El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Crus

Lo que tengo claro es que el Madrid necesita un 9 puro, llamese Cavani, Lewandowski o lo que sea, pero NUNCA un Luis Suárez o similar, que se trata de un segundo punta.

#13318

Cierto

1
Sigpipas

#13320 Ya se que esta en la Fiorentina...hasta ahí llegamos no diré que me he visto partidos porque seria mentir. Digo que que pasa que no ha hecho nada no? Me resulta raro que no se hable del Gran Borja Valero para meter mierda al Madrid al estilo Mata, Silva etc diciendo que porque no se le ficho.

B

Pues ojito que a Karanka por lo que dijo Mou no se lo ha llevado con el por que el no ha querido, por que este año va a entrenar y queria estar ligado al Madrid.

Seria una sorpresa rara, la verdad. Aunque seguramente a dia de hoy este mas preparado que Zidane.

Sigpipas

El Madrid con Benzema, Jese y Morata va sobrado de delanteros.....como os gusta gastar dinero macho xD

1
Grise

Yo ponía a Morata, en plan pipero total, si sale bien es un triunfo, si no te quitas la polémica de que no se le dan oportunidades.

Scavenger19

Poner a Zidane ahora mismo de entrenador es tener un altisimo porcentaje de cargartelo como entrenador para los proximos años. Si lo pones ahora, sin experiencia alguna de entrenar aunque sea a un filial, es muy probable que no consiga los exitos que la gente (hypeada completamente) espera de el y se empiece a criticar su falta de experiencia.
Todo a su tiempo, primero que se foguee... Como dicen por ahi, entre Zizou y Karanka ahora mismo, no hay color.

1
LiuM

Lewandoski va a ir al Bayern al 99% y con razón.

W

El Madrid se está acostumbrando a pagar millonadas por entrenadores, que ahora ya va a parecer lo normal.

maci

#13317 Como lo fichen por menos de 20 kilos me cago en tó, yo lo quería para el Barça.
Vendemos a Pedro & Villa y traemos a Neymar y Mario Gomez, esto nos daba mil posibilidades en ataque para esos partidos atascados.

Luego un central top y ala, ya tenemos plantilla preparada.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

El padre de Higuaín dice que "mi hijo se marcha por cosas que han sucedido y promesas incumplidas".

1 respuesta
Grise

#13329 Te sale la broma por más de 100 kilos en un solo verano. Tirando de cantera. #valors

1 respuesta
T

#13330 promesas incumplidas = renovacion salarial = $$$$

Normal, Higuain desde que se lesionó aquellas Navidades de la 2011 no ha vuelto a ser el mismo y ha vivido un poco de la renta. Aún recuerdo que llegó a aquellas Navidades con 20 goles y marcando golazos como el del 1-0 contra el Mallorca. Yo la verdad que el agradecimiento y reconocimiento que hay que tenerle a Higuain por parte del madridismo debe ser muy grande, por todo lo que ha dado y lo madridista que ha sido. Pero se ha tirado 1 año y pico tocandose las pelotas, se ha abandonado fisicamente bastante... y bueno, la motiviación también influye, espero que le vaya fenomenal en la Juve

K

Los equipos Españoles como siempre persiguiendo jugadores carisimos (para mi Bale lo vale, Neymar no) mientras Fiorentinas y equipos del monton les roban a jugadores como super Mario Gomez, Falcao...

Por cierto para tarbajar en el sport hace falta tener poca verguenza...

4 2 respuestas
dZ

Está claro que lo de Higuaín es porque no se le ha mejorado el contrato, que quiera renovar su contrato CR7 que cada año da lo mejor de sí, y acaba tirando del carro, pipa no puede hacerlo y menos después del año que ha tenido, que siendo mejor ó peor no es lo que se espera de él. Según sé Benzema no está pidiendo a gritos que le mejoren el contrato, y sus números no son muy distintos a los del Pipa.

1 respuesta
W

#13333 en 2 años no ha cambiado para nada la imagen de Neymar, sus declaraciones, su repercusión, su rendimiento y su comportamiento. Nop.

1 respuesta
T

#13334 Teniendo en cuenta que Benzema después de Cr7, Casillas y Kaká es el mejor pagado... tampoco puede quejarse (714.000€ mensuales netos)

maci

#13331 Partiendo de la base que por Villa te dan 10 minimo, Pedro 15, y te dejas 57 Neymar+15 Mario Gomez+30 Central top = 77 Millones, de los cuales 10 ya se pagaron el año pasado, es decir que te dejas 67 Kilos y dejas el equipo en perfectas condiciones.

Para nada lo veo descabellado, es lo que debe desembolsar el barça cada "x" tiempo para mantenerse en el top5.

A mi lo que tu pienses de los valores y cantera me la trae un poco....Somos un equipo profesional, no una escuela juvenil, y si hay que gastar dinero se gasta siempre que se haga con cabeza.

1 respuesta
S

#13333 Es la transformación del 99,9% de culés, pero se tienen el discurso aprendido. "Desde que dijimos eso hasta ahora Neymar ha cambiado". El chico es otro, tú.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130606/fc-barcelona/sevilla-cesion-deulofeu-sustituir-jesus-navas_54374734858.html

El Sevilla quiere a Deulofeu para sustituir a Navas.

1 1 respuesta
K

#13337 Super Mario Gomez por 15 kilos?
Que es el Bayern quien vende, no el Barça. Y es el Barça quien compra, no el Arsenal o ... o... o....

#13335 En Brasil no es lo que ha cambiado... sigue siendo gallito, sino mira como son sus amigos y como iban por el camp nou. "dime con quien te juntas y te dire quien eres". Lo que me hace gracia es que hablan de su estabilidad personal porque tiene pareja oficial... la estabilidad que te da una chica de 17 años...

todo lo que te digo lo saco del sport, no creo que nadie en su sano juicio piense igual XD

2 respuestas
S

2 respuestas
M

Sí, la opinión de los cules hacia Neymar comenzó a cambiar conforme sonaba para el Barça

1 respuesta
Grise

Neymar ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno, simple y llanamente la prensa de ese país pequeñito de ahí arriba da asco a toda España menos a los del Barça.

8
Vegon

#13339 Para que aprenda a dar patadas y eso. Mejor nos lo cedéis al Betis.

1 respuesta
MrAble

El Barça fichará a Ter Stegen y lo cederá al Mönchengladbach

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-fichara-ter-stegen-cedera-mnchengladbach-2410808

Me parece perfecto si Valdes se queda.

Sigpipas

Habláis mucho de las llegadas pero nada de las salidas. Con Neymar el cual digo yo que sera titular y despuntara rápido sobran Villa, Tello Pedro o Alexis no?

1 respuesta
Scavenger19

#13346 El otro dia dijeron que la llegada de Neymar podia dar salida a Thiago, Pedro, Tello y Deulofeu. Seria un palo gordisimo para la Cantera xD!

jGcz

#13341 Pues lo último que he visto a este en PP sigue sin gustarle Neymar, así que no se si es buena opcion para sacar esto.

Peor son Casanovas o Battle, que están dando mucho asco.

S

Pedro directamente no tiene nivel para primera.

3
MrAble

Alexis se quedará, como Pedro, Villa se irá pero seguro que hasta despues de la Confederaciones no se dirá nada y Tello creo que se quedará, a no ser que lo cedan o lo vendan con opcion de recompra y visto la inteligencia de Zubi y la ineptitud de Sandro no me extrañaria nada.

1
Tema cerrado