El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Colochile

Estaba cantado

M

E Ivanschitz

http://www.marca.com/2013/06/04/futbol/equipos/levante/1370325821.html

Grimmer8

Toulalan a punto de confirmarse.

sOyneGro

Grande el "abuelo". Lastima de lesion esta temporada porque el tio es un mediocentro TOP (con mayusculas) en Europa. Es un autentico pulpo, un tio capaz de sostener el solo el medio campo en defensa y en la transicion ofensiva. Lo mas parecido es Fellaini.

JMBaDBoY

Oficial, Robert Martínez nuevo entrenador del Everton.

P

Buen fichaje del Atlético, mejora enórmemente su centro del campo. Salto de calidad.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Oficial: Roberto Martínez, nuevo entrenador del Everton. Firma por cuatro temporadas http://ow.ly/lJmBv

M

Ah, y el Levante no le ofrecerá la renovación a JIM. Caparrós parece el principal candidato a ocupar la banqueta

http://www.marca.com/2013/06/04/futbol/equipos/levante/1370325821.html

Colochile

El desmantelamiento del Malaga continua. Lo de Toulalan era mas que evidente. Joyita que se lleva el Atletico.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13056

Con Koke y como a Oliver Torres le dé por explotar, tienen un centro del campo bueno bueno.

sOyneGro

#13059 Y lo que queda... Joaquin, Iturra, Toulalan, Micho, etc.

caporro8

#13046 es oficial???

1 respuesta
P

Por cierto, que meritoria es la carrera que ha hecho Roberto Martínez en Inglaterra.

4
klawi

Villalon creo en ti. Haz el milagro de resucitar a este hombre de las lesiones.

X

#13062 han dicho q estaba pasando el reconocimiento medico. Aun no es oficial.

Tiquismiquis

Toulalan tampoco es que me ilusione mucho, entre sus lesiones, su edad y que puede cerrar la puerta a Saúl...

Singed

Hay que traerse a Toulalan, no porque sea el fichajazo, sino porque este año dos puestos los han tenido 3 jugadores. No se puede fundir a Koke, ni darle toda la responsabilidad. Si se rompe Gabi o M. Suarez sólo te queda Tiago que está más por ser jefe de vestuario que para jugar.
Y obviamente si no le vas a dar el peso del equipo a un chaval como Koke aunque tenga muchos cojones... menos aun a un niño como Oliver.
Algo aprenderán de Toulalan.

Ahora a ver si cae Diego Ribas y ya veremos quien es el 9. Yo traía a Kiessling, aunque tenga 29 años porque es rematador.

B

Que raro que el Barça no haya intentado fichar a Toulalan para ponerlo de central..me defraudan.

1
LiuM

Toulalan tiene casi 30 pero para unas temporadas puede rendir si le respetan las lesiones.

Si te paras a pensar hay cantidad de jugadores con esa edad y en algunos seguimos pensando como si fueran jovenes. Iniesta mismamente tiene 29.

sOyneGro

Es que generalmente tendemos a retirar a los jugadores cuando rompen la barrera de los 30 y realmente no es asi... Luego hay casos como el de Di Natale que igual que el buen vino gana con los años:

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Di_Natale

Singed

Di Livio era uno de esos igual que Roberto Baggio, a más años mejores parecían y es que está claro que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

P

1 respuesta
ZaGo

El hermano de Higuaín niega el acercamiento con el Arsenal

El Hermano de Higuaín, Nico, negó que el delantero del Real Madrid hablará para el diario inglés ‘Metro‘, que publicó unas declaraciones en las que el futbolista se ‘dejaba querer’ por el Arsenal: “Encajaría en su estilo”, aseguraba en las palabras atribuidas a su persona.

El delantero madridista manifestó al término del encuentro ante Osasuna, el último de la temporada, su intención de abandonar el club tras siete años defendiendo la camiseta blanca.

Fuente

La crisis nos está afectando a todos, pero con el tema de la prensa no es ni medio normal, cualquier cosa con tal de vender.

Zero_G

#13072 Me hago italiano y doy mi voto a Berlusconi

B

Antes de fichar a Toulalan yo hubiera ido por Camacho, y lo digo completamente en serio.

2 respuestas
KuS

#13075 Refichar a Camacho seguramente no acarrea comisión así que...

1 respuesta
P

Caspajal viene con la lección aprendida, lo tiene todo para triunfar aquí.

P. ¿Ha pasado mucho por el gimnasio?
R. La verdad que no, sólo lo obligatorio, no suelo pasar por ahí porque no me atrae mucho e intento escaquearme siempre que puedo [risas].

http://www.marca.com/2013/05/24/futbol/equipos/real_madrid/1369401797.html

B

#13076 es que no se, Toulalan si le respetan las lesiones es muy bueno, pero es que este año no ha jugado ni el 50% de los partidos y Camacho se ha marcado un temporadon xd

1 respuesta
Singed

#13075 la idea supongo que es fichar a un hombre curtido en mil batallas que no se arrugue y que algo pueda enseñar a los chavales.
Por ejemplo Gabi da leña pero a lo bestia, debería aprender a darla finamente como Busquets o Xabi Alonso.

Y no creo que corte la progresión de Saul porque el único canterano confirmado es Oliver, me da que Saul saldrá cedido para coger minutos.

shturmovik77

Este año es el año que menos se necesita a Kaka en Milan, por el esquema y por los jugadores que tenemos... otros años no me hubiera importado, este si que no...

Tema cerrado