El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

luciacoptero

El pavo ese de la uefa, es humaco del bueno.

Zero_G

Otra noche de palabras vacias de Floper. Como lo disfruto.

JMBaDBoY

Florentino dice que esta semana tampoco habrá entrenador, y que Jesé tiene que estar en el primer equipo.

DiSoRDeR

#14339 Precisamente si hubieras querido decir que juega en el Castilla habrias dicho... Castilla.

O no te referias al Castilla o no sabes expresarte, no es mi culpa.

Ahora hacen parecer q es normal gastarse 6M en un tio del Castilla xD

2 respuestas
I

#14344 eres tú el que ha leído mal, me refería al club, si no sabes leer, no es mi culpa.

Si se ha pagado ese dinero por él, estoy seguro de que será para jugar en el primer equipo.

Zero_G

#14344 Kiko Femenia - 3.5M

1 respuesta
gefea

El Sunderland ha confirmado hoy el fichaje de Diakité

Ra1KeN

Pues otra semana sin entrenador, huele a Ancelotti o a algun grande.

1 respuesta
Lexor

#14348 huele a que no tienen ni puta idea y estan regateando por anceloti

2
weeheee

Joder con el moro del PSG.

Arutha

Yo veo un "Florentino, nuevo entrenador del RM" porque no ha encontrado a nadie xD

Sin

Q os pareceria a los madridistas si Zidane fuese el entrenador?

1 respuesta
antofi

Suena michel

1 respuesta
p0uller

#14352 Tarde o temprano acabara siendolo, me molaría mucho verle, pero no ahora. Esta verde todavía y tendría la sombra de Guardiola por ahí y todo lo que no fuese hacer un triplete acabaría con los piperos con la espuma en la boca.

1
I

#14353 te lo echarás a coña, pero conozco a varios individuos que solo serían felices con Michel o Toril.....

EDIT: ah sí, y con krusty ofc

weeheee

A los piperos seguro que les pondria cachondo a Zidane de entrenador.

Eso si, en caso de caer eliminado a primera de cambio. A ver como les sienta.

DiSoRDeR

#14346 2 + 1'5 en variables

Había jugado 21 partidos en primera y valía la mitad q Casemiro, y aun así tb me parece mucho. Una mala gestión no hace mejor otra mala gestión

3 3 respuestas
Zero_G

#14357 Solo queria confirmar tu opinion hacia una operacion de jugador de 2+1,5 para el B y compararla con la de 6 para el A

1 respuesta
P

#14357 ¿Y por qué hablas de mala gestión si desconoces el futuro del mismo? ¿Fue una mala gestión Varane? ¿Marcelo? ¿Higuaín?

Hablar por hablar.

3 respuestas
Colochile

Eso mismo iba a decir, el tema de las variables no se como habrá quedado y desde luego uno, y habia jugado y mucho en 1ª antes de su contratación.
Pero vamos, aquí como siempre.

ArcheR

#14359 porque un jugador vale por lo que ha demostrado, no por lo que puede que llegue a demostrar algún día, y ese jugador no ha demostrado valer eso ni por asomo, y menos para encima jugar con el filial.

I

#14357 Casemiro en la 10/11 jugó 24 partidos con el sao paulo, con 18 añitos

venga, a dormir desorden

#14359 no solo desconoce el futuro, sino el pasado, yo ya he terminado xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#14358 Del A xDDD A ver cuanto juega ese el año q viene con Khedira, Alonso y Modric delante e incluso las posibilidades de Essien o Pepe, eso contando con q no fichen a alguien q se habla de Gundogan y gente así.

#14359 ¿Y por qué hablas tú de mala gestión dia sí día tb de Neymar?

pd: los Varanes no caen todos los dias del cielo

#14362 Había jugado 21 partidos en primera y valía la mitad q Casemiro, y aun así tb me parece mucho

Venga a aprender a leer, iomegalol

1 2 respuestas
P

I

#14363 Essien termina cesión y Pepe dudo que juegue de MC de nuevo, porque hay MCs de sobra ahora mismo a no ser que haga falta un sustituto para Xabi

P

Transfermarkt lo tasa en 5 millones.

Kenny

Pues precisamente Ganso era el que más llamaba la atención xD

Aunque se ha quedado estancado, o eso parece.

I

#14363 jejejejejeje, nombraste lo de Kiko suponiendo que Casemiro no tenía experiencia con un primer equipo, no huyas hacia delante :)

1 respuesta
DiSoRDeR

#14368 Yo no he hablado de ningún primer equipo, he hablado de primera, primera división, la española, el campeonato en el q juega el equipo q lo fichó. Mi error en este caso, no me he expresado con suficiente claridad.

pd. lo de Casemiro no tiene ningún misterio porque lo ponía en la noticia de su fichaje

Singed

#14310 Te lo voy a repetir que ya te lo han dicho antes, Brasil suele hacer internacionales a jugadores para subir su caché o para que no se nacionalicen. Mira que rápido llamaron a Diego Costa cuando dijo que jugar para España sería un orgullo. Y después del temporadón que ha hecho... no va a la mierda de la confederaciones.

Lo de Kiko Femenia un fiasco de momento al Casemiro ya lo veremos.

Estáis ahora con el "y tu más" de siempre madrid y barcelona.

Me parece correcto que le den ficha para cubrir hueco, si sale caro o barato ya se verá...

Tema cerrado