El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

I

acaba de decir Djukic en Radio Marca que Mathieu solo saldrá si se paga la clausula

de cuanto es por cierto?

2 respuestas
JMBaDBoY

#13471

10 millones, asequible.

1 respuesta
A

#13471 Creo que 10.

SaMu22

#13472 10 millones por un central consagrado en la Liga y que da buen rendimiento si se le aprieta, creo que estaría perfecto.

1 respuesta
A

No nos quiteis a Mathieu :(

1
RubenLionel

Os dejamos a Rami por 15 millones, que tiene valors y enseña el culo en la publicidad francesa

2
I

también ha dicho que Diego o Guaita solo saldrán si ellos solicitan irse (y que se sentarán con Albelda, no ha dicho si para renovar o para no renovar xD)

Fifoptero

Sentarse con albelda es peligroso, lo mismo le pega un hachazo a la silla y te vas al suelo.

el_figura

10 mill mas iva no?

G

10 + 27 para el padre de Neymar

6
gefea

#13474 10 millones por un lateral zurdo, no confundamos términos

antofi

Central consagrado?

JosE_Arcadio

mathieu da el perfil, preferimos mediocentros reconvertidos pero los laterales tmbn nos valen, la clave para triunfar en el barça esq no hayan jugado 100 partidos de central

10 1 respuesta
Grise

Supongo que quien dice central dice LI/MI.

MrAble

Han renovado a Eusebio (Barça B) un año...

G

Elecciones anticipadas YA!!!!!!!! Laporta president

1
Grimmer8

¿Tan difícil es apostar por Mangala o algún central con proyección? Márquez apareció de la nada y nos fue fantástico, o el mismo Pepe, ¿para que tenemos ojeadores?, no recuerdo la última vez que fichamos a un jugador no consagrado fuera de la Liga Española.

#13489 Sí fue ese XD, no me lo recuerdes.

3 1 respuesta
G

Yo muchas páginas atrás dije que Mangala es junto a Dedé (Thiago Silva no cuenta) el más pepino. Muy por delante de David Luiz o Hummels

1 respuesta
antofi

Chigrisisnskqnsdbakapqoekdbsky

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#13487

Jordi Alba
Daniel Alves

#13491

A Jordi Alba se le fichó antes de jugar la Euro, y apuntaba maneras y salió bien. No pasó lo mismo con jeffren, bojan o Chygrinsky.

A Alves, jugaba en el Sevilla y aunque se le veia ya top nose sabia como rendiria en un equipo grande.

A parte de Cáceres hemos dejado escapar a Botía que a mi parecer le da 20 patadas a Bartra e incluso en algunos partidos a Piqué.

Te puedo poner ejemplos tambien de jugadores de afuera.

Piqué, Touré, Abidal, Giuly, Larsson... pero como te digo tambien la hemos cagado (Ibra, Villa; si villa 2 años para los 40 Kilos que costó, Cesc, Chygrinsky...)

2 respuestas
Grimmer8

La verdad es que casi hubiera valido la pena quedarnos con Cáceres. No era una maravilla técnica pero era rápido, joven y pegaba hostias como panes.

#13490 Precisamente digo jugadores que no jugasen aquí. Además que creo que el lateral izquierdo titular de la selección campeona de Europa ya no es un desconocido, además de que era un fijo en el Valencia.

EDIT: Dani Alves estaba contrastadísimo.

1 1 respuesta
klawi

#13488 Dede ficho por un equipo brasileño, despidete durante un par de años.

RubenLionel

Oficial lo de Fernandinho por el City, 30 millones de libras.

P

Central consagrado dicen por ahí arriba, y habrá jugado no más 20 partidos de central desde que es profesional.

jGcz

Eusebio e Illie renovados, grande Zubi.

1 respuesta
Grimmer8

#13490 A ver, yo en mi comentario anterior me refería a fichar jugadores desconocidos para el gran público local (por tanto que jugaran en el extranjero). Alves, Alba y si me apuras Keita eran jugadores consagrados en la Liga española (y no en equipos de medio pelo), el primero con 2 Uefas.

Lo que yo quiero decir, es que el Barça hace años que no ficha a perlas que jueguen en el extranjero, Abidal era el lateral izquierdo del Lyon que ganó nosecuantas ligas en Francia y cada año hacían un buen papel en Champions, Giuly venía de ser subcampeón de Europa y eliminar al Real Madrid (como si este año ficharamos a Reus), y Larsson era un delantero de edad avanzada MUY conocido (yo ya le recuerdo en el Mundial 94 con Suecia en semis).

Las últimas decisiones arriesgadas fueron Piqué (en menor medida), Touré que si era un completo desconocido y se acabó convirtiendo en un jugadorazo y Chigrinskiy que fue un absoluto fracaso. De eso hace 4 años, digo yo que sabiendo la edad de Puyol y que Mascherano no venía de central, hace tiempo que debieron rastrear el mercado, porque para fichar a Thiago Silva lo ficha la portera de Núñez.

2
Todso

Mathieu no es un judas a lo Jordi Alba, seguro que renovaría antes de salir, como ya hicieran Villa, Salva, Mata....

De hecho antes de que empezara a sonar con tanta fuerza para el Barça ya estaba a punto de renovar por tres años más, espero que con una cláusula que permita negociar.

No sé quién es el puto subnormal que ha firmado los contratos del Valencia...

#13498 Leí hace poco eso, que quería renovar pero por 3 años, que el Valencia le ofrecía 1+1 y al final eso, que se habían acercado posturas y estaba cerca. Espero que si es tan cabrón de no renovar, ni traspaso ni hostias, que paguen la cláusula con impuestos incluídos.

1 respuesta
A

#13497 No has oido la entrevista que le hacen no xD? Lleva año y pico dandonos largas con su renovacion.

1 respuesta
Spank

Parece ser que este va a ser el año definitivo en el que Beñat se va a ir del Betis. Que asco de Athletic.

2 respuestas
JosE_Arcadio

#13495 es malo Illie? (pregunto, no veo el filial)

Tema cerrado