El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

P

Es un buen jugador pero un muy mal profesional. No hace mucho estando lesionado se le dió permiso para hacer un viaje a Francia para no se qué causa benéfica y el tío volvió con ampollas. Poco después se filtrarton por internet de Rami bailando el Ai Seu Te Pego en Francia de esos días.

_MoXaK_

#12946 Ami Dede me parece una puta machine!

RubenLionel

Para los que habláis de Mathieu, estuvo lesionado la primera parte de la temporada, y al tener de laterales a Cissokho y a Guardado, Valverde optó por ponerlo de central.

Es verdad que en los 2 primeros partidos tuvo alguna cagada gorda, como aquel resbalón contra el Levante que supuso el gol del Barkero, pero ahora mismo es el titular junto con Ricardo Costa, y para mí es el mejor "fichaje" que se ha hecho.

Que a lo mejor en el Barça le puede la presión, tal vez, pero yo creo que de central puede cumplir perfectamente.

JMBaDBoY

#12945

Aunque quede eliminado en la previa, va a la Europa League.

2
Scavenger19

Mathieu no es una estrella pero si buen jugador. Seria buen fichaje, de esos que mediaticamente no hacen ilusion...pero que despues da rendimiento en el campo.

caporro8

#12957 Pienso que dede o mangala son buenos centrales pero creo que no tienen la experiencia suficiente para jugar en el barcelona como titular. EL barcelona quiere a un central de garantias y con experiencia. De esto se tenia que haber dado cuenta mucho atras cuando puyol estaba arrastrando problemas y fichar a un joven prometedor.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12966

El problema es que el Barça ya fichó a centrales jóvenes estos últimos años y no ha funcionado ninguno. Por ejemplo Cáceres o Chygry.

2 respuestas
shturmovik77

http://www.marca.com/2013/06/05/futbol/equipos/real_madrid/1370419616.html

Ya tardaban... ZzzzzzZzzz

1 1 respuesta
MrAble

Rosell ofrecele Bojan a Berlus :clint:

Andy

#12945 es que si no clasificamos para grupos de CL, pasamos a grupos de EL directamente... vamos, que competición europea se juega sí o sí.

alepe

La cagada mas grande de la historia no fue e Rosell y cia sino de Laporta, y fue vender a Yaya Toure.

1
S

El barça debería fichar 2 centrales, necesitamos un refuerzo de garantías en esa posición, fichando 2 tienes más posibilidades de que uno te salga bueno, y el otro lo tienes de reserva que tb nos hace falta xD

Ahora bien, veremos que hacen, si se gastan los 50 kilos que habrá para el central en uno + stegen, o se traen a 2 centrales.

P

#12967 Y Henrique.

JMBaDBoY

#12968

Culebrón Kaká, escondan a los niños xD

I

hasta el 31 de agosto hablando de una posible venta de kaká, sigh......

1 respuesta
Sinso

#12975 Un verano más jugando con nuestros sentimientos, no tienen corazón.

Crus

El Madrid de momento está así:

Salidas:

Essien (fin de cesión)
Carvalho (fin de contrato)
Mourinho

Altas:

Carvajal

Lo demás es HUMO. Aunque hay rumores muy muy fuertes de:

  • Adán se va del equipo, casi confirmado
  • Jesé sube al primer equipo.
  • Ancelotti, es cuestión de días.
2 1 respuesta
Enccel

Mangala es el perfecto y Mou se ha dado cuenta,y quiere peinar a David Luiz para fichar al negraco que tb ha sonado para el Borussia y Manchester.

Aqui los únicos gilipollas somos nosotros,que nos interesara cuando cueste 50M.

El articulo ese llamando lento a David Luiz :palm:

1 respuesta
RubenLionel

#12978 Me extrañaría mucho que Mou se cargara a David Luiz, lo lógico es que juegue en el MC con Lampard, y de centrales Cahill/Terry y el negraca ese del Porto

SupermaN_CK

#12977 Y también hay rumores muy fuerte de la salida de Coentrao.

Lampard cuánto tiempo más piensa seguir jugando?

javidorado

Buenos dias a todos, dado q el otro hilo q suelo partipar, esta muy parado y q uando alli nos ponemos a hablar de nuestros equipos, no es el lugar apropiado, pues xq aki andare ;)

x lo pokito q e leido, el tema del central del BarÇa va a traer cola, a mi como muchos dicen x aki el central frances del Porto, Mangala me parece muy muy interesante, ya Dede es una apuesta mas arriesgada, y Mathieu es la mas conservadora.

Ahhh x cierto decir q soy del Atleti, es decir de los pobres q aspiramos a los restos q los poderosos no quieren :palm: :palm:

SupermaN_CK

3 1 respuesta
mongandante

Ni uno del Barça, menos mal que cayeron de pie según lxn jeje

3
RubenLionel

#12982 Las únicas dudas, si poner a Gundogan y de entrenador Klopp/Heynckes

Crus

0 españoles xDDD

El equipo juega un 4-1-5 acojonante xD

Grise

Para mi esa lista pierde credibilidad estando Pelegrini como mejor entrenador y no Heynckes que se ha paseado por la Champions, que sí que el Bayern > Málaga, pero vamos que no es normal.

1 respuesta
alepe

Ahí falta Cesc.

1
Woh

Y Tito de entrenador.

JorgeRD

Yo no veo a Djukic aguantando la presión del Valencia.

1 respuesta
Akronhar

Xumetra, nuevo jugador del Levante.

Tema cerrado