El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ZaGo

#1348 Pues pinta que la Juve será su destino.

Muchas ilusiones tenéis en que se vaya Kaká... xD

Crus

Te lo explico yo, porque justo cuando llegaba la copa se autoexpulsó por varios partidos y escupió a un rival en el minuto 15.

Supongo que el hecho de tener poca cabeza no ha jugado en su favor.

W

Que confirmen pronto lo de Neymar, por favor. Ni quiero un verano de culebrón ni quiero que no venga. Vamos Rosell, haz algo bien por una vez.

Grimmer8

Acabo de leer en twitter que Mou se va a ir al Chelsea y que su primer fichaje será.... Xabi Alonso. No sé la credibilidad que tendrá, pero las fuentes son diarios ingleses.

JMBaDBoY

#1330 Me sorprende que lo diga tan claro a estas alturas.

1 respuesta
Crus

Está desmentido.

(aunque cuando el rio suena...)

1 respuesta
Enccel

Que cabron Mou,ayudando al Madrid hasta cuando se va.Y encima algunos lo criticareis..

Ya podría irse Tito a algún equipo y fichar a Cesc y Pedro.

1
JMBaDBoY

#1356 Higuaín tiene pinta de que ha estado 1 año "de regalado" en el Madrid, más que nada porque todo indicaba a que se marchaba la temporada pasada y al final no. No creo que pase de este año xD

1 comentario moderado
klawi

Al igual me leo eso si no me quedo ciego antes.

11 2 respuestas
1 comentario moderado
hipNo-

#1361 Si Ancelotti consigue que kaka sea bueno, 1 año o 2, pues por que no?

1 respuesta
1 comentario moderado
dambala

#1359 yo solo veo

btw Kaká tiene que salir sí o sí , no podemos tener un sueldazo como el suyo para un jugador que aporta mas bien poco :/

1
bryaN1

Para el Madrid junto a lewa

1
TuR0K_Vva

A mi juicio , tampoco hay que volverse locos fichando. Todo dependería de las salidas. Lo que si creo es que hay que hacer 2 incorporaciones que son necesarias al margen de otros movimientos : un lateral derecho y un medio centro.

No he visto ni jugar a Verrati y a Gundogan 4 partidos contados, pero por ejemplo Kongdobia si que me parece una buena opcion para apuntalar el centro del campo. Fuerza llegada y despliegue físico. Cualquiera de los 3 por lo que leo nos podría venir bien.

Lateral : se habla de Carvajal, al que no he visto mucho en alemania. Como apunta quinto, joao pereira sería otra buena opcion.

Bale? Un capricho necesario estando Florentino de presidente. Tiene que hacer su fichaje estrella de cada verano. Es su sello de identidad.

Jugadores dudosos?

Xabi Alonso : lleva un final de temporada lamentable. Le queda un año de contrato y tiene ya una edad. Puede ser el momento de dejarlo marchar.

Di María : temporada nefasta del Argentino, aunque durante la primera ya demostró su potencial. Si viene Bale, creo que saldrá para hacer caja.

Albiol : yo personalmente me lo quedaría como 4 central. Aunque depende de las entradas puede irse tambien para hacer caja.

Higuain/Benzema : no me desprendería de ninguno de los 2. Son 2 tipos de delanteros muy diferentes y complementarios que te pueden dar cosas distintas dependiendo del partido. Que han hecho una mala temporada? Si, pero han tenido muchos problemas con las lesiones y muy poca continuidad. Tampoco hay que volverse locos buscando un delantero y desembolsar una gran cantidad de dinero en el teniendo a estos 2. Yo me los quedaba.

Bajas necesarias : Adán, Carvalho, Essien, Callejón, Kaka ( aunque si termina viniendo Carlo, se quedaría seguro)

Subiria de la cantera : Morata, Nacho, Jesé. Yo también subiria a Omar, que me encanta, y es un medio centro creativo con bastante futuro.

Y todo esto a la espera de saber el futuro de Mou.

1 respuesta
hipNo-

Que mierda os pasa con callejon? Para un canterano que siente los colores y se deja el alma lo quereis largar, cuando para nada es malo y ni ha tenido continuidad para demostrar nada

1
Fifoptero

Vais a quitar al guarro de Arbeloa para poner al hijo la gran puta de Joao Pereira. No, si de señorio va la cosa, tio más subnormal no lo hay en la liga XDDDD

1
Scavenger19

La aportacion de Callejon este año ha sido nula. Y no es un Di Maria, por ejemplo, que a pesar de estar mal, como revulsivo no hay jugador igual. Para tener a Callejon, se hace caja y sus minutos (1000-1500) se los das a Morata/Jesé que minimo aportan lo mismo. Es mas, Morata ya le comio la tostada esta temporada...

Y respecto a Neymar, yo pienso que dudar de su nivel es de necios. Si llega al Barcelona rendira a buen nivel, seguro. Solo hay 2 problemas, el 1º es como sera su relacion con Messi si le eclipsa. Y 2º, y mas importante, el verdadero problema del FCB sera el centro del campo. Neymar puede triunfar, pero si el centro del campo/defensa no acompañan, el Barça seguirá sin ser un equipo totalmente competitivo.

#1366 A mi un jugador que me encanta del Castilla es Lucas Vazquez. Siempre que juega, rinde a gran nivel. Pero claro, Toril siempre apostó mas por Juanfran que por el.

Lexor

que os pareceria ibra en el madrid ahora que parece que se va

2 respuestas
YonkiLeon

#1370 Pajas de sangre, aunque llegue unos cuantos años tarde y lo veo dificilisimo, pero por soñar que no quede. Eso si yo me quedaria con los que tenemos, seamos realistas.

1 respuesta
Grimmer8

#1370 Lo jodido es que no aceptaría que el crack es CR7

1 respuesta
ISAILOVIC

Como dice #1371 Ibrahimovic tiene ya 31 años, y para sacarlo del PSG es necesaria una gran inversion por ¿3 años de futbol?

1 respuesta
YonkiLeon

#1373 Eh, pero que 3 años xDD

2 respuestas
SupermaN_CK

3 años? Si no dura casi nada en sus equipos xD

1 1 respuesta
Hardy

#1374 Conociendo a su representante, esos 3 años los jugaría en un equipo diferente xD

Crus

Ibra cumple 32 años en Octubre, y un hombre desde los 30 empieza su cuesta abajo quiera o no.

Además Ibra cobrá más que Benzemá e Higuaín juntos. Para viejos cobrando burradas ya tenemos a Kaká.

Yo no lo quiero en mi equipo.

ISAILOVIC

#1374 sin duda alguna, pero por su precio te puedes traer a otro jugador que te vaya a dar mas años y tenga mas "hambre" xD

#1375 contando con que durara esos 3 años en el Madrid desde luego

GrimMcSlam

Ibra q se quede en Paris. Yo no lo quiero.

Q se gasten el dinero en Bale y se dejen de Ibras y mierdas.

TuR0K_Vva

Y Yaya Toure como lo veis? Dificil no? :qq: :qq:

Traer a este si que serian pajas xDD

1 3 respuestas
Tema cerrado