El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

klawi

Se terminaron las elecciones del Madrid pues ahora a renovar por un pico.

mongandante

Pobre w4nx1 sale de un ridículo y se mete en otro

Secreto a voces

1 respuesta
sONFIL

"Zidane tiene el título de entrenador, es madridista y es competente"

Florentino Pérez no lo descarta para el banquillo

2 respuestas
ruk0style

#12903 Tu que prefieres a Zidane de entrenador o ancelotti?

1 respuesta
sONFIL

#12904 Habria que ver como se podria desenvolver Zidane como entrenador, no sabria decirte.

1 respuesta
ruk0style

#12905 Tiene buen ojo en los fichajes al parecer, la clavó con Varane, a lo mejor lo tiene como entrenador, podría ser el PEP GUARDIOLA del Madrid

JMBaDBoY

ultimatec

ancelotti, la salvación xd

TrenboBrah

#12903 No todos los jugadores por muy buenos que hayan sido van a ser unos cracks como entrenadores y menos en sus primeros años, y directamente Zidane sería el primer año como entrenador.

Y meterse de entrenador en el Madrid, sin experiencia, tal y como está el equipo y la afición... yo si fuese merengue no me arriesgaría.

Entrenadores que hayan tenido los números de Guardiola en sus primeras 5 temporadas como entrenador (la primera en el Barça B) que ganen 15 títulos, entre ellos 3 ligas y 2 champions... hay muy muy pocos.

JMBaDBoY

Mathieu gana enteros como central. Ter Stegen vendrá, y Reina si se marcha Valdés.

1 respuesta
W

#12902 ¿Entonces se confirma que CR7 firmó ayer nuevo contrato? ¿o lo ha firmado hoy?

ArThoiD

#12910 Pero por Ter Stegen ha habido contacto o es todo mera especulación??

No lo he visto nunca la verdad, pero bueno, si se supone que promete adelante...

1 respuesta
JMBaDBoY

#12912

Dicen que está cerrado desde hace algún tiempo.

1 respuesta
P

¿Mathieu central? ¿Había jugado en el Toulouse ahí? Porque en el Valencia lleva media temporada jugando ahí y es de los que te hace una gorda por partido.

1 respuesta
ArThoiD

#12913 Ok bien pues, a ver qué tal si es verdad.

JMBaDBoY

¿Cuándo Jordi Alba era LI en el Valencia, Mathieu no estaba de central?

2 respuestas
P

#12916 No, cuando jugaban juntos era uno de lateral y otro de extremo.

ZeroX_r00lz

#12916 Creo que jugaban ambos tanto de LI y EI. Les iban cambiando

antofi

En el pro 2008 creo recordar mathieu era medio izquierdo en el toulose

JMBaDBoY

Pues entonces no sé a que viene que le quieran de central xD

1 respuesta
I

#12920 pues porque ha rendido muy bien de central esta temporada

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Lo que no entiendo... es porque el Barsa "solo" se puede fijar en jugadores/defensas top mundiales de +20M..

No hay algún jugador en un equipo "medio-alto" que sea decente? Que no cueste una locura vaya.

Podrían haber fichado a Amorebieta gratis. Total, coste 0 y en el peor de los casos lo tienes de suplente ocupando una ficha

Enccel

2
JMBaDBoY

#12921

¿En qué quedamos? #12914 dice algo completamente distinto.

1 respuesta
W

Pues los valencianistas hablaban muy bien de él como central si mal no recuerdo, cuando empezó a sonar para el Barça.

O a lo mejor hablaban bien de él en general.

A

el Barcelona, finalmente, no ejercerá la opción de compra sobre el sevillista Luis Alberto. Por lo tanto, vuelve a la disciplina hispalense.

1 respuesta
P

#12924 No, si mal no ha rendido, mucho mejor de lo esperado. Además es un tío rápido que al Barcelona le vendría muy bien. Pero está claro que se le nota aún verde en esa posición y comete errores de bulto que le han costado más de un gol al Valencia en la última parte de la temporada.

1 respuesta
I

yo me guío por lo que dicen los valencianistas :P

DiSoRDeR

#12927 Pues una defensa Mathieu - Mascherano menuda defensa, 0 centrales naturales.

Y bueno cualquier defensa en la q esté Piqué no se la puede llamar ni defensa. Como hagan esto después de fichar a Song A.K.A. "el q tb puede jugar de central" esto es el despelote padre.

1 respuesta
B

#12929 hombre, la diferencia es que Mathieu mide 1.92 y es rapidisimo, seria una gran opcion creo yo.

Y Song si Tito es un poco listo, este año tendra que ganar enteros y jugar mas a menudo, que nos han ganado por fisico, necesitamos musculo y ademas Song tambien tiene calidad.

Tema cerrado