El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

MrAble

#12926 Lastima porque tiene buena pinta el chaval.

sONFIL

Volvemos a la rutina de 60 portadas marca y 130 noticias de carlo. Cuando salio el tema de los 9 meses sobre la sancion de leonardo se termino, ahora que es la opcion "mas clara" volvemos a vender humo.

Spank

Lo de Emili Ricart puede ser lo que mas separe a la plantilla de la directiva. Un profesional como una casa que hace su trabajo a las mil maravillas y que por ello tiene una buenisima relacion con los jugadores.

Como empiece bien el Barcelona la temporada no se va a hablar nada, pero como pinten bastos esto puede tener consecuencias. De todas maneras hay Sandrusco para rato

antofi

Algun nuevo rumor sobre los fichajes? Parece q va bien lo de toulalan
Me sigue faltando un portero(para cuando se vaya courtois), un central (iria a por alvaro del zaragoza, peine al cata) y un extremo o mediapunta q juegue por la derecha (opcion barata gio o ebert, me gusta mas el primero, opcion cara diego ribas, belhanda o thiago a lcantara, mi preferido el primero. Segun la pasta q segapsten en el dc se miraria una u otra opcion) y un dc(torres me encanta, villa creo q puede dar dos años dde goles)
mis bajas: asenjo cisma cata tiago silvio pizzi y raul garcia
oliver, saul y manquillo estan ya para el primer eqipo asi q les daba muchos minutos desde el principio
como lo veis? Tambien se podria pescar algo en el QPR

2 respuestas
Singed

#12934

Tiago ha renovado a la baja un año con clausula para ir renovando. Pizzi después de comprar el 100% del pase no creo que salga y el Cholo ha pedido que se mantenga a Raul Garcia.
Asenjo saldrá, cisma y el cata tiene rumbo Getafe, me parece... veremos Silvio, aunque me da que sale también.
Pulido saldrá también, a saber si como cedido o qué.

Sin contar a Baptistao, ya he leído en varios sitios que el Cholo quiere seis fichajes más y una plantilla de 24 jugadores. Y ha pedido expresamente a Diego, casi sea como sea. A ver si le dan lo que pide.

sONFIL

#12934 aun tendreis suerte y se ira Cata de nuevo al getafe, o algo asi he leido.

Cuanto a pagado la juve por llorente?

1 respuesta
Todso

#12936 Se va gratis tío. En qué universo paralelo has estado? Porque lleva un año habiendo movida con el tema Llorente jajajaj

2
D

Mathieu? Espero que sea una broma

GrimMcSlam

El Barça podría fichar de vez en cuando un tío para el puesto de central que sea central xD

5 1 respuesta
CalvOr0t4

A Íñigo Martínez la Real no lo vende no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#12939 En eso estaba pensando yo xD

vappatixihm

Hombre vale que Macherano y Song cuando se ficharon no habían jugado de centrales, pero Mathieu ya lleva una temporada siéndolo.

#12943 Se te ve enterado y informado xDDDDDD

T

Es lo que tiene gastarse 100 kilos por un tio, que luego para las posiciones que realmente necesitas reforzar te tienes que traer parches del nivel de Mathieu

Muchos ya lo deciamos...

Andy

#12940 no hay nadie en venta, aparentemente. Se ciñen a la cláusula aunque no creo que ningún jugador se quiera ir esta temporada. Jugar europa en un equipo sin presión mediática y en un equipo tan joven, no creo que lo puedan hacer en muchos sitios. Eso sí, a Iñigo le queda poquito para ser internacional. Si el año pasado ya lo hizo de putísima madre, este año ha ido puliendo sus idas de ollas y demás. No creo que podamos disfrutar de él muchos años más....

1 respuesta
SupermaN_CK

#12944 Pero lo de jugar en Europa está por ver todavía, que queda la fase previa xD. Lo que tengo es una duda, si os echan en la fase previa vais a Euroa League o a mamar?

2 respuestas
B

Pero xk cojones el Barça no se fija en Dedé.........asco de directiva joder...

1 2 respuestas
shturmovik77

#12946 Acaba de fichar hace nada por el Cruzeiro no?

El año pasado nos pedían 10M por él en Milan, dicen que es muy bueno... así que no era mala idea

1 respuesta
B

#12947 si..es que me cago en la puta..no entiendo como lo dejan escapar de esa manera. Y si ahora me dices que pedían 10M...mas cabreo me entra. Ya en el Cruzeiro 3 partidos 1 gol. Con ese hombre en los corners ganariamos muchos enteros.

G

Zidane de entrenador estaría guapo. Eso si, fichó a Varane y se empeñaba en Hazard en lugar de Modric. A parte de eso, nada más, no? jaja

1 respuesta
sONFIL

#12949 Y quiere a Gareth Bale, si o si.

Hazard también es un grande. Pero el chelsea dudo que lo suelte XDD

G

Coño, pero decir que quiere a Bale no es tener buen ojo con los fichajes. Varane si, pero ha sido solo 1.

1 respuesta
I

#12951 acaba de empezar, sabes? xD

MrAble
  • Ofrecen al central Rami al Barça por 10 millones
  • Los motivos para no fichar a Marquinhos, David Luiz y Thiago Silva
spoiler

Vamos que Tito quiere una torre de central, que sea rápido y a ser posible sepa sacar el balón minimamente. Pides demasiado Tito.

3 respuestas
D

#12953 ese jugador no existe

1 respuesta
SupermaN_CK

#12953 Ese se llama Varane y lo tenemos en el Madrid.

#12954 Claro que existe.

:clint:

B

#12953 Ese se llama Dedé y ni ha sonado.

G

Dede, Mangala,Rami me parecen fichajes mas acertados que Hummels,David Luiz o Marquinhos.

Thiago Silva ya es otra cosa.

1 respuesta
jGcz

Los periodistas estos que partidos ven? Porque David Luiz si es bueno en algo como defensa central es cuando le toca correr hacia atrás.

2
Grise

Rami es un tocho, si se piensa alguien del Barça que el pavo ese sabe sacar el balón desde atrás va apañado. La primera temporada en el Valencia bien, este año ha dado ascazo. Ya que existe el falso nueve podrían crear el sistema del falso central y poner a otro mediapunta.

SupermaN_CK

Rami ha ido claramente de más a menos desde que fichó por el Valencia.

Tema cerrado