El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Elektro

#13889 El 1 de Septiembre? Y mientras quién dirige los entrenamientos y partidos durante la pretemporada? Yo? xD

1 respuesta
Tiquismiquis

#13885 AS no se entera de nada, en una semana ha puesto como 9 del Atleti a Villa, Benteke y Negredo.

Marca habla de que se podría cerrar en cifras cercanas a los 20 millones, luego habría que saber cuanto es para Doyen y si perdonamos lo que nos deben por Reyes.

GrimMcSlam

Claro, por eso han dicho que si hubiera ganado la Champions se habría quedado...

2 respuestas
alepe

#13893 ¿Tu crees eso?

1 respuesta
Todso

#13891 Que vaya mandando ya a su segundo y lo vaya llevando él xDDD

1
B

#13893 Y si tuviese ruedines seria un triciclo...

GrimMcSlam

#13894 Si, estoy seguro q si.

Los titulos lo curan todo.

borchhhhh

Lo de los 47 millones por Cesc no hay quién se lo crea.

Sólo con leer "The Sun " ya ha dejado claro que es humo del gordo

Enccel

Encima decian que habia que darle la mitad d pasta al arsenal.

Este caradura no se va mas.

1 respuesta
alepe

#13899 Alexis > Cesc?

Vegon

Manchester City is ready to offer €40 mill for Stephan El Shaarawy (Italian)

Lukaku: "I will play at Chelsea next season" [Dutch]

Va a ser un verano movidito de titulares.

Sh1n0d4

Clemente Mastella: "I Della Valle puntano in alto. Real Madrid su Jovetic

http://www.fiorentina.it/notizia.asp?IDNotizia=132707&IDCategoria=98

No soportaría ver a Jovetic de blanco :qq:

1 respuesta
sONFIL

El Swansea galés, de la Premier League inglesa, anunció este jueves la contratación del centrocampista español José Alberto Cañas, del Betis, que llegará libre al terminar contrato este junio con el equipo andaluz.

RubenLionel

Abel Resino no renueva con el Celta

1 respuesta
g0tO

#13904 No es que no renueve. Es cesado.

Le quedaba un año de contrato.

Entiendo que si se le larga es para traer a un entrenador diferente, más acorde y que está apalabrado practicamente para empezar a fichar

LUIS ENRIQUE, nuevo entrenador del Celta. 99% se anuncia esta tarde

1 respuesta
Masackre

#13905 Por un lado me mola porque es un tio con cojones, pero como venga con lo del tikitaka posesión etc... NO

JMBaDBoY

Pues será interesante ver como lo hace Luis Enrique con el Celta en 1a división, espero que le vaya bien porque aquí puede estar el futuro entrenador del Barça.

Mystee

Pobre Celta.

3
JMBaDBoY

Luis Enrique con el Barça B lo hizo de narices. Si consigue cesiones de jugadores del Barça B puede hacer un buen bloque. Por ejemplo no me extrañaría que Rafinha fuese allí, además Mazinho ya dijo que iría cedido sí o sí a un 1a división.

1 respuesta
borchhhhh

#13909
Por cierto , teniendo en cuenta que Luis Alberto vuelve al Sevilla quizás no estaría mal ceder a Deulo allí no ?

1 respuesta
JMBaDBoY

#13910

Ginés Carvajal dijo que era buen destino. No me extrañaría que termine allí. Se habla de Dortmund o Sevilla.

Todso

#13902 Qué tipo de delantero es Jovetic? Mejora notablemente a Hguaín?

Mystee

Jovetic es un segundo punta, no es un delantero centro al uso y dudo que paguen los 30 kilos que piden los Della Valle por él.

Colochile

Para traer a Jovetic por lo que es esta hablando mejor quedarse con lo que se tiene en la plantilla.

B

Si luis enrique va al celta, podriamos decir que Rafinha tb.

Kenny

Luis Enrique debería de estar entrenando al Sporting desde el día que algún lumbreras decidió cesar a Preciado y convertirnos en una puta banda.

2
GrimMcSlam

Jovetic q se quede en su casa.

1 respuesta
Fdkn

#13917 Has visto algun partido de Jovetic? xDDD

Yo no creo que venga porque no es el perfil de fichaje que hace falta pero mientras no se rompe la pierna es un crack

1 respuesta
RuLi_pucela

Jovetic no es lo que necesita el Madrid. El Madrid necesita un 9 rematador, un 9 de los de antes, no un 9 de los de ahora que juegan escorados a la banda o de mediapuntas para combinar.

Cavani señores.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13918 Tú ficharías a Jovetic para el RM?? A mi no me parece ni siquiera jugador de nivel RM.

1 respuesta
Tema cerrado