El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SaMu22

Torres va a resurgir de entre los muertos con Mourinho. XD

1 respuesta
valko

Lewandosky acaba en el Madrid 100% fijo ya lo vereis......... aunq me joda pero va a ser así

1 respuesta
Crus

#13291

Llevan 2 o 3 años diciendo lo mismo. Yo creo que Torres siempre ha sido un delantero bueno, sin más, que en el Liverpool se encontró en el sitio perfecto para sus cualidades.

En el Atleti siempre tuvo unas cifras infladas por los penaltis, en la selección es un fiasco que vive del gol de la Final de la Euro de hace 5 años, en el Chelsea un fiasco, ...

1 respuesta
P

#13280 ¿Respeto? Por muy futbolista y estrella que hayas sido el respeto tienes que ganártelo dentro del vestuario. Yo desconozco a Zidane en la intimidad, de cara al público siempre es demasiado bonachón, y eso es algo que no me termina de convencer. Porque los vestuarios a día de hoy son como los institutos, chavales indisciplinados que se te suben a las barbas en cuanto vean la posibilidad, te llames como te llames.

A Karanka en su llegada al Real Madrid se le detectó un problema cardiáco, y eso afectó a su número de partidos disputas. Pero vamos, que aquí en España algunos sectores tienen a Valdano como símbolo extremo de madridismo y disputó en el Real Madrid exáctamente los mismos partidos que Lass Diarrá. Karanka, queramos o no, formó parte de tres plantillas del Real Madrid campeonas de Europa, jugando 90 minutos en la final contra el Valencia. Nunca tuvo una mala palabra ni se quejó de su suplencia, su comportamiento fue ejemplar.

¿Que ADV se la pegó? Claro, diagnosticó el problema, el vestuario estaba infecto, quería a Lampard y Terry fuera pero Roman no se lo permitió. Le terminaron haciendo la cama y tuvo que salir escopetado de allí. Es el problema de los equipos, endiosan a sus jugadores como si fuesen meros aficionados. El ciclo más ganador del FCB vino después de permitir a un entrenador novel echar a dos pesos pesados y amenazar con echar a un tercero, algo que sucedió al año siguiente.

Arbeloa es un jugador con carencias técnicas para jugar de lateral derecho, lo que no quita que haya sabido suplir esas carencias con un sentido táctico brutal y siendo uno de los mejores marcadores del mundo. La gente olvida rápido, pero la temporada pasada de Arbeloa fue excepcional, siendo de largo el mejor lateral de la Eurocopa, y no es que lo diga yo, que en los partidos claves cosas como esta eran el pan de cada día.

Si José dice que Karanka está preparado para dar el salto yo desde luego me lo creo, otra cosa es que el Real madrid pueda ser su mejor inicio. Pero como he dicho, para probaturas extrañas yo le daría esa responsabilidad.

2 respuestas
T

#13290 Si te hablo de pre-contratos, antes de que Lewandosky empezase a hacer el horror en partidos como vs R.Madrid ya el Atletico preparo un pre-contrato con él (sabiendo que Falcao se iba a ir, de esto estoy hablando de Diciembre) por lo que se tipo de acuerdos son una chuminada si el jugador luego se retracta.

A día de hoy, el Bayern lo unico que tienen es un acuerdo con el representante de Lewandosky más que con el propio jugador. Unas de las razones por las que se iría al Bayern es por el morbo Pep y también porque esta Gotze. Creo que si Mou hubiese seguido en el Madrid ni se lo hubiese pensando 2 veces, es algo que tira mucho, y es un jugador muy del gusto de Mourinho que seguro que lo pide para el Chelsea. Al Madrid gusta, incluido al presidente, y cuando a FP le gusta un jugador asi casi siempre termina por pescarlo, el tema de tener buenas relaciones con el Borussia es algo que facilitaria de sobremanera el fichaje, yo desde luego hacía cash con Higuain (25M) y por 25-30M te traes a este pedazo de killer

SaMu22

#13293 Estoy de acuerdo contigo, pero desde el bajón, no ha tenido a nadie que no le lama los huevos y le ponga en su sitio como puede hacer Mou.

P

Lo de Lewan sería un tanto orgásmico.

Enccel

Tito quiere a Valdes fijo,va ir a por la champions este anyo y sabe que tiene mas posibilidades con el de que con Reina o el aleman.

Así que se la suda que la próxima temporada se vaya gratis,total el no sabe si continuara o no,así que ese marrón que se lo coma otro.

Digo yo que rotara mas y reservara a los jugadores mas importantes para el final de temporada,quiero pensar que la locura de exprimirlos esta temporada era para asegurarse la liga y tener algo de credito para la siguiente.

B

El hype de Lewandosky no es ni normal y todo por los 4 goles. Nos mete 4 goles, lo fichamos. X entrenador elimina al Barça, lo fichamos y a si va todo.

5 4 respuestas
P

#13299 Lo peor es que algunos realmente creéis que es por los cuatro goles. Por cierto, vamos a fichar a un entrenador al que el FCB apeó de la competición este año, tu teoría se desmorona.

1 respuesta
dZ

#13299 Mira los números de Lewandowski ésta temporada, gracias. Y si tu excusa es que los ha marcado en la Bundesliga, creo que hoy en dia no tiene nada que envidiarle a la española, sinceramente.

2 respuestas
T

#13299 No es que sea un hyppe, ya gustaba de antes, y gusta más aun después de los 4 goles, tiene 24 años, no es muy caro su fichaje, es un seguro de gol, es un tio además que puede jugar fuera del área, bastante rapido que iría muy bien al juego del Madrid, lo tiene todo salvo que es polaco... xD

A mi me encanta, y encima te da eso que el Madrid necesita desde hace un par de años, que es un killer dentro del area

#13294 Zidane tiene algo que muy pocos futbolistas han tenido, carisma y liderazgo, te recuerdo que era el lider de una selección de Francia que hasta la fecha ha ganado al triple corona (Mundial, Euro, Confederaciones) aparte de serlo en el Madrid. Cuando se le trajo como de una especie de contacto entre entrenador-jugadores-presidente los jugadores y hasta el propio Mou estaban dando palmas con las orejas, porque supone un plus estar al lado de un tio que ha sido de los mejores de la historia y ha hecho tantas maravillas con el balón. A mi desde luego como entrenador no me disgustaria. Ha habido jugadores de esa quinta que sin tener tanto peso en la selección como entrenadores no lo han hecho nada mal, vease Blanc o Deschamps

SaMu22

#13300 #13301 Creo que a lo que se refiere #13299 , es que aquí muchos de los que se "hypean" no tenían ni puta idea de quien era hasta esta champions.

B

#13301 Tu erás de los que no conocía a Lewandosky hasta las semifinales de CL o de los que se reian de el por ser polaco?

1 respuesta
dZ

#13304 ¿Enserio vas a criticar lo que yo se de Lewandowski? Por ahí no vayas, que vas a quedar como el culo amigo.

Entre otras cosas si buscas posts mios en éste foro verás que siempre he tenido conocimiento de futbolistas de equipos pequeños antes incluso de que fueran a equipos grandes. Incluso he escrito sobre Lewandowski antes de la eurocopa del año pasado, que ya lo quería el United...

1 respuesta
Enccel

Pero esto es como todos,cuantos pedían a Gundogan antes de la semis vs Madrid? después tanto cules como madridistas diciendo que el fichaje perfecto..

Habra gente que lo haya visto mas y otros que se guiaran por 2 partidos contados,no hay que generalizar.

Por ejemplo,cuantos cules que piden a Ter Stegen lo han visto 5 partidos? xk yo ni eso xD

1 1 respuesta
B

#13305 Todos tenemos en favoritos, paginas de estadísticas de todos los equipos y jugadores. Tan solo se que si ese tio no mete 4 goles en la eliminatoria no estariamos ahora hablando de el. Y tu también sabes que eso es cierto.

1 respuesta
dZ

#13307 Ni páginas de estadísticas ni leches, si no sabes nada sobre mis conocimientos, no critiques. Y te aseguro que eso de reirse de un jugador por su nacionalidad sólo lo hacen los piperos, porque yo perfectamente te puedo hablar de futbolistas polacos, griegos ó ucranianos, y nunca me verás ponerlos en un pedestal inferior por su nacionalidad.

Asi que ante de intentar quedar de guay criticando lo que algunos pensamos, dirige tu ira hacia los trolls, porque aquí algunos disfrutamos viendo partidos y teniendo conocimiento de futbolistas de todas las ligas posibles.

2 1 respuesta
P

#13306 Yo ya lo he dicho por aquí unas cuantas veces, a mi Gundogan no me gusta, le veo demasiadas carencias. El Real Madrid de hecho no debe fichar a nadie en esa posición, la que debe reforzar es la de MCD.

sONFIL

#13292 y pq te va a fastidiar?

1 respuesta
B

#13308 Como tú, yo también puedo hacerlo. Trago mucho fútbol para poder pagar mi piso en barcelona y estudiar a la vez. Dicho esto, sigo pensando que hay hype con lewandosky y que es un gran jugador pero para nada tan bueno como lo ponen. Y todo eso viene de los 4 goles al Madrid.

1 respuesta
sONFIL

#13311 Desde mi punto de vista estas generalizando demasiado los cuatro goles al RM, yo creo que deberias generalizar mas la champions que se ha marcado el Dortmund en general, no el partido contra el RM.

1
JMBaDBoY

Ribéry renueva con el Bayern hasta 2017 y Van Buyten hasta 2014.

P

#13294 Si, pero es que al fin y al cabo eso sigue siendo diferente a llevar grupos humanos. Cuando eres futbolista eres parte del grupo, puede que Zidane fuese la voz cantante en Francia y en el Real Madrid (que realmente no lo se, ser capitán no siempre lleva ser implícito ser un líder, mira Messi) o no, lo desconozco, pero yo siempre lo he escuchado hablar me ha parecido demasiado blando.

Lidiar con futbolistas caprichosos de 20 años no creo que tenga nada que ver con su etapa como jugador, te va a tocar poner un once titular, dejar gente en el banco, lidiar con la prensa, transferir a jugadores, comprar jugadores para puestos ya cubiertos y demás roles que conlleva ser el jefe. Y no todo el que es líder vale para ser jefe.

Mourinho o Benítez, siendo jugadores de serie Z, consiguen ganarse el respeto del vestuario en cuanto entran por la puerta, eso se tiene o no se tiene. Yo en ese sentido a Zidane lo veo demasiado parecido a Laudrup, no se, no me inspira demasiada confianza.

JMBaDBoY
Kenny

#13294 Que casualidad, que el cáncer del Chelsea que quería extirpar Villas-Boas, Lampard y Terry, acabaron ganando la Champions y ahora van a ser la gente de confianza Mourinho, al menos, Lampard del que ha pedido su renovación.

¿Se equivoca Mourinho o se equivoca Villas-Boas?

Y vamos, tu metes a dirigir el vestuario del Madrid a Zidane, y no se si ganará y arrasará todo, pero palabra que diga el primer día, es ley. Zidane es uno de los mejores futbolistas de la historia y eso es un respeto, que igual tarda Karanka toda una vida como entrenador en acercarse a conseguir. Siendo "el ayudante preferido" de Mourinho no va a ninguna parte.

JMBaDBoY

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/06/06/mario-gomez-jugara-en-la-fiorentina-461813.html

Mario Gómez ficha por la Fiorentina.

3 respuestas
Grise

#13317 Eso acerca a Lewan al Bayern.

1 respuesta
Sigpipas

Me resulta extraño que este año no se meta mierda al Madrid con Borja Valero. Se sabe algo?

1 respuesta
B

MARCA: Ancelotti pasa revisión medica con el madrid

pues parece que ya está cerrado.

#13319 Fiorentina

1 respuesta
Tema cerrado