Mangala es muy bueno, pero Oporto para negociar... pero como el Barça tiene mucha pasta puede ficharlo, no se va arrepentir.
Si saliera Pepe me lo traia del tiron
#13023 Como el Barça negocie con el Oporto, termina pagando lo mismo que por Neymar, mejor que miren para otro lado si no se quieren arruinar.
Como siempre noticia mamporrera del interés del Milan por Kaká... Irán a pagarle con pipas.
martino no puede aceptar la oferta de la real... se veia venir llegando tan lejos en la libertadores y la real teniendo que jugar previa...
Lotina proximo entrenador y entonces me caera mierda y con razon.
Estoy leyendo en otro foro que Benteke estuvo viendo la final de Copa en el Pipabéu y que parece que lo tiene hecho el Atleti por 20kk.
El valencia vende a tino costa al spartak de moscu , y entra djukic , hace falta fichar bien para hacer fuerte este equipo
El Everton ha convocado una rueda de prensa a las 17:00, lo más seguro para anunciar que el nuevo entrenador es Roberto Martinez.
Algunos medios ingleses dicen que el United podría ofrecer 75 millones y un jugador por CR7, y se especula que ese jugador es Rooney.
Tiene una pintaza de humo enorme
El Barsa después de pagar "oficialmente" 57 kilos por Neymar aun le queda dinero para fichar? Joder.....estos no eran los pobres?
¿Cuando se ha hecho un fichaje con un jugador intercambiado por medio?
No me suena ninguno.
Además que en el FM nunca aceptan dichas ofertas.
#13043 ¿No estaba en el equipo ese Bielorruso que siempre le toca al Barcelona en Champions?
http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/xumetra-levante-2410043
Xumetra ficha por el Levante.