El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Dase

#13109 Supongo que tu cambiarias a Mascherano por J.Garcia.

1 respuesta
Fdkn

El unico que es inferior a alguno de esos es Di Maria y porque ha tenido una mala temporada.

Así que si, yo me quedo a esos 3 sin dudarlo. Lo de Javi Garcia es una broma de mal gusto.

1 respuesta
Fit1

''Khedira es simplemente el mejor MD del mundo''

Pegadme.

19 2 respuestas
ANDREz

#13110
A Ozil no los cambio ni por Neymar y Messi envueltos con el pelo de Puyol.
Ozil>>>>>>>>>>>>>>>>>>>unas cuantas vidas y milenios mas>Silva

ENORME

1
Grimmer8

#13113 Como chiste es difícil de superar. Es un MC competente sin más. En Alemania por eso me suele gustar más, pero es que el juego de Alemania hay que reconocer que es bastante bueno y brillan casi todos.

Sigpipas

Decidme un MD mejor que Khedira. Teniendo claro que hablamos de los destructores o recuperadores no de los Xavi, Pirlos etcs

3 respuestas
S

#13112 #13111 Lo de Javi García era por poner algo que pueda suplir a khedira, aunque obviamente sea peor que el turco-alemán.

Me parece flipante que renegeis de todo lo español simplemente porque sería darle un poco de razón a los "piperos".

CR-Silva-Mata en mi opinión es mejor que CR-Ozil-DiMaría, pero bueno, será cuestión de gustos.

#13116 Vidal, Busquets, David Luiz, Verrati, ...

2 respuestas
Grimmer8

#13116 Yaya Touré le da como un millón de vueltas, y eso que no es su principal demarcación.

#13119 Y un tal Javi Martínez que lo olvidaba.

Sigpipas

No es renegar de "todo lo español" es simplemente que no por ser "español" es mejor que lo de fuera.

En este caso todo lo que tenemos es mejor que cualquier cosa española que nos vendáis.

David Luiz un tio que lleva 3 telediarios jugando de MD es mejor que Khedira. Dios mio......madre del amor hermoso. Se me olvidaba que aqui como digas un jugador del Madrid lo convierte en paquete.

1 respuesta
Dase

#13117 Mata podria ser mejor que Di Maria, pero para el Madrid y su necesidad de tener uno de los 2 extremos trabajadores ya que sabemos que hay 1 que no se mueve, no.

Silva por Ozil no lo cambiaria casi nadie.

1 respuesta
ANDREz

#13116 hostia que crack

Toure, Busquets, Carrick, Javi Martinez, De Rossi, Diaby, Mascherano, Toulalan
Asi en 10 segundos

1 respuesta
Fit1

Busquets, Vidal, Javi Martínez, Touré, continuo? xDDDDDD

Dase

#13121 LOL CARRICK.

LOL DIABY.

LOL TOULALAN.

asi en cero coma.

Sigpipas

Os retratáis sin necesidad de poner nada.

Toulalan>Khedira.

10/10 Te lo has ganado.

S

#13120 Estamos hablando del pack completo, ya se que Ozil es un jugadorazo pero no sacrificaríais a Ozil por tener a esos 3 jugadores?

Mata mejora y mucho a DiMa, y Silva no es mucho peor que Ozil. Además de Cazorla que es un jugador perfecto para tener como hombre número 12.

Lo de Khedira y J.García si que no hay por donde cogerlo, pero lo de esos 3 por ozil y di maría sería de locos no aceptarlo, al menos bajo mi punto de vista.

#13126 Por supuesto que no tienes que compartirla, estoy exponiendo mi punto de vista, puede gustarte o no.

1 respuesta
Fdkn

#13117 Esa es tu opinión.

¿Tenemos que compartirla? Donde ha estado Silva todo el 2013? Porque a principios de temporada bien que se daba por culo con él desde todos lados y llegado el final de temporada si hubiese hecho la temporada que ha hecho en el Madrid irregular seria lo más flojo que le llamariais.

#13125

Disculpa que en ese "En serio", ese "con los ojos cerrados" y esas "?????" interprete que seria un disparate no hacer ese cambio, ahora dirás que no lo has hecho, pero sabes que si.

2 respuestas
ANDREz

un MD no significa correr como un anormal y hacer faltas eh?

Hostia que Carrick no le da 200 vueltas a Khedira?
El Manchester United en el medio campo en Old Trafford se merendó al Madrid hasta la expulsión de NANI

Woh

Para mí Khedira es un crack pero decir que es el mejor del mundo en su posición...

Yo si fuese del Madrid a Mata si lo traia por Di Maria pero Ozil por Silva ni de coña, el alemán me parece un genio.

Sigpipas

Por favor no sigas. De verdad, déjalo mientras puedas.

Toulalan y Carrick>Khedira.

S

#13126 Para mí es un disparate, pero como tu has dicho es mi opinión, no le des más vueltas.

kakarikez

#13107 ahora va resultar que eres seguidor del newels desde que se fue bielsa. claro claro

que no digo que sea mal entrenador, solo que tu no tenias ni puta idea de quien es, es mas, sigues sin tenerla.

que daño ha hecho el diario asco

2
V

#13106 Hostia Talbain cuanto tiempo.

No, con esos 75 te traes un 9 de verdad y te sobran 35 para un mediocentro top. Pero si tu prefieres quedarte con Cristiano 1 año más aún perdiéndote esos fichajes tu mismo

#13135 Coño pues habla igual y me tiene el mismo asco, si no es él será su hermano gemelo ó algo parecido. Aparte es "raro" que justo aparezca poco después de desaparecer el otro

2 respuestas
ANDREz

El personaje este de donde ha salido? XDDD

¿Has visto algún partido de Carrick este año? ¿O en tu vida?
O mejor aún. ¿Has visto algún partido que no sea del Madrid este año?

5 1 respuesta
WiLoW

Para mi Khedira no tiene nivel para jugar en el madrid de titular para rellenar plantilla puede valer.

1
Fdkn

#13132 No es talbain.

Deja de failear

1 1 respuesta
Sigpipas

#13132 Talbain? Menudas pajas mentales.

Tu quieres vender al mejor jugador del mundo para traer un "9" de verdad que te va a meter una cuarta parte de los goles de CR.

Y el Madrid no necesita el dinero NOS SOBRA.

Vendemos a CR y que vuelva Del Bosque!!!!!!! Lo gozarias eh

Sigpipas

#13133 Que lo dejes ya

Toure, Busquets, Carrick, Javi Martinez, De Rossi, Diaby, Mascherano, Toulalan>Khedira.

lo has puesto muy claro, te falto poner a Marchena o Albelda. Te has visto algun partido del Madrid que no sean los resumenes de los Manolos? En tu vida. Ok. Tu si eres un personaje....

ANDREz

jajajajja Dios mío. Esto de volver por MV a los años y encontrarse a la nueva generación JASP es brutal xDDD...

Pues Albelda en sus buenos años me lo pensaría jajajaj

KHEDIRA TOP MUNDIAL!

A diferencia de tí, yo veo bastante fútbol, veo siempre al Barcelona y al Madrid y lo que puedo la premier y este año el Bayern mucho porque mi compañero es de Baviera

BioGnomic

En serio, cambiar a Ozil por Silva, que os fumáis? El alemán es mejor jugador y más joven, no habría MP mejor para el Madrid en el mundo. Que no quiere decir que Silva sea malo, pero mejor que Ozil, no.

A DiMa si lo cambiaba por Mata, sobretodo con la temporada que se ha marcado. Lo de Javi G tiene que ser broma.

Sigpipas

Sal con las bromas, has quedado retratado. Lo de Toulalan me ha matado.

Eres de los que ve los manolos todos los días y escucha la Ser/Cope no?

Es que te iba aceptar lo de Toure que se me había pasado pero viendo que eres un amago de troll me abstengo.

Tema cerrado