El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ISAILOVIC

Ver futbol en Sopcast mientras te hinchas a Doritos y despues irse a correr por la montaña

10
B

Yo el unico fichaje que veo claro casi al 100% es el de Carvajal, no creo que dejen escapar la opcion de recompra y es bastante obvio que es mejor lateral que Essien y Arbeloa, que este ultimo no esta ya para ser titular del Madrid.

P

Una pregunta ya seria para todos los que pedís a Carvajal... ¿alguno le ha visto aunque sea un par de partidos con el Leverkusen?

2 respuestas
B

#1323 ¿Tengo que ver a alguien jugar para saber que es mejor lateral que el Arbeloa de este año? Pregunto xD.

#1325 Los laterales es un mercado caro y la opcion de recompra es barata. El Madrid tiene un listado largo de jugadores vendidos a mas precio del que compro y es una operación en la que como mucho (si es un completo inutil) perderemos un millon o dos.

Y simplemente no tenemos lateral y es absurdo a dia de hoy dejarlo pasar.

2 respuestas
P

#1324 Supongo que entonces tampoco hará falta que yo te conteste.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

La opción de recompra de Carvajal, se podría efectuar el año que viene tmb? Porque igual no era mala opción dejarlo un año más, tirar de Arbeloa/Essien/Chejo y que vuelva al Madrid más curtido.

2 respuestas
P

#1326 Si, es de dos años.

#1324 La cuestión es que tenemos otro año de recompra y quizás no sea mala opción que se siga haciendo jugador en el Leverkusen. Y yo hablo desde el desconocimiento, porque es que este año no le he visto ni un solo partido.

Por eso prefiero la opción Joao.

ZaGo

#1326 #1326 A mi ahora mismo cualquiera de esas opciones me parecen parches, no podemos volver a comenzar una temporada sin tener un 11 completo y andar encima con ese hueco en la banda derecha, ahora mismo Arbeloa está totalmente fuera del 11 tipo y necesitamos un jugador titular ahí.

1
YonkiLeon

#1323 Yo si lo he visto y no me parece que lo este haciendo mal, creo que deberia venir porque conoce la casa y por ver que puede salir, necesita mejorar mucho atras en mi opinion, si se queda otro año mas Mourinho puede venirle muy bien la verdad.

P
2 respuestas
B

Me parece que el segundo año era más cara la opción de recompra

klawi

La vuelta de Adebayor esta clarisimo.

Zero_G

Me podeis explicar la chorrada de que si viene Bale hay que vender a DiMa? Ha quedado claro que sin DiMa la banda se queda desiertisima y es necesario otro ahi. Al igual que Ozil tiene a Modric (asi asa), Marcelo tiene a Coentrao, Higuain-Benzema, la terna de Varane-Pepe-Ramos o Essien - Kedhira/Arbeloa. Lo siento Callejon NO DA EL NIVEL.

Viendo esas declaraciones, me viene a la mente lo siguiente:

Fichaje DC TOP - Benzema - Drogba. Si Mourinho se queda, no lo descarto PARA NADA.

2 respuestas
YonkiLeon

Espero que no sea verdad, yo me quedaba a los 2.

maci

#1317 Puedes describirnos por qué eres del athletic y no de otro equipo?
-Aparte de haber nacido en tu ciudad
-De usar jugadores de otros equipos.

RuLi_pucela

Para mi le pueden dar por culo tanto a Higuaín como a Benzema, francamente.
A ver si volvemos a tener a delanteros TOP como Di Stefano, Santillana, Hugo Sánchez, Butragueño, Raúl, Morientes, Suker, Mijatovic, Ronaldo, Van Nistelrooy... eso si que eran delanteros bien con MAGIA, bien con CALIDAD o bien con OLFATO GOLEADOR.

Me da pena por Higuain porque le echa huevos, y nos ha dado goles importantes para ganar un par de Ligas, pero no se puede vivir de las rentas, hay que demostras cada partido que se puede ser titular en este equipo. Pese a sus estadísticas, falla ocasiones clamorosas que un delantero en la élite no puede fallar. Al final por X o por Y ha demostrado que la gente no termina de verlo titular (ni sus fans). Aún así sería un gran suplente, pero así no querría estar, pues nada oye.
En cambio Benzema, el tio con horchata en lugar de sangre, ¿ha hecho algo en el Madrid? NADA.

Ahora mismo el que más me ilusionaría sería Aguero, un delantero diferente, con regate y calidad para no dejar solo a CR7, nos hace falta.

1 respuesta
JMBaDBoY

No nos engañemos, al Barça le hubiese salido mejor gastarse los 40 millones de Alexis en Agüero en su día. Jugador currante y muchísimo mejor que el chileno, con muchísimo más gol, etc.

No sé si ahora se le podrá traer, pero desde luego yo mandaba a freír espárragos a Villa y Pedro y me traía a Agüero y subía a Deulofeu para que empiece a tener minutos.

Lamentablemente me parece que vendrá Neymar y algunas medianías más.

3 1 respuesta
DaMMiT

tres finales de champions tras el BIEN VENDIDO

3 2 respuestas
sh31k

#1337 Neymar os cerrará la boca a todos :!

1 respuesta
Thiran

#1339 Seguro XD

SupermaN_CK

#1338 El eterno subcampeón, digno sucesor de Ballack. Con el gafe que tiene xD

Enccel

Yo siempre dije que teníamos que haber fichado al Kun antes que a Cesc y Alexis el 1º eran 45M y los otros 2 mas de 60..

Dicho esto y aunque me duela,si tengo que elegir ahora ficho antes a Neymar.

Aunque bueno siempre podríamos ofrecer al city 20M + Pedro Rodriguez campeón del mundo,ganador de 2 champions e ídolo de vapattxihim + David el guaje matador Villa máximo goleador español, campeón del mundo y quizás pueda colar.que Txiki es colega.

2
AleXxXxX_25

#1333 Bale va a ser la guindita a los 2 o 3 jugadores q nos hacen falta jeje ojala nos oiga tito Floren

#1336 No te digo ya Ronaldo Nazario xk seria mucha tela, pero con un Van Nistelrooy, y en estos 3 años de Mou seguro q hubiera caido una orejona :( q killer

YonkiLeon

#1338 Y una de mundial y de momento todas perdidas, menuda rachita

SupermaN_CK

Bale + Carvajal + Centrocampista + DC TOP

OUT Higuaín aunque me duela mucho + Essien + Kaka' + Carvalho + Callejón

weeheee

Yo a Callejon me lo quedaba, no cobra mucho creo, no molesta y no se queja.

2 respuestas
Crus

El problema es que Callejón le cierra el camino a Morata o Jesé... Sino yo tb me lo quedaba.

Yo creo que se irán estos:

OUT:

• Adán
  • Carvalho
  • Essien
  • Higuaín
  • Callejón
  • Kaká

IN:

• Carvajal
  • Jesé
  • ?????
sh31k

#1346 Y no aporta nada xDD

Por cierto, Ibrahimovic parece que se pira del PSG con destino serie A ?

dios, como vuelva a la Juve me puedo pajear a dos manos.

3 respuestas
SupermaN_CK

Yo subía a Jesé y vendía a Callejón, no entiendo como Jesé siendo pichichi de segunda (o de los 2 primeros) y siendo el mejor jugador del Castilla de largo no ha tenido una oportunidad ni minutos, con la liga ya perdida del todo creéis que jugará algo? Si no juega ahora cuándo lo hará?

1 respuesta
0n1x

#1348 Como se vaya a la Juve va a ser el jugador que más ligas tenga en su poder xD

Tema cerrado