#13889 El 1 de Septiembre? Y mientras quién dirige los entrenamientos y partidos durante la pretemporada? Yo? xD
#13885 AS no se entera de nada, en una semana ha puesto como 9 del Atleti a Villa, Benteke y Negredo.
Marca habla de que se podría cerrar en cifras cercanas a los 20 millones, luego habría que saber cuanto es para Doyen y si perdonamos lo que nos deben por Reyes.
Lo de los 47 millones por Cesc no hay quién se lo crea.
Sólo con leer "The Sun " ya ha dejado claro que es humo del gordo
Manchester City is ready to offer €40 mill for Stephan El Shaarawy (Italian)
Lukaku: "I will play at Chelsea next season" [Dutch]
Va a ser un verano movidito de titulares.
Clemente Mastella: "I Della Valle puntano in alto. Real Madrid su Jovetic
http://www.fiorentina.it/notizia.asp?IDNotizia=132707&IDCategoria=98
No soportaría ver a Jovetic de blanco :qq:
El Swansea galés, de la Premier League inglesa, anunció este jueves la contratación del centrocampista español José Alberto Cañas, del Betis, que llegará libre al terminar contrato este junio con el equipo andaluz.
#13904 No es que no renueve. Es cesado.
Le quedaba un año de contrato.
Entiendo que si se le larga es para traer a un entrenador diferente, más acorde y que está apalabrado practicamente para empezar a fichar
LUIS ENRIQUE, nuevo entrenador del Celta. 99% se anuncia esta tarde
#13905 Por un lado me mola porque es un tio con cojones, pero como venga con lo del tikitaka posesión etc... NO
Pues será interesante ver como lo hace Luis Enrique con el Celta en 1a división, espero que le vaya bien porque aquí puede estar el futuro entrenador del Barça.
Luis Enrique con el Barça B lo hizo de narices. Si consigue cesiones de jugadores del Barça B puede hacer un buen bloque. Por ejemplo no me extrañaría que Rafinha fuese allí, además Mazinho ya dijo que iría cedido sí o sí a un 1a división.
Por cierto , teniendo en cuenta que Luis Alberto vuelve al Sevilla quizás no estaría mal ceder a Deulo allí no ?
Ginés Carvajal dijo que era buen destino. No me extrañaría que termine allí. Se habla de Dortmund o Sevilla.
Jovetic es un segundo punta, no es un delantero centro al uso y dudo que paguen los 30 kilos que piden los Della Valle por él.
Para traer a Jovetic por lo que es esta hablando mejor quedarse con lo que se tiene en la plantilla.
Luis Enrique debería de estar entrenando al Sporting desde el día que algún lumbreras decidió cesar a Preciado y convertirnos en una puta banda.
#13917 Has visto algun partido de Jovetic? xDDD
Yo no creo que venga porque no es el perfil de fichaje que hace falta pero mientras no se rompe la pierna es un crack
Jovetic no es lo que necesita el Madrid. El Madrid necesita un 9 rematador, un 9 de los de antes, no un 9 de los de ahora que juegan escorados a la banda o de mediapuntas para combinar.
Cavani señores.
#13918 Tú ficharías a Jovetic para el RM?? A mi no me parece ni siquiera jugador de nivel RM.