sabe que hablar de fichajes o de polémicas no beneficia en nada al RM, solo a los medios, y no tiene necesidad de hacerlo. Además es lo suficientemente inteligente para no caer en sus "trampas" y ceder alguna información.

Lo hace perfecto.

1 respuesta
alepe

#12786 Nunca xD Solo se moja y se sale de su papel habitual cuando entra en rencillas personales con alguien en particular, vease Roncero ayer o Diego Torres.

Por mi perfecto, ya lo comenté ayer que me da envidia si lo comparo con el actual presidente que tenemos en Can Barça. Solo hacia un analisis :(

Todso

#12783 No sabéis lo que tenéis con Raúl García. Es un crack. De los jugadores más infravalorados que he visto en un club.

Preguntad a los hinchas de Osasuna a ver qué piensan xD

2 1 respuesta
Scavenger19

#12784 La pena es que no vaya a los Manolos a poner en su sitio a Lama, que llamo Nazi o Asesino a Jose Mourinho. Ya cuando fue a la Cope la semana pasada le debieron decir a Lama que no fuese xD

2 respuestas
ZaGo

#12789 En anteriores ocasiones ya se ha visto que Lama y Florentino no se tragan, fijo que el presi dijo que iría a la Cope, pero que Manolo no estaría ahí y evidentemente les tocó tragar.

Tiquismiquis

RG8 tiene gol que no es poco, que se quede como suplente.

GrimMcSlam

#12789 En PuntoPelota le dió un buen palo ayer.

Lama se ha ganado muchos enemigos.

drEk

Osasuna no niega el interés por el central Loties [Nancy], pero asegura que no hay conversaciones

Alguien sabe algo de este tío? xD

1 respuesta
W

Neymar ya vale más de lo que costó

04/06/13 19:26
El valor de mercado de Neymar subió un 22,6 por ciento, desde 55 millones de euros hasta 67,4, después de que la estrella brasileña fuera fichada por el Barcelona.

Sandrusco véndelo!

AleXxXxX_25

#12793 En el pro es una ganga y es un tanque xD

1 respuesta
drEk

#12795 Eso me reconforta xDDD

elderaine

Higuain sigue pidiendo irse pese a lo que diga floren en la tele de que no se vende bla bla bla

source

SupermaN_CK

Pues a mi me molaría verlo en el Arsenal.

Elektro

Higuaín es gilipollas.

personaje

Mou pone en el mercado a Mata y Torres

1 respuesta
dZ

Le damos a Pipita al Arsenal y a nosotros que nos traigan a Jovetic, firmado, compulsado, ante notario y enviado con lazo, gg.

AleXxXxX_25

El pipa es tonto o q? no tiene acuerdo con nadie y alaaa alegriaaa

zodk

#12800 Entiendo que necesiten vender y se inventen estas tonterías, pero Mata ha tirado del carro durante sus dos temporadas en Londres, te tienes que tomar a risa esas noticias por fuerza.

#12804 También puede ser xd

1 respuesta
S

#12803 o eso o se confirma que mou no tiene ni idea de futbol xD

1 respuesta
RubenLionel

Me extrañaría mucho que Mata se fuera del Chelsea, es como el Özil del Chelsea, pero con más gol y más asistencias.

Torres si que lo veo fuera, Lukaku está llamado a ser el nuevo Drogba del Chelsea

1 1 respuesta
klawi

#12780 Si Jackson viene sera por el Fondo de Inversion como paso con Falcao.

A mi Toulalan ya lo he dicho, es un grandisimo jugador pero en esa zona tenemos overbooking y un tio que esta mas en enfermeria que jugando como que no me gusta mucho. Prefiero algun negro de Francia/Africano que le ponga intensidad 90 minutos.

Scavenger19

Hace un par de semanas que dije yo lo de Higuain y el Arsenal xD Esperemos sablar bien en su venta...que sea justa.

S

Todo lo que sea más de 15-18 kilos por higuaín es buena venta.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#12805 Algo más Mata q Ozil o ya te has quedado a gusto? jajajajaja yo veo a Mata el Sneijder del Inter de Mou

1 respuesta
JMBaDBoY

El Barça no renueva contrato a Emili Ricart, preparador físico del primer equipo que llegó con Pep. La junta sigue cargándose todo lo que huela a Guardiola.

1 respuesta
Tema cerrado