El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ANDREz

Carrick, Busquets, Toure, De Rossi, JMartinez, Mascherano SE MEAN en KHEDIRA

Toulalan es bastante más listo y mucho mejor tácticamente que el iraní-aleman

Diaby siempre ha sido santo de mi devoción y me parece bastante más efectivo.

Amago de troll? pero quien eres tú? El nick te lo sacaste de borrachera o de cachondeo jugando con bots? xD

PS- No has dado una, ni los manolos ni la cope xD

1
weeheee

Ozil por Silva y Di Maria por Mata, lo veo clarisimamente.

Tambien veo a Jese por CR.

Crus

En estos ultimos 3 años Silva ha estado por debajo de Ozil en todo: Goles, asistencias, fuerza presencia mediatica, ...

-Orb-

Yo cambiaba a Varane por Paco pavón y Xabi por Celades aunque este retirado.

JMBaDBoY

Mathieu se deja querer por el Barça, dice que a su edad sería difícil decir que no al Barça y que le haría ilusión.

1 respuesta
mongandante

Iraní?
Que esos se MEAN en Sami?

xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Sigpipas

Ahora metes a Mascherano que el ultimo partido que jugo de MD el Madrid aun ganaba copas de Europa. Sin acritud, tu ves poco futbol ves 4 resumes y quieres ir de mas listo del lugar.

Que tu eres feliz pensando eso me parece perfecto.

Y ahora el señorito me sale con Mascherano, te falto poner a Valdes diciendo que tiene mejor control de balon que el Aleman.

Khedira es un puto torpe, un Bizarri de la vida.

Ahora que te he dado la razon déjame en paz.

Lo de MAsche es mejor que Khedira has bajado el nivel 9/10

1 respuesta
ANDREz

#13146 túnez, irán... xD
#13147 a mascherano te lo he puesto en la primera lista, cabezón.
Y te he hecho la lista en 10 segundos de la burrada q has soltao

hostia yo las expresiones frikis (con todo el respeto) q usas no las entiendo, sin faltar eh xd

Zero_G

Pablo Garcia > Khedira

Good old times

Grimmer8

#13145 Rezo porque no sea así, yo ayer escuché en RAC1 que se planteaban Marquinhos, Mangala y descartaban Hummels y T.Silva.

#13146 El repaso que le mete Touré a Khedira es de lo que hacen época. Yaya TOP.

1 1 respuesta
B

Ibon Begoña > Khedira!

ANDREz

YAYA TOURE si no estuviera tan tan tan mal aconsejado por el representante
#13155 si MCD. Es que el amigo dijo MD (medio defensivo supuse, ya que hablaba de SuperSAMi

2 respuestas
Chocapico

Este Khedira es un manta... Cómo jugábamos cuando teníamos al todopoderoso Gravesen, ya no queda gente como él.

Por cierto, el hermano del pipa dice que "No ha hablado con ningún club. Gonzalo sólo dijo que quería salir".

Me suena a-> Juve:"Oye, no digáis que hemos tenido contactos no sea que Floren nos denuncie por tocar jugadores con contrato".

mongandante

#13150 de todos esos es por el único por el que lo cambiaría. Y por Busquets tendría que pensármelo. El resto NO

1 respuesta
el_figura

Soy el unico que relaciona MD con Medio Derecho? la posicion de Khedira sería MCD Medio Centro Defensivo.

On-Topic: A ver si el Madrid empieza a meterle mano a los fichajes, que veo que al final llegaran y no haran la pretemporada.

9 1 respuesta
Crus

#13152

Le aconsejó convertirse en el mejor pagado del mundo y multiplicar su sueldo por 6 o 7, que mal amigo xDDDD

1 2 respuestas
Grimmer8

#13152 Con esto lo digo todo.

#13154 Hombre yo por Javi también me lo pensaba, pero por el resto tampoco. Es un buen MC, su mayor virtud es su competitividad, eso dice mucho. Pero en Alemania hace más cosas, aquí está infrautilizado.

B

Aun asi juraria que Toure no juega de MCD dsd que salio del Barca.

ANDREz

#13156 ale aplauso fácil.
Obvio, pero no todo es el dinero en el fútbol. Deportivamente ha ganado una premier.

2 respuestas
Fdkn

#13159 Una premier y más de 40millones de euros.

Debe estar muy triste.

Lo de "no todo es el dinero" siempre se dice porque el dinero no es para ti xD

Chocapico

#13159 Hay cientos de jugadores que prefieren ganar dinero que títulos. O al menos es lo que han dado a entender.

DiSoRDeR

#13156 Tuvo q secarse las lágrimas con billetes de 500 xD

De todas formas yo estoy con andrez, para jugar en el City a las órdenes de Mancini, podía haber aspirado a algo mejor.

Así a bote pronto ManU, Chelsea o Bayern mucho mejor.

2
V

Por lo visto en el Barça y en su anterior equipo cobraba el salario minimo, pobret....

Vendió la posibilidad de hincharse a titulos y pasar a la historia como el componente de un equipo de leyenda por ganar 10 milloncejos más anuales. Es como si yo tuviese 200 caramelos y 3 amigos, y te vendo 2 de mis amigos por 100 caramelos, no sense.

1 respuesta
P

"hinflarse a titulos"

venturin'd

1
I

#13163 "H"inflarse?

Chocapico

Benítez quiere a Masche o a Fellaini

Supongo que será humo como casi todo lo que sale de ahí, pero me gustaría ver a Fellaini jugando la champions. Creo que ya va siendo hora de que juegue en un equipo "más" grande.

Fit1

El barcelona vendiendo defensas, como le sobran.

V

Hay futbolistas que darian la mitad de su patrimonio por haber ganado un mundial o una champions, es muy triste ver como un multimillonario renuncia a una buena ración de gloria y posteridad a cambio de aún más dinero.

Ahi está la diferencia entre los jugadores que se convierten en leyenda (o forman parte de ella) y son recordados y recitados en alineaciones con décadas de antiguedad, de los que simplemente fueron cracks en su momento pero en el futuro si acaso 20 años despues te lo ves en un documental de Gol TV o escribiendo articulos en el Marca

1 respuesta
ZaGo

El mismo Ronaldo, el brasileño, se cambiaría mismamente por Morientes, por tener una Champions. Pero luego hay muchos que van únicamente por la pasta.

Masackre

#13168 Toure ya habia ganado todo en el barça, seria gilipollas si se hubiese quedado chupando banquillo pudiendo ganar un pastizal y titulos (FA cup el primer año y premier el segundo incluso estando Mancini)

1 respuesta
Tema cerrado