El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Schneizel

Coentrao extremo reconvertido y Marcelo interior. Coentrao es mejor defensivamente, Marcelo ha mejorado mucho defendiendo pero su punto fuerte es el ataque, es un crack con el balón en los pies y los huecos que le abre a Cristiano se notaron a final de temporada.

M

Si el Madrid ya tiene plantilla para ganar la shempions, no vais a fichar a nadie y lo sabeis.

Scavenger19

Ni falta que hace fichar a 5-6 tios. El RM tiene que reforzar LD, MC y DC. LD ya esta fichado, solo faltarian otros 2 fichajes.

2 respuestas
ultimatec

El RM tiene que fichar un presidente nuevo

2 1 respuesta
asansc

#13654 Toda la razón.

er_segio

Según el Daily Star, el Chelsea tantea hoy con el Nápoles una rebaja en la cláusula de rescisión de Cavani, de 63 millones de euros. El conjunto 'blue' es el más firme candidato a fichar a la estrella uruguaya.

1
KuS

#13634 Y GilMarín fue gestor del año. Un hecho también XD

zodk

Parece ser que un tal Guillermo Varela ya está en Manchester y ha pasado/tiene que pasar reconocimiento médico con el United.

Según wikipedia, lateral derecho uruguayo del Atlético Peñarol. 20 años. Directo al reserves.

V

#13653 Yo diría 3 porque de MC a mi me faltan 2 aunque uno de ellos solo sea como suplete.

Primero alguien que pueda hacer de Xabi y pueda ir quitandole carga al tolosarra (e incluso asociarse con él en ciertos partidos) y luego un suplente de perfil Khedira que con la marcha de Essien se ha quedado sin sustituto. Diría que subiesen a alguien del Castilla pero hoy no tengo ganas de que me llamen pipero xD

3 respuestas
MrAble

Xabi Alonso, operado de pubalgia, entre 3 y 4 meses de baja

Supongo que Busi también hará lo mismo no??

2 respuestas
CaraLimon

#13660 Por que iba Busi a operarse?

1 respuesta
GrimMcSlam

No existen operaciones para curarse eso aún xD

1 1 respuesta
I

#13659 se supone que se va a ejercer la opción de compra sobre Casemiro precisamente para eso

ZaGo

#13660 Lo mejor que ha podido hacer, aprovechar el verano y volver recuperado, espero que sea suficiente para que la próxima temporada no ande tan frito como esta última.

aDryur

#13625 Ni me nubla la vista As ni me nubla la vista el Marca. Tengo criterio propio y para ser un lateral funcional en el Real Madrid no basta solo con cumplir, y ha sido hasta pasadas estas navidades (muy pasadas) hasta que Coentrao ha empezado a realizar partidos decentes, que no buenos.

Marcelo a medio gas es superior a Coentrao, y como comprenderás para tener un tio por el que puedo sacarme 20kilos en el banquillo y que no me va a aportar gran cosa, es totalmente prescindible.

Con la marcha de Mourinho todos os habéis vuelto unos veletas de cuidado. De repente Iker no vale ni para comprar el pan, Higuain es la peste y nos quedamos con Benzema que es peor que el argentino y encima con menos gol. También queremos vender a Di Maria y no sigo porque la barbaridad de sandeces que se leen por aquí son dignas de mención..

1 respuesta
MrAble

#13661 Escuché por ahi que tenia previsto operarse su pubalgia después de la Confederaciones a no ser que haga algun tratamiento especial para evitar esto, solo preguntaba xD

T

#13665 gracias por abrirme los ojos tio, no me he dado cuenta de que esta temporada Di María se ha salido, que Higuain ha sido un festival de goles, sobre todo en los partidos importantes y que Marcelo después de su lesión se ha matado a entrenar para estar a punto en el tramo final de liga

menos mal que estas tu para aportarnos la coherencia de la que adolecemos casi todos los madridistas del foro

#13659 jose rodriguez es de lo poco que me agrada del filial y lo veria con bastantes buenos ojos en el primer equipo si va a tener sus oportunidades

#13667 a mi me lo parece tanto si se ficha como si no, el madrid necesita un tio que libere a Cristiano de la responsabilidad que tiene, y Bale es el más apto, cada año que pase y no se le fiche su valor de mercado será mas alto la siguiente temporada

1 1 respuesta
Zero_G

A mi Bale me parece esencial si no fichamos a un 9.

2
GrimMcSlam

Si te deshaces de todos los que no han mantenido el nivel te quedan 5 jugadores en la plantilla.

Yo estoy de acuerdo con él. Me parecería estúpido dejar ir a alguien como Di Maria, sobre todo si no viene Bale, como creo que va a pasar.

3 respuestas
Colochile

Para un equipo como el Madrid, cumplir no es suficiente. Eso es asi.

Ethanh4nt

si no le dan ficha para el primer equipo a jese este año... me alegrare siendo madridista de que el madrid lo pierda todo por cazurros.

2
T

#13669 Si me dijeras que Di María ha jugado bien... todavía. Di María se deja las pelotas hasta que se le renovó (justo después del partido de Supercopa de España) desde entonces esta temporada ha sido un truño infumable, no se ha ido en el 1vs1 ni una sola vez

Si va a ser asi a partir de ahora, pues le vendes, acoplas a Ozil a la banda derecha y metes a Modric de MP, la cuestion es que para tener en el equipo a holgazanes mejor que se vayan

Kenny

#13662 Si las hay, pero no son recomendables salvo último recurso.

Muy jodido tenía que estar Xabi Alonso para que decidiesen operarlo y no meterle trabajo de fisioterapia muy específico.

aDryur

#13667 Para ti la perra gorda, si te crees con la verdad absoluta, toda tuya. Gente que no acepta diferentes criterios de los demás no merece discusión ninguna.

Que a Higuaín se le ha maltratado teniendo mejor rendimiendo que Benzema en minutos/goles es un hecho. Que a Marcelo lo hemos echado de menos es otro hecho, porque no creo que se te ocurra discutir que aporta infinitamente mas tanto defensivamente como ofensivamente en comparación con Coentrao, la salida de balón que tenemos con Marcelo es BÁSICA en el Madrid, y si hablamos de profundidad y subir la banda me entra la risa floja comparándolos.

Además de la misma manera que criticas la temporada de Marcelo e Di María, que claramente ha sido muy por debajo de lo esperado, ahí no hay discusión, no te veo criticar la mierda de primer año que hizo Coentrao en el Madrid.

aDryur

#13669 Es lo que trato de hablar, se ensalza a Coentrao por su rendimiento estos últimos meses y se entierra a los demás por el mismo motivo. Dima fue importantísimo la temporada pasada, y Marcelo más de lo mismo. Aparte de que son jóvenes y ni mucho menos creo que hayan llegado a su tope.

En cambio Coentrao no ha demostrado nada más que ser un lateral cumplidor teniendo más altibajos que la leche..

Pero bueno, así nos luce el pelo al Madrid. Jugadores que lo han dado todo y un rendimiento extraordinario y por media temporada mala el rebaño los quiere echar, si es que no aprendemos..

Tiquismiquis
1 respuesta
er_segio

Según otras fuentes, Aperribay va a anunciar que Jagoba Arrasate, segundo de Montanier, será el nuevo técnico de la Real. En poco más de dos horas saldremos de dudas.

Caparrós acepta el reto del nuevo Levante. El utrerano firmará por dos temporadas.

AleXxXxX_25

#13669 Pues yo no veo NADA claro q Bale acabe este año en el Madrid, pero quedara medio apalabrado para el siguiente.

Y el tema del 9 y el MC me empieza a joer, hay tan pocas opciones en el mercado, y todas son las q nombramos a diario, y ninguna tiene pinta de poder ser fichable xD

sONFIL

Neymar viajó a Barcelona a firmar su contrato... ¡en el avión de Julio Iglesias!

Singed

#13676 si no le van a dar un proyecto de al menos tres años yo no iba. Por mucha CL que pueda jugar.

Tema cerrado