El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Crus

#14160

Y la entrevista que dió en Marca no fue muy acertada, fue lo opuesto a lo que tenía que decir.

1 respuesta
Scavenger19

#14161 Nah, leyendo el titular se exageró muchisimo, la prensa supo vender su producto. La escuchabas integra y no era para tanto...

LiuM

#14154 No fué cesión, fué una venta por 5M y una recompra por 6,5M. Bien hecho hubiera sido darle minutos en el primer equipo, visto como ha jugado en Alemania hubiera ganado el puesto a Arbeloa.

3 respuestas
dZ

¿Soy el único que piensa que podríamos repescar a Sahin? A mi me sigue pareciendo que no le dimos las oportunidades que se merecía, y a mi me encanta Nuri...joder que rabia me da que no haya jugado nada.

2
AleXxXxX_25

Muy fuerte tiene q hacer el centro del campo el próximo entrenador q venga, e intentar q los dos extremos defiendan (CR....) para q Carvajal y Marcelo puedan jugar los dos a la vez.

Crus

#14163

No sé, hace 1 año tenían un jugador de 20 años sin experiencia en 1ª ni en 2ª y ahora tienen un jugador que ha sido titular con muchos minutos en Bundesliga, Copa y Europa League.

En el Madrid no creo que hubiera tenido tantos minutos, tanta confianza y seguramente habría tenido mucha más responsabilidad que en el Bayer Lev.

Kenny

Jesé no subió por imbécil. Agresión, escupitajos, insultos... se cubrió de gloria jugando contra el Sporting.

1
gloin666

#14107 Uno tiene apellido vasco y el otro catalan. Mou es tan antiespañol que atiza tambien por ahi.

1
Scavenger19

#14163 Pagar 1'5 millones para que un jugador pase de ser una Promesa a uno de los mejores jugadores en su posicion de una Liga competitiva como la Bundesliga. ¿Donde hay que firmar para que con todos los canteranos sea asi?

8 1 respuesta
arion10

#14163 Pero eso lo dices a toro pasado, cuando ya ha jugado bien en alemania. Si se queda en el madrid y en noviembre juega un partido, en diciembre otro... vamos q al final de temporada ha jugado 7 o 8 partidos sueltos, no tiene confianza, no tiene regularidad ni minutos de verdad para ver si esta para ser titular o no.

La verdad esq el madrid ha podido hacer muchas cosas mal con lo de la cantera, pero creo q justamente lo de carvajal ha sido un exito en todos los sentidos. Te ha salido un jugador q no habia jugado ni en 1º ni 2º, por millon y medio, cediendolo a un ekipo potente de una liga fuerte, ha jugado, se ha revalorizado, ha ganado en competitividad, en autoestima y confianza, y se ha ganado q se le reconozca el derecho de poder ser un lateral en el madrid, pq se ha visto q puede hacerlo bien.

1
LiuM

#14169 Esta historia se repite muchas veces. Jugador que no se le aseguran minutos ni se le valora demasiado se va a otro equipo, alli despunta y entonces es cuando el Madrid empieza a valorarlo y lo repesca.

La cuestión es que tenga las oportunidades que necesita para dar ese mismo rendimiento en el Madrid y no se convierta en un Callejon, Granero o Pedro Leon de la vida que se van desinflando al tener cada vez menos minutos y protagonismo en vez de aprovechar la linea ascendente con la que vinieron.

El movimiento hasta ahora solo es bueno para el jugador, el tiempo y las maneras del club con el jugador diran si es un buen movimiento para el club o solamente es la inercia de fichar a los jugadores de moda, acabando con el jugador en un random club o volviendo al Leverkusen.

2 respuestas
klawi

Solo hay que ver a Garay que le intereso al Atletico y por miedo a su rendimiento se negaron a vender. Menudo central nos habria venido para este año.

Aun asi, Simeone dara la clave en el central para liquidarse al Cata.

AleXxXxX_25

#14171 Lo bueno es eso q Carvajal viene a una posicion en la q esta Arbeloa q es un jugador q es un pedazo de profesional, pero tiene muchos defectos, si Carvajal juega como tiene q jugar ganara el puesto. Pero es q Jese tiene a CR delante, Morata a Benzema y el 9 q llegue, y Nacho tiene a Ramos Varane y Pepe, entonces es mas complicado. Carvajal la tiene a huevo, como se salga hemos triunfado, sino el proximo verano a buscar otro 2 :(

Colochile

Teniendo en cuenta el temporadon de Carvajal, dudo mucho que el año que viene sea malo. Igual no llega al nivel de la Bundesliga, pero buen rendimiento va a dar, eso casi seguro.

GaLiaNBeaST

¿Aún no han hecho la presentación de the special one?

Edit: comienza!

LiuM

Algun enlace para los que sufrimos con los listening?

Scavenger19

#14171 Entonces tu estaras tremenda en contra del fichaje de Neymar, ¿no? Porque estas fichando a un jugador "de moda" y cortando la progresion de gente como Tello o Deulofeu, los cuales es muy probable que tengan que salir (como Carvajal) para tener gran cantidad de minutos. Muy mala la gestion de estos jugadores en Can Barça...

2 respuestas
LiuM

#14177 Pues si, bastante mala gestión sobre todo la de Tello. A Deulofeu lo veo con más calidad pero menos hecho o con más cosas por pulir por decirlo de alguna manera. Más grave ha sido la falta de confianza en los defensas... no me verás presumir mucho de las decisiones que se están tomando. El fichaje de Neymar es una mezcla de sensaciones, por una parte me ilusiona y por otra me asusta un poco este tipo de fichajes que te venden como megacracks antes de siquiera debutar y empiezan con el liston por las nubes.

#14179 Lo que tu digas, gran aporte por cierto.

#14179 Meto a Pedro León porque es un caso de jugador que se fichó porque despuntaba en otro equipo y luego no se favoreció a esa progresión seguro que scavenger me entendio perfectamente..vaya humor que gastamos, desayunas astillas de madera?

1 respuesta
Fdkn

#14177 Pero si ha mencionado a Pedro Leon, está metiendo mierda por meter, como hace siempre, y lo mejor es ignorarlo hasta su siguiente comunicado.

#14178 Hombre claro que lo que yo diga, en una "discusion" de canteranos hablas de Pedro Leon, demuestra que tienes mucha idea y sabes de lo que hablas.

#14178 No se favorecio su nada porque era un topo. A la vista ha quedado que es un jugador mediocre que no destaca ni en Getafe, uno de los ultimos legados de Valdano fichando. Seguro que pilló pasta el desgraciado.

1 1 respuesta
sh31k

Tergiversando como siempre, nunca defraudas.

1
mongandante

Mou: http://www.youtube.com/watch?v=nmCM0IfYY9M&feature=share

Zero_G

Queremos live traducido!

dZ

Ya está ON la rueda de prensa de mou.

En la web del Chelsea en directo.

GrimMcSlam

Id poniendo los titulares por aquí para los que curramos please xD

dZ

Por ahora lo único que ha dicho interesante es Real Madrid > Barcelona. (sin mencionar al Barça claro..)

B

Oigo mas el sonido de las camaras y el runrun de fondo que la voz :S

ultimatec

Si fracasa también sera "The Special One"?

dZ

Jose dice que quiere irse ya, que está cansaete de la Rueda de Prensa xd.

Li3cht

I'm ready

Zero_G

Ha dicho que esta preparado para estar un largo tiempo en el Chelsea. :no:

Tema cerrado