El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

el_figura

#14250 Medio centro brasileño del Sao Paulo que ha estado esta temporada cedido en el Castilla, también ha debutado con el primer equipo.

2 respuestas
g0yu

Sinceramente con Tito, Rosell, Zubi, Freixa y compañia podemos esperar cualquier cosa. Cualquier tipo de decision que cualquier madridista desearia para el Barça ellos son capaces de cumplirla.

A rezar para que no se vayan Thiago, Bartra, Montoya, S.Roberto, Rafinha, Tello o Deulofeu y puedan jugar.

En el Barça, una cesión equivale a adiós al jugador. Decidme uno que se haya ido cedido y haya triunfado al volver. Además de que la forma de jugar es muy diferente. Aunque para que no jueguen mejor arriesgarse.

Lo último ya es que el cono de Pedro diga que Reina es una buena opción para sustituir a Valdés.

LAPORTA PRESIDENT !!!

1 respuesta
Chocapico

#14251 En realidad sólo ha estado desde diciembre, pero vamos, es lo que tú dices. Además también es campeón del mundo Sub-20 con brasil y creo que ha jugado algo con la absoluta.

Sh1n0d4

#14251 Thx for the info =)

er_segio

Los compañeros de Diario de Sevilla aseguran que el Betis quiere a dos jugadores del Málaga. Se trata de Willy Caballero y Camacho.

TuR0K_Vva

Pues poca broma con Casemiro... tiene muy buena pinta y ya ha sido internacional con Brasil. Como suplente de Khedira no es mala opcion

1 respuesta
vappatixihm

La solución está en la cantera, con Morata de DC en vez de Lewandowski, a Jese en vez de Bale, a Casemiro para suplente de Khedira y a Carvajal para quitarle la titularidad a Arbeloa.

A ver si los de la mejor cantera del mundo van a ser vosotros xDDD

1 respuesta
Kenny

#14257 Hombre, a dia de hoy, lo de Carvajal y Morata lo veo factible.

Carvajal me parece un proyecto de lateral que a poco que cumpla lo que prometa va a dejar a Arbeloa en una caricatura. Y Morata, salvo que el Madrid pudiese fichar al delantero que quieran, me parece que debería de tener una oportunidad antes de fichar a una segunda opción por una millonada. Claro, si se hace esto con Morata, hay que tener muchísima paciencia.

Jese y Casemiro no los veo de momento.

Scavenger19

#14256 Debuto titular vs Betis y cuajo un gran partido. Pena no haberle visto mas en el 1er equipo, pero en el Castilla lo hacia muy muy bien.

Singed

#14249 eso sería hace 30 años, sin exagerar. Que sea del equipo y quiera jugar es diferente, pero a día de hoy la diferencia entre Betis y Athletic es pequeña pequeña.
Lo jodido es que el Betis ha tenido una intervención y eso es la putada más grande para un equipo administrativamente y claro, si puede sacarle las tripas al bilbao con un jugador lo TIENE que hacer.

Pero es un paso atrás, porque a no ser que empiecen a salir Llorentes y demás a saco la mayoría de la quinta buena se ha ido, con Valverde igual la cosa mejora, porque es un tío que sabe bastante.
Pero hay menos equipo, menos proyección y lo más probable es que vayan a luchar por la mitad de la tabla con opción a pillar un puesto de EL.

Mi padre aun sigue diciendo... "los jugadores en Bilbao están muy bien pagados, de allí no se van por dinero", y hace 30 años si, pero hoy día? GL.
Es lo mismo como lo de "todos quieren ir al madrid", ahora o eres madridista o hay equipos con más dinero, más proyecto y más todo. Al madrid y al Athletic les queda su historia.

2 2 respuestas
MaLkaS

Yo tengo a un amigo que es el mayor pipero que conozco, el gentuza se tira dias comiendome la oreja de que Jese tiene que jugar en el primer equipo, que le deberian haber subido ya.. pero a ver, no comprenden que si solo están para comerse los minutos de la basura corren el peligro de estancarse?

Motherofgod.

pkjn

#14252 Thiago huele a United, con Giggs y Scholes de profesores

g0yu

Pues bien que haria al pirarse. Y como Abidal acabe en el Bayern seria de paja con lefada en la cara a Rosell

1
Andy

#14260 beñat se va de un equipo que jugará europa a uno que se ha salvado a un par de jornadas del final de liga. Pero va a cobrar 3 veces más con la gorra. No creo que se lo haya pensado mucho siendo además bizkaitarra.

1 respuesta
gloin666

#14260 Se paga excepcionalmente bien. Muchisimo mejor que en el Betis. Con una estabilidad que ya la quisierais. Cosas como Lopera un jugador sabe que aqui no le ocurriran jamas. Sabe que cada mes tendra el cheque esperandole, imposible en la gran mayoria de equipos. La intervencion el Betis se la ha ganado. Me dices que saltar de un club que tiene que buscar cedidos por todas partes, que no tienen ni para rellenar plantilla con gente con contrato a 2 años vista al Athletic no es mejorar profesionalmente? Que no lo estoy comparando con el Atletico, que a pesar de todos los pufos aguanta pasablemente, que es el Betis. Me estas contando que el Betis aspira a mas? Con que jugadores? Porque UEFA y a sacar cartelitos de eurobeti.

#14264 Llevan una decada siendo el segundo equipo de su ciudad y me viene con que el Athletic no es mejorar deportivamente.

1 respuesta
sidali

Se va Jiménez y dicen que puede firmar Paco Herrera...

Esto es lo de menos, el jueves comienza una campaña de crowdfunding para intentar comprar el club. Se podrá aportar desde un euro a 20000, de manera que nadie pueda tener más del 1% de las acciones.

1€ - 1 acción.

Andy

#14265 hombre, a plazo inmediato, el betis le asegura jugar esta temporada en europa, cosa que con el Athletic y su situación actual es toda una incógnita a corto plazo. A ver qué pasa por el Botxo. Pero también hay que tener en cuenta el desmantelamiento y la falta de dinero del Betis. Supongo que eso habrá primado para tomar la decisión de marcharse.

1 respuesta
kakarikez

#14249 pasar del betis al atletic es moverte en el mismo escalon, no progresar en tu carrera. solo que como eres del atletic para ti es lo mas

1
Singed

Cuidado que se ofenden los leones... menudas tiradas a la yugular por decir que son un equipo de media tabla. Cómo si fuera mentira porque han tenido una hornada buena y ya no la tienen...

Al final de la temporada que viene y según los retales que coja el Betis veremos quien juega a por qué competición.

El Betis juega en la misma liga que el Bilbao, enteraos ya.

1 respuesta
gloin666

#14267 Le asegura este año, pero no mas. Nadie se dedica a firmar con un año de proyecto. Mira su plantilla. Les ves peleando por europa todos los años? Sumandole la carga de partidos de una competicion mas a la plantilla? Deportivamente no van a pelear por mas que el Athletic, y economicamente no hay color.

1 respuesta
Spank

Pasar del Betis al Athletic es subir escalones.

Por lo pronto el año que viene jugamos EL y el Athletic no. Es cierto que se nos va a quedar el equipo como un erial y quizá sea esa la razón por la que Beñat elige salir, además que también se ha ido su gran amigo Cañas al Swansea.

Se irá como todos, por el dinero.

Andy

#14269 puede que deportivamente sí, económicamente no. El Betis no paga las fichas que paga el Athletic ni de lejos. Y eso, quieras o no (a no ser que sean jugadores de casa con mucho amor por los colores), prima a la hora de decidirse por uno u otro equipo.

#14270 por eso hablo de este año. Jugar, jugarán. Pero a ver cómo se les queda la plantilla. Y a ver cómo se queda la vuestra también.

2 respuestas
Singed

#14272 eso no lo niego, pero deportivamente que me vaya el gloin este con menos lobos.
Que todos queremos a nuestro equipo y queremos creer que son lo más, pero la realidad es la que es.

Es como la Real esta temporada, lo mismo podían haber estado peleando por no bajar que mira tu se han colado en previa de CL.

1 respuesta
gloin666

#14272 La nuestra como siempre, altibajos pero sale alguien decente del B y alguien decente de la Txantrea y vas tirando.

#14273 Dime que teneis en plantilla de aqui a 2 años y el total de fondos para cubrir bajas. Luego le cuentas a Beñat que eso es mejor que lo que encontrara aqui.

Andy

Lo que está claro es que la época de vacas flacas que se avecina en el fútbol español, va a ser muy interesante. Algunos equipos van a salir muy reforzados gracias a su trabajo con la cantera. Veremos qué pasa...

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Esta claro que beñat principalmente se va por dinero y supongo que por que es de Bizkaia (pero principalmente por dinero).

Eso no quita, que el Athletic a medio plazo (incluso corto) tenga mejor proyecto deportivo que el Betis. Ya se por cantidad de jugadores, por calidad (debatible, pero en mi opinion sí, este año ha sido muy raro) y por estabilidad (tanto deportiva y economica).

Glicerart

Actualícese #1 con lo de Casemiro al Madrid.

gloin666

#14275 El B tiene buena pinta, el Juvenil tambien. Saldran bastantes validos para primera de ahi. Portero tenemos para decadas si no hacen el gilipollas con Kepa y dejan de maltratarle porque el Madrid esta muy tocapelotas. Problema el de siempre, no tenemos delantero ni previsiones de conseguirlo. Guillermo no me gusta, como segunda punta quiza valdria, y el negro me parece un tronco. Y viendo el lamentable resultado del Promesas no parece tampoco que aparezca nada por alli. Invertir en clonar las pelotas de Urzaiz es lo que teniamos que hacer. Y en aprovechar los problemas de Osasuna y convenir todo Nafarroa.

Y si se fuese serio con el futbol quedabamos en champions todos los años. Y en descenso a la vez, porque desaparecian o lo hubieran hecho el 90% de los equipos. Como unos envidiosos cercanos que metro veo metro quiero, estadio veo estadio quiero. :-P

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Y qué tal Casemiro en el Castilla? ¿Lo ha hecho tan bein como para comprarle y subirle al primer equipo?

1 respuesta
Andy

#14278 pues lo de convenir a todos los clubes de navarra parece que está difícil. He leído que últimamente Osasuna está on fire recuperando los clubes de la zona:

http://www.deia.com/2013/05/28/athletic/osasuna-ficha-a-seis-canteranos-de-la-txantrea-club-convenido-del-athletic

1 respuesta
Tema cerrado