El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

AleXxXxX_25

La gente q se cree lo de Mou con Mata es en serio o solo para atacar de nuevo gratuitamente a Mou? jajajaja

GrimMcSlam

A las 13.30 veremos si llevan razón o no.

1 respuesta
RuLi_pucela

Temible el Chelsea con Mou y Cavani de ser así.

Masackre

El año que viene, LA SEGUNDAAAA!

B

#14132 Segun marca. En directo a las 14.30 horas

thirteen

a ver que dice mou en la rueda de prensa

NTC-________

El Madrid que renueve el centro del campo sobre todo, que es lo que verdaderamente hace falta (tras incorporar a Carvajal). De los nombres que suenan y que me saco de la manga (Vidal, Verrati, Gundogan o Thiago e Illarramendi por lo que estoy viendo en el Europeo) pillaria a dos y pista. Luego apuntalar arriba la banda derecha o la punta vale, pero lo primordial es el centro.

Respecto a la delantera Morata que se hinche a meter goles en Israel a ver si se lo colamos a algun incauto por 12-18 millones. Y si finalmente se va el Pipa que venga Lewandowski, y si se suben a la parra tratar de traer a Llorente asi de corte tambien alto aunque algo mas patapalo.

Y por Bale, por mucho capricho que sea no pagaba mas de 60 millones y gracias.

3 respuestas
Grise

#14137 Llorente es de la Juve desde Enero...

drEk

#14137 Morata 12-18M ? Tu en que mundo vives xDDD

dZ

Florentino hoy en la entrevista al Diario Marca.

"Quiero ver a Morata, Jesé y Nacho en el primer equipo la próxima temporada"

PROFIT.

Crus

#14137

Osea, ¿quieres vender a Morata y traer a Llorente?

:palm:

3
V

Ojalá sea cierto, y si no viene ningún 9 espero que dejen a Morata competirle el puesto a Benzema y no sea sólo un suplente al uso

mongandante

Sinceramente me preguntan por Morata el año pasado y lo mando con un lazo a cualquier sitio. Pero ahora no lo vendía ni loco, para mi ha mejorado una barbaridad en un solo año, de parecer un troncazo inmóvil ahora me parece hasta rapidísimo en ocasiones.

Freeddie

Los minutos de ayer con la sub21 de Morata fueron espectaculares. Hizo de todo.

Para titular del Madrid no lo veo, pero de suplente si.

AleXxXxX_25

Como se venda a Higuain, y no se traiga ningun 9 y dejen a Karim y Morata, olvidaros de hacer una temporada digna, he dicho.

Andy

a Morata lo que tienen que hacer es cederlo a un primera, que ofertas no le faltarán, y decidir qué hacer con él el año que viene. El MAdrid termina cayendo en el mismo error año tras año con los canteranos.

1 respuesta
mongandante

No estamos hablando de quedarse a Morata a pelear el puesto de titular con Benzema. Estamos hablando de no venderlo ni de coña y darle minutos, que alguno lo pretendía cambiar por Llorente xD

B

Lo de Morata ha sido gracias a que le han quitado de la posición de delantero centro para que coja experiencia en otras posiciones, se ha trabajado bien sobre todo éste año con él, se ve que se trabaja bien en la cantera, si hubiera interesado el bien del Castilla por encima de la progresión del jugador se le hubiera dejado únicamente de delantero centro para que marcase xxx goles

I

yo es que viendo el final de temporada que ha hecho con el Castilla y los minutos que ha aprovechado con el primer equipo también me lo quedaría e iría curtiéndolo aunque sea en partidos de "medio pelo"

#14150 sabes leer?

1 respuesta
NTC-________

No, si ahora Morata es el nuevo Ronaldo Nazario por un (muy buen) partido (minutos) ayer jajaj Dije Llorente como sucedaneo de Lewandowski por ser un delantero tambien alto y que presenta una alternativa a lo que puede ofrecer Benzema. Desconocia que estaba cerrado por la Juve, etc.

#14149 Que tengo que leer? Para mi Morata no tiene la calidad/definicion para ser delantero del Real Madrid y estoy seguro que si lo pongo antes de empezar el Europeo sub-21 (no hay que olvidar esto) no se pondria tanto el grito en el cielo.

1 respuesta
_MoXaK_

Pues ami me gusta Jese la verdad...

sONFIL

El centrocampista chileno Lorenzo Reyes, del Huachipato de su país, se desplazará en las próximas horas a Sevilla para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Betis, según han reconocido fuentes del club verdiblanco.

1 respuesta
Vegon

#14152 Sustituto de Cañas?

MaLkaS

#14146 Hombre, está claro que errores se han cometido pero ha habido otras cosas muy bien hechas a mi parecer, como la cesión de Carvajal y su posterior vuelta xD

1 respuesta
sh31k

Morata 12-15 millones? Empiezo a entender el porque tasáis a higuaín en 30 kilos xDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

La prensa tiene que vender y algunos caeis porque no os interesa ver la realidad. Tanto con Lewandowski como con Bale han dicho que no van a salir, asi que dejaros de hacer pajas...a otra cosa, mariposa.

Crus

El problema de Jesé es que parece que tiene muy poca cabeza y es bastante tonto.Mou le convocó para hacer la pretemporada los dos ultimos años y le dió minutos, donde incluso hizo uno o dos goles.

Si este año no le ha dado minutos debe ser por algo, y no es casualidad que Morata y Nacho sean los chicos que han tenido minutos, siendo los dos "chicos buenos y modositos".

Coincidí una vez con Jesé en un restaurante, y Jesé iba con unos amigos que parecian un grupo de Latin Kings, y de esas tb me han comentado varias.

1 respuesta
B

Bien bien, el fichaje de Neymar ya está medio amortizado!!! Según Marca la venta de camisetas va viento en popa a toda velaaa!

Crus

Por cierto, Morata venía de la cantera del Getafe y según parece el chico estaría contento de jugar allí antes de irse a cualquier otro equipo/ciudad.

Scavenger19

#14157 Jesé esta temporada no subio porque cuando iba a ser convocado se lesiono, y despues vino lo que hizo ante el Sporting...

1 respuesta
Tema cerrado