Es un buen jugador pero un muy mal profesional. No hace mucho estando lesionado se le dió permiso para hacer un viaje a Francia para no se qué causa benéfica y el tío volvió con ampollas. Poco después se filtrarton por internet de Rami bailando el Ai Seu Te Pego en Francia de esos días.
Para los que habláis de Mathieu, estuvo lesionado la primera parte de la temporada, y al tener de laterales a Cissokho y a Guardado, Valverde optó por ponerlo de central.
Es verdad que en los 2 primeros partidos tuvo alguna cagada gorda, como aquel resbalón contra el Levante que supuso el gol del Barkero, pero ahora mismo es el titular junto con Ricardo Costa, y para mí es el mejor "fichaje" que se ha hecho.
Que a lo mejor en el Barça le puede la presión, tal vez, pero yo creo que de central puede cumplir perfectamente.
Mathieu no es una estrella pero si buen jugador. Seria buen fichaje, de esos que mediaticamente no hacen ilusion...pero que despues da rendimiento en el campo.
#12957 Pienso que dede o mangala son buenos centrales pero creo que no tienen la experiencia suficiente para jugar en el barcelona como titular. EL barcelona quiere a un central de garantias y con experiencia. De esto se tenia que haber dado cuenta mucho atras cuando puyol estaba arrastrando problemas y fichar a un joven prometedor.
El problema es que el Barça ya fichó a centrales jóvenes estos últimos años y no ha funcionado ninguno. Por ejemplo Cáceres o Chygry.
http://www.marca.com/2013/06/05/futbol/equipos/real_madrid/1370419616.html
Ya tardaban... ZzzzzzZzzz
#12945 es que si no clasificamos para grupos de CL, pasamos a grupos de EL directamente... vamos, que competición europea se juega sí o sí.
La cagada mas grande de la historia no fue e Rosell y cia sino de Laporta, y fue vender a Yaya Toure.
El barça debería fichar 2 centrales, necesitamos un refuerzo de garantías en esa posición, fichando 2 tienes más posibilidades de que uno te salga bueno, y el otro lo tienes de reserva que tb nos hace falta xD
Ahora bien, veremos que hacen, si se gastan los 50 kilos que habrá para el central en uno + stegen, o se traen a 2 centrales.
El Madrid de momento está así:
Salidas:
Essien (fin de cesión)
Carvalho (fin de contrato)
Mourinho
Altas:
Carvajal
Lo demás es HUMO. Aunque hay rumores muy muy fuertes de:
- Adán se va del equipo, casi confirmado
- Jesé sube al primer equipo.
- Ancelotti, es cuestión de días.
Mangala es el perfecto y Mou se ha dado cuenta,y quiere peinar a David Luiz para fichar al negraco que tb ha sonado para el Borussia y Manchester.
Aqui los únicos gilipollas somos nosotros,que nos interesara cuando cueste 50M.
El articulo ese llamando lento a David Luiz :palm:
#12978 Me extrañaría mucho que Mou se cargara a David Luiz, lo lógico es que juegue en el MC con Lampard, y de centrales Cahill/Terry y el negraca ese del Porto
#12977 Y también hay rumores muy fuerte de la salida de Coentrao.
Lampard cuánto tiempo más piensa seguir jugando?
Buenos dias a todos, dado q el otro hilo q suelo partipar, esta muy parado y q uando alli nos ponemos a hablar de nuestros equipos, no es el lugar apropiado, pues xq aki andare
x lo pokito q e leido, el tema del central del BarÇa va a traer cola, a mi como muchos dicen x aki el central frances del Porto, Mangala me parece muy muy interesante, ya Dede es una apuesta mas arriesgada, y Mathieu es la mas conservadora.
Ahhh x cierto decir q soy del Atleti, es decir de los pobres q aspiramos a los restos q los poderosos no quieren :palm: :palm: