El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

vappatixihm

#14212 Y Adama no sube?

2 respuestas
JMBaDBoY

#14221

A lo mejor sí más adelante, de todos modos tiene 17 años recién cumplidos...

1
Crus

#14221

¿Adama no está muy mayor para esto?

5 1 respuesta
vappatixihm

No lo he visto, pero por lo que decían era de los más destacados del juvenil, ya me había hecho ilusiones con que la próxima temporada lo vería en el barça B, decían que sería el sustituto de Deulofeu

Freeddie

#14223 Será el hijo, o el nieto

Todso

Amadeo Salvo, presidente del Valencia: "Mathieu seguirá siendo jugador del Valencia, se le renovará y no creo que haya ningún problema".

Me alegro, que hoy ha sonado también para el Bayern. Ahora si nos lo quitan que se pagando una pasta.

stolidtito

Paulo Fonseca nuevo entrenador del Oporto

http://www.vavel.com/es/internacional/portugal/242735-paulo-fonseca-sustituira-a-vitor-pereira-en-el-banquillo-de-oporto.html

Mystee

Jovetic por listo y quere bajar su precio dando a entender que se quería ir ahora le van a sancionar los Della Valle xDDD

1 respuesta
V

#14213 ¿un jugador de Segunda con una cláusula de 1€? LOL pero si podría haberlo comprado el equipo de mi pueblo

#14230 #14231 Ok gracias, ya decía yo que había algo de truco

2 respuestas
sh31k

#14229 Era solo de 1€ en el caso de que un club de primera división quisiese ficharlo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#14229

Esa clausula era hasta el 15 de Junio y solo si venía a ficharle un 1a división.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#14228 xDDDD

Bueno si se va o no, que sea cuanto antes para que se tenga tiempo a fichar ... y reestructurar el equipo o sino que cuenten con él. Pero que no mareen la perdiz tanto él como el club.

O

Samper y Babunski lo tendrán dificil pero son los que mas potencial tienen (está claro que no para jugar en el 1er equipo pero si para ser cracks)

pd: si Deulo finalmente se va al Sevilla seria lo peor que podria hacer.

B

Deulo deberia tener minutos por delante de Pedro y Tello este año.

1
ANDREz

Pues a mi m parecería cojonudo que Deulofeu se fuera cedido 1/2 años a un buen equipo

1
B

Puestos a cederlo lo haria algun equipo que al menos juegue EL, Malaga / Betis.

ANDREz

Vamos despacio y buena letra con DEULO...
a ver si va a ir a un equipo con demasiadas aspiraciones y no juega.

1 respuesta
B

#14237 ahora mismo en Betis y Malaga seria titular indiscutible xD. Ambos equipos tienen media plantilla fuera xD

ANDREz

Si bueno serían buenas alternativas... para q se pueda rodar también un poco más en competición internacional.

Ra1KeN

Yo no se como lo esta haciendo, pero prometia mucho desde las categorias inferiores.

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/romeu-espera-que-mourinho-pase-factura-por-pasado-cule-2413917

Y yo lo veo como recambio de busquets y nos podriamos a ver ahorrado unos cuantos millones por song, que al fin y al cabo se ha descubierto que no vale para defensa

#14241 Hombre, yo creo que ningun MCD del tipo de Busquets le puede hacer sombra, que sepa robar y distribuir lo dudo mucho. Pero como recambio.... pienso que lo haria igual que Song

ANDREz

Romeu no vale para el Barça.
Y NI SALTANDO le llega ni a la suela de los zapatos a Busquets

edit: yaya ok te entiendo, pero entonces xa q vamos a gastar pasta en ROMEU :(?

1 respuesta
Todso

Yo creo que a los chavales que van para muy buenos, es mejor lo que hace el madrid de venderlos con recompra que cederlos.

El club los siente más "suyos" y les dan más minutos porque también quieren que crezcan, si los cedes para ellos sólo son un parche. No sé si me explico.

Me he cagado este año en el Getafe con Alcácer.

1 respuesta
Singed

#14242 a ver, eso es tan sencillo como poner la clausula de que TIENE que jugar, que no se lo estás prestando por amor al arte ni para que complete su plantilla.
Si de verdad lo quieren aceptan, porque lo van a poner sí o sí, claro que estas cosas las tienen que llevar los equipos muy discretamente, sino el chaval se acomoda.

Yo soy un técnico y veo un chaval que me pueden ceder y se lo pido al club diciéndole que va a jugar seguro y lo firmo. Pero sólo se entera el club.

Pero bueno, el problema en realidad es que te sale un niñato del castilla o el barça b, y ya van con la idea de que son la ostia... y cuando los ceden en vez de demostrar que son tíos con un par y dejarse la piel jugando en un pequeño se rascan los huevos.

mongandante

Casemiro fichado por 6 kilos, 4 temporadas

Chocapico

Recién sacado del horno:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330150974714/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2013-06-10.htm

Lo más sorprendente es que dice "del PRIMER equipo". Espero que esto no quiera decir que no vaya a venir otro mediocentro con más nombre, que no digo que sea malo el chaval, pero vamos, cualquiera se fia de ponerlo en los partidos importantes.

1 respuesta
sONFIL

Beñat a un paso de ser del Athletic. Su puta madre macho, aunque no haya estado a la altura esta temporada en el betis yo no lo vendería.. Y menos me iria del Betis al athletic xD.

1 respuesta
dZ

#14245 Ya se comentó en éste foro, que si se hacia la tontería de coger su cesión, era para verlo foguearse y si se asimilaba a España. El chico tiene mucho potencial, y está claro que la opción de compra estaba encaminada a tenerlo éste año en el primer equipo, es un buen recambio, todo un lujo diría yo.

Casemiro y Carvajal, la verdad es que por ahora estoy muy contento con la gestión (aunque me falta mucho mucho el entrenador, y ese fichaje de relumbrón que nos ha prometido floper.)

1 1 respuesta
Scavenger19

Pues nada, se confirma lo que dije hace un par de dias! Ahi esta pues el sustituto de Essien en el primer equipo y quien rotara el puesto con Khedira, olvidaros de Kondogbias. Ahora faltaria lo mas importante del centro del campo, la rotacion de Xabi Alonso.

#14247 A falta de la opinion del nuevo entrenador, Jesé tambien sube al 1er equipo. Y lo cierto es que si, me gusta que se este mirando mas por lo que hace falta que por fichar caprichos. Esperemos que siga asi esto. Con un MC y un DC, esto ya estaria completo perfectamente para la proxima temporada.

gloin666

#14246 Porque eres del Betis, y para ti es lo mas. Pero para cualquier persona pasar del Betis al Athletic es progresar en tu carrera. Ademas, el chaval es del Athletic.

2 respuestas
Sh1n0d4

Y quién es el Casemiro éste? ( Fuera coñas que no se quien es xDDDD )

1 respuesta
Tema cerrado