El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Sigpipas

Bueno, en un amistoso da igual jugar con 10 durante 45 min.

2
Tiquismiquis

Parece que Toulalan está en Madrid cerrando su fichaje por el Atleti, esperemos que no se pierda tres días como le pasó a Falcao en Mónaco.

GrimMcSlam

Raúl n1

Este tío si que es el futuro del Real Madrid

3
Fifoptero

Ojalá vuelva Raúl al madrid.

Fdkn

Como vendan a Coentrao me voy a cagar en los muertos de Rebaño y su secta hasta que el vudú haga efecto.

penetration

7 millones ofrece el valencia por gio dos santos.

Me parece vergonzoso que tniendo el valencia la deuda que tiene detras, haga ese tipo de fichajes....

1 3 respuestas
Kenny

#13446 Joder, pues es de los pocos fichajes que puede vender a un precio más alto en caso de que salgan bien, como fueron casos de Mata, Villa, Silva... que costaron poco y salieron por un pastizal.

MORUSATO

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/06/primera/1370476070_791232.html

Pos si alguien quiere leer al padre de Higuain poniendo las cosas en su sitio ala mafia de Floren.

Singed

Joder con el roio de siempre... deudor =/= insolvente.
Me daría gusto que de golpe y porrazo se exigiera a todos los equipos que se quedaran limpios de deudas. Creo que el único que está saneado totalmente es Osasuna.

Mientras pueda liquidar sus pagos, que cojones dará?

Colochile

Se tendria que hacer como en la liga Holandesa.

fgarcia1982

#13446 este tipo de fichajes, vergüenza da el atletico de madrid que si que gasta en fichajes y ademas paga fichas de 4 y 5 millones cuando debe lo que debe a hacienda

3 respuestas
Tiquismiquis

Sevillistas, malaguistas y demás tienen un complejo llorón importante.

#13451 Cuando aprendas que significa cumplir con los plazos de pago lo entenderás.

klawi

#13451 Pagamos fichas de 11M y encima putas para Ignacio Gonzalez y Ana Botella.

Y fijate si gastamos que llevamos teniendo veranos con ganancias JAJAJA.

Sh1n0d4

Mario Gomez a la Fiorentina

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/06/06/mario-gomez-jugara-en-la-fiorentina-461813.html

:qq: No puedo decir más ...

Ésto es fiable?

1
A

#13446 Claro que si, lo mejor es no fichar a nadie, cuando bajemos a segunda b y no podamos pagar la deuda te preguntaremos a ti que haceos.

No querrais ir de economistas si no teneis npi :D

2
JoSeTTo

Ya lo habían puesto por ahí (el fichaje de Aspas). Quizá podrían haber rascao algo más de 9 millones.

JimbojoneS

la desesperación por sacar un guardiola casero en la central lechera es asombrosa xDD

KARANKA! TORIL! ZIDANE! MICHEL! y como no ahora el futuro es Raúl xDDDDDDDDDd

en breves Michel Salgado de utillero hoygan

2
klawi

El Liverpool, que ya ha fichado a Iago Aspas, se fija ahora en el mediocentro Henrikh Mkhitaryan, del Shakhtar Donetsk. Podría llegar a pagar 25 millones por el futbolista de Armenia.

Este año el que estafa es el Shakhtar en vez del Porto.

1 respuesta
Fifoptero

#13451 el atlético de madrid cumple con los plazos de los pagos a hacienda y mientras lo hace gana títulos con la polla, lo que genera aún más beneficios y acorta los problemas económicos.

weeheee

Vender a Coentrao y Di Maria para traer a Bale, una gestion desde la inteligencia.

B

¿Por cuánto se ha vendido a Coentrao?

1 respuesta
Aegar

#13461 Por nada, porque por ahora todo es humo.

1 respuesta
Colochile

#13458
Tambien estan intersados en Atsu asi que igual hay pelea por ver quien tima al Liverpool

JMBaDBoY

#13462 Lo de poner Coentrao y humo en la misma frase, ¿es una indirecta?

2
n4x0

El mallorca ya esta negociando con un unico entrenador y su fichaje podria hacerse oficial mañana

JMBaDBoY

Luis Buixeres de La Razón dice que este fin de semana hay reunión Guardiola-Abidal-Bayern para fichar al jugador francés.

1 respuesta
S

#13466 No me lo creo...

B

http://www.sport.es/es/noticias/barca/puyol-revela-que-villa-seguira-barca-2410949

Parece que Villa se va.

A

Que venga al valencia por 7 kilos, le pagamos 3millones de ficha.

Ra1KeN

Pues ojala se vaya, que se quede villa es cortar la proyección de Tello y Deulofeu (Si este al final no se va cedido)

Tema cerrado