El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Enccel

#13860 jajajajajajjajajajaja

3
L

Que Xavi tenga 32 y Iniesta 29 hay que tragar con la tortuga esa, pensar el chollo para mi gusto que a sido Modric para el Madrid y lo que costo el paquete de Cesc es para ir a por Rosell y reventarle la cabeza

1 respuesta
z4eR

#13862 Cierto que es lento, pero mas lento es Xavi y es el mejor en su puesto y exploto con 28 años, Cesc tiene 25 y no se me ocurre nadie mejor para fichar o suplirle, Isco? thiago?

#1361 jejejejejejjejeje

1 respuesta
sh31k

La verdad es que tiene parte de razón, Cesc tiene 25 años.

#13865 No me has entendido xD

1 1 respuesta
Enccel

#13864 y se mueve como uno de 34 eso es lo preocupante.

Si fuera como Thiago que pone ganas corre y pierde balones pues vale,pero lo de Cesc es lamentable y que #13863 venga a decir que parece una moda meterse con Paco,me parece una broma de mal gusto.

#13864 Llevo un dia entero sin dormir xd es que es lo que me flataba ya,leer defensas hacia cesc.

1 respuesta
JMBaDBoY

Cesc tiene 26, y el tío es bueno asistiendo y tiene gol, pero no se puede jugar al trote en el fútbol de élite y menos en el Barça. Alguien debería hacerle comprender esto.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
shturmovik77

El City ofrece 40M por El Shaarawy. Por otro lado Boateng y Robinho a la venta.

Si venden a El Shaarawy les pueden dar por el culo.

Todso

Y el City para qué coño quiere a El Shaarawy? xDDD

No me creo que los fichajes los esté hacendo Pellegrini.

infrico

El City no para de fichar xdd

dZ

Pellegrini no ficha, pero va a tener un equipazo. Con sobrecarga en todas las posiciones (menos en la de mediocentro creativo que van jodidetes).

#13872 Para mí Yayá es un todoterreno, un box-to-box no un mediocentro creativo con todas las letras. Lo más parecido a eso que tienen es Gareth Barry y obviamente no es Da Vinci.

2 respuestas
RubenLionel

#13871 Pero ahí tienen a Yaya Touré, que es una bestia parda

2 respuestas
frostttt

Yo credo que deberian de dar un toque de atencion al City por la cantidad tan absurda de dinero que se gasta en fichar a jugadores que no superarian los 20-25 millones de €.

2
borchhhhh

Estoy leyendo la entrevista a Xavi. Mira que me ha parecido un jodido crack etc pero este tio mentalmente está enfermo xD.

Mira que decir que el Bayern no dominó al Barça porque no le quitó la posesión ...

6
B

#13871 #13872 Isco acaba en el City. Me juego la cabeza, los brazos y las piernas. Pelegrini viene del Málaga. Estarán negociando ya. Supongo que pagaran entre 25 y 35 kilos por Isco. Con ese fichaje tienen un equipazo. No necesitan nadie más.

#13877 Cavani, Hulk, Batman, Linterna Verde.. no te dejes los que faltan ;)

jaja

Scavenger19

Lo cierto es que con ese equipo...Pellegrini no tendra excusa si no pelea por todos los titulos, sera un fracaso si no gana minimo Liga, ¿No?

#13877 Vaya obsesion, chaaachuuu!

Tiquismiquis

También se podría aplicar a Mou y su Chelsea tras fichar a Cavani.

3 respuestas
Ra1KeN

Hombre,para la posicion de creativo, tiene a nasri y silva, que lo pueden hacer bien.

Dr_CrAzZY

O en su paso en el Madrid en el proyectazo a conseguido 1 liga y una copa del rey.

I

#13877 es oficial? O sera como lo de Hulk, dandolo por hecho para que fichara por otro equipo?

Colochile

#13866
Es que es eso, Cesc tendra numeros muy buenos este año... Pero joder iba al trantan, transmitia desidia, poca sangre... Me recordaba a Berbatov la verdad.

Abel al Granada. Cierto?

alepe

El problema de Cesc es que te hace una primera parte de temporada buena con partidos geniales y una segunda nefasta que directamente da pena.

B

Yo le daba otro añito de oportunidad.

ANDREz

El problema de Fábregas que él no va a querer irse después de todo lo que le ha costado volver.

Pero lo que deberían hacer desde el cuerpo técnico o desde la directiva es decirle que o muestra agresividad y cojones o se le echa del equipo.

Todso

El Atlético ya ha ofrecido 13 millones de euros por Negredo

Hola? 13? jajajajaja

1 respuesta
Enccel

Es tanto el odio que le tngo a esa mentira de jugador que hasta Pedro me parece top a su lado,cn eso lo digo todo.

dZ

A mí lo que me empieza a molestar es que aún no tengamos técnico en el Real Madrid. Vale que la pretemporada suele empezar a finales de Junio-principios de Julio, pero la planificación ha de hacerse con tiempo y no deprisa y corriendo a última hora.

Yo creo que es una mala gestión del Real Madrid, tanto si está echando el resto en esperar a Ancelotti, como si no tiene decidido en la medida de lo razonable quien va a ser su técnico a estas alturas.

1 2 respuestas
ZaGo

#13887 Yo creo que la decisión del técnico es clara y seguro que están trabajando en planificar la temporada con su opinión, imagino que estarán llegando a un acuerdo con ambas partes y sino se llega a nada, pues pagarán lo que pida el PSG y listo.

No sería raro que hubieran cerrado hasta algún fichaje, pero que no lo puedan hacer oficial hasta presentar el entrenador. Hay que ser positivo :)

1
Todso

#13887 El técnico es Ancelotti y estoy seguro de que la planificación se está llevando a cabo contando con sus apetencias. El Madrid está intentando sacarlo sin pagar cláusula para no parecer los únicos subnormales de Europa (Pellegrini, Mourinho, ahora Ancelotti...).

Yo lo que haría sería dejarle planificar la plantilla a su antojo desde París forzando para no pagar, y si no le sueltan, el 1 de septiembre pago la cláusula y dejas a los otros vendidos.

1 respuesta
W

Eso puede demostrar que Mou tenía claro que se iba hace meses pero que nunca lo confirmó a la directiva. Demasiado están tardando.

Tema cerrado