El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sONFIL

El NO de Lewandowski

El polaco, una joya del mercado, tiene un doble contrato con el Bayern. Uno para incorporarse este verano si el Borussia accede a traspasarlo y otro para el verano de 2014 cuando concluya su vinculación con el equipo de Jürgen Klopp. Todo cerrado documentalmente a pesar de que la normativa UEFA es clara al respecto, pero son ese tipo de cosas que están escritas pero que todos se saltan a la torera.

Por contrato está atado. El Bayern es su único destino, pero lo más importante es que emocionalmente la vinculación está asegurada. A Robert le quería el United, el acuerdo estuvo cercano, pero apareció el Bayern y todo quedó resuelto en un par de semanas. A principios de año todo estaba firmado y el futuro quedaba a expensas de que el Borussia tomase la decisión de venderlo o simplemente agotar su contrato.

El Barça preguntó, el Madrid, que en esta iría con toda la ventaja, habló directamente con el Borussia y el Chelsea se volcó en el jugador ya que la prioridad de Mourinho es fichar a un '9' de alto nivel. Hubo contactos y todos recibieron la misma respuesta, el Borussia lo vendía a cualquiera antes que a los bávaros. Todos iban a tener ventaja pero el jugador y su representante, invitado a la final de la Champions por el Bayern, le dijeron a todos que todo estaba firmado sin posibilidad de cambio alguno.

La única fisura, y esa es la esperanza de todos, es que el futbolista no encaje en los perfiles de Guardiola. Algo extraño está ocurriendo ya que Van Buyten renueva y el Bayern mantiene a sus tres delanteros centro más la opción Lewandowski. Si llega el polaco, saldría Mario Gómez, pero tres son demasiados para alguien que sabe que el juego se gana en la superioridad numérica de la medular y de ahí la justificación del falso '9'. Esta opción, improbable, de darse dejaría ver que Guardiola simplemente, y no es poco, es el entrenador.

Algo de razón yo creo que hay, y no es todo humo. Porque sino no entiendo como el Bayern suelta así a M. Gomez.

Vegon

Arsenal quiere pagar la clausula de 26 millones de euros por Fellaini.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A ver si fichan ya a Ancelotti y q empiece la fiesta.

stolidtito

Ahora es cuando Florentino da la sorpresa y anuncia a Rui Faria como técnico xD

1
Scavenger19

3-4 meses Xabi Alonso de baja, que se queda sin vacaciones para recuperarse. Eso es un profesional, señores.

7 2 respuestas
kaza

#13685 Si pero esta muy machacado ya, el Madrid tiene que fichar a alguien para su posición.

1 respuesta
Singed

#13685 me recuerda a Kaka en algo... ah si! en la afección. xD

1 respuesta
ZaGo

#13687 Eso mismo le pasó a Kaká, se fue con la selección y a la vuelta se operó, hay jugadores y exjugadores.

AleXxXxX_25

#13682 Como va a tener una clausula de 26M solo??? :S

2 respuestas
kakarikez

todo indica que el entrenador de la real sera jagoba arrasate, un chaval del club que trabajo muy bien los juveniles y conoces a toda la plantilla.

eso esta bien pa la continuidad, pero la sobra de monti es muy alargada. veremos lo que tardan los remeros como conra en pedir su dimision o criticarle por estupideces

1 respuesta
Kenny

#13689 Igual es lo del "Transfer Request". Si un jugador pide salir, la Liga "pone" un precio, en función de los años que le quedan de contrato y su salario.

Sino me extrañaría que dejasen una cláusula tan apetecible para los grandes :/

2 respuestas
AleXxXxX_25

#13691 Pues ya estaria tardando el Madrid o cualquier equipo, vaya pelotero

Scavenger19

#13659 Las prioridades eran esas 3 que dije. Ahora bien, YO tambien pienso que con la salida de Essien hace falta otro jugador para ese puesto. Que no es primordial como los otros 3, sino como complemento de plantilla. Hace un par de semanas se hablaba de que el Real Madrid ejerceria la opcion de compra de Casemiro, asi que los tiros pueden ir por ahi.

#13686 Es que es algo primordial fichar a alguien para esa posicion. Porque ademas, 3-4 meses de lesion...estamos hablando de que hasta Finales septiembre-Principios octubre Xabi no estara competitivo al 100%. Mes y medio de competicion...el Real Madrid no puede tirarlo a la basura, lo vimos este año.

#13695 ¿Comorl? Busca algun comentario donde yo haya dicho que Bale es prioritario. Si sere de los pocos madridistas del foro que lo ve mas como un capricho que como algo realmente necesario.

1 respuesta
Vegon

#13689 Será lo que dice #13691

O también puede ser que el contrato sea de hace 3-4 años, cuando aun no estaba tan cotizado. También puede ser que esa clausula solo sea valida para equipos de la premier. O incluso que solo se pueda activar por petición del jugador o por objetivos no cumplidos.

No se, en los contratos ingleses suelen meter miles de historias xD

Pero vamos, si la clausula es 26 millones (22M de libras exactamente) no se porque Madrid y Barcelona no están tirándoles los billetes a la puerta de las oficinas del Everton.

1
S

#13653 Acabas de darme la razón que me quitaste el otro día cuando dije que Bale no era un fichaje prioritario :/

Y por la cual todos los madridistas os tirasteis a mi cuello xDDD

1 respuesta
kakarikez

rueda de prensa de aperribai

kakarikez

jagoba arrasate confirmado

V

Pues si es cierto lo de Casemiro ó José Rodriguez sería una gran noticia. Llamadme loco pero nunca me gastaría 20 kilos en un 4º central/4º mediocentro/3º delantero

stolidtito

Toma ya! xD

http://www.marca.com/2013/06/07/futbol/equipos/real_sociedad/1370607523.html

Fdkn

Pues si Konra odiaba a Monty, imaginate como va a poner a su ayudante xDDD

Ulmo

#13693 Y a ver como vuelve de la lesion Xabi, q este año ya no aguantó el ritmo de competición, empieza a tener una edad y las piernas pesan cuando eres titular indiscutible tantos partidos seguidos.

Así q yo miraria alguien que no solo cumpliera 2 meses, sino q pudiera aspirar a reemplazarle en un futuro cercano.

KONRA

esta es la venganza que nos deja montainer, su segundo entrenador.

no pasamos la previa y de mitad de tabla. Sabia yo que montainer nos iba a dejar una bomba de relojeria en el vestuario...

aperri dimision, prometieron entrenador estrella y nos dejan esta mierda.

Ya sabemos porque va a cobrar menos en el rennes, porque parte de la pasta se la va a pasar a este bizkaino para que nos lleve a segunda. EL ENEMIGO EN CASA.

1 1 respuesta
kakarikez

#13702 su 2º entrenador era troin hanalfaveto.

que encima es que no tienes ni idea de quien es quien en la real

1 1 respuesta
KONRA

#13703 era ayudante, ya lo se, pero en todos los lados le llaman segundo, y que mas da es la misma mierda.

1 respuesta
kakarikez

#13704 sisi venga, arranca.

que esta claro que montañer era mejor que cualquiera que viniese, pero puestos a elegir mejor uno de la casa que un pelele sudamericano

2
ZeroX_r00lz

LOL sisi venga arranca xDDDDDDDDDDDD

KONRA

espero que llegen ofertas de 30 millonesy mas por illara y iñigo martinez y cia, esta claro que tenemos que vender este verano, el proximo año no valdran nada.

ya que hemos tirado la temporada por la borda. antes de que empiece es mejor hacer caja.

kakarikez

hazte del atletic

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#13708 Ya os gustaria pequeños :clint:

1 respuesta
KONRA

a este paso tendremos mas bizkainos que ellos en el equipo.

Tema cerrado