El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Jacob_Conde

Al menos este año no tendremos que poner parches para jugar, se ha ido Essien y en su lugar vamos a meter a Carvajal y Casemiro. El 1º ha hecho una muy buena temporada en Alemania y ha sido titular en su equipo que ha terminado tercero. El 2º no es brillante pero desde que llegó al castilla se paso de luchar por la salvación a luchar por superar al Barcelona B y parte de culpa la tiene él, aunque también es cierto que Borja y Jese en el castilla han sido los mejores del final de la temporada.

gloin666

#14310 Ya sabes que con Brasil hacen debutar a un monton para subir cache. Pero estoy de acuerdo en que algo deben de haber visto.

g0yu

Thiago pakete , Casemiro o'rei

GrimMcSlam

Espero q Thiago se vaya al United.

1 respuesta
RubenLionel

#14314 Yo también lo espero

AleXxXxX_25

#14304 Y pone q respondio el Madrid? jajajaja yo nose quien se inventa esas noticias colega

Pues ami Casemiro, los 2 o 3 partidos del Castilla q le vi y el q jugo contra el Betis... ni fu ni fa, veremos su progresión jugando los minutos de la basura...

dagored

#14309 Tio, tranquilo, que los vascos (euskaldunes?/euskaldunak?) saltais con esos temas de manera muy susceptible, Todso solo ha dicho que le parece raro por no decir otra cosa ver "Nafarroa" cuando estamos hablando español/castellano, igual que en el hipotetico caso de hablar yo vasco nunca diria "vasco" sino "euskera" y "Guipúzcoa" sino "Gipuzkoa".

Entonces, si estás hablando un idioma y conoces bastante bien como escribir los toponimos en ese, digo yo, que lo mas normal es poner dichas palabras en el idioma que hablas en ese momento, que poner "Catalunya" hablando español/castellano te haria tan personaje como escribir "Cataluña" hablando catalan. No veo yo que escribir Navarra o San Sebastián quite soberania a dichos lugares, simplemente dice de ti saber adaptarte al idioma que hablas, al igual que espero que para decir London en español/castellano uses la forma Londres.(aunque esta version española no sea oficial en UK xD)

Comprende que si uno es tan cabezota y especialito con estos temas, es una tonteria, pero sumas una, sumas otra, y otra, y al final la gente puede estar predispuesta a tener menos "afinidad" por las causas que puedan defender la gente de por alli.

Escribo esto con educacion y la mejor intencion, pensando que no te das cuenta y que no es cabezoneria/politiqueo. Tampoco voy con animo de darle ninguna leccion de escritura a nadie.

Un saludo :D

Inb4 "Es que es el unico nombre oficial" / "Se te olvidaron las tildes".

Y no desvio esto mas, un saludo a los mods tambien.

4
orggahh

Casemiro acabara cedido, ya vereis xd

deak0n

En directo en Marca TV entrevista (otra más) a Florentino... Vamos a ver si dice algo diferente...

Mystee

Me he perdido el salseo, puta de oros, a ver si no se deja escapar a ningún jugador mas a Mordor, que luego entre el politono y la cláusula...

Kenny

A Casemiro lo habré visto un par de partidos, pero lo poquito que lo vi me atufaba a Keirrison/Henrique...

Veremos que tal la temporada que viene, no creo que se hayan gastado 6 kilos solo por trincar comisión.

1
H

#14310 -No lo he catalogado de movimiento nefasto en ningun momento, puede que este bien para valer 6M, pero tmb creo que por ahi hay medios con mas talento y mas completo que ese para un Real Madrid.

  • Si no hay en el Castilla los habran en otros esquipos ya sean españoles o extranjeros.

  • Y eso de que gasten 6M porque si.... pues no habran habido casos peores.....faubert, woodgate, pablo garcia, diogo, pedro leon, canales, etc etc etc.

DiSoRDeR

Casemiro 6M: los técnicos sabrán, no creo que se hayan gastado 6M porque si... brau brau brau brau desconocimiento, brau brau brau brau troll...

Neymar 57M: pffff jajajaja! menuda clavada, el nuevo Robinho, cartera...

2
P

¿Está comparando 6 con 57 o me lo parece a mi?

4 1 respuesta
DiSoRDeR

Estoy comparando uno de los mayores iconos del fútbol ahora mismo con un tio que juega en la cantera del Madrid

1 respuesta
sh31k

#14324 Estás comparando al mejor futbolista de sudamérica con un tio que ni fu ni fa al que vais a fichar para meterlo a caballo entre el B por 6 kilos o me lo parece a mi ?

1 respuesta
JMBaDBoY
I

#14325 estás haciendo una comparación que no tiene ni pies ni cabeza, no vale la pena ni rebatirte

1 respuesta
DiSoRDeR

#14328 Es una respuesta a la altura de tu capacidad para rebatir

1 1 respuesta
P

#14326 ¿Pero va a jugar en el Castilla lo mismo que Varane cuando llegó o un poco más?

1 respuesta
sh31k

#14330 Pero si lo de que va a alternar el B con el A lo habéis soltado vosotros para defender su fichaje y su previsible falta de minutos xDDDDDD

1 1 respuesta
I

#14329 vamos a ver, lo primero: a Neymar aquí muchos lo hemos (me incluyo) puesto por las nubes y no queríamos que fichara por el barcelona, así que lo primero que haces una generalización estúpida

Lo segundo, comparas a un jugador contrastado en BRASIL como Neymar, que ha costado un dineral en su último año de contrato con un PROYECTO de futuro que ha costado 6 kilos (mucho menos que Keirrion o Henrique, por ejemplo), que ni juegan en la misma posición y que YA HA jugado en el Madrid

vamos, una comparación buenísima oye

1 respuesta
P

#14331 Ninguno tenemos una bola de cristal para saber que tienen previsto por él, pero vamos lo normal es que sea jugador de la primera plantilla.

A mi me ha gustado bastante en los partidos que le he visto.

1 respuesta
sh31k

#14333 Eres el primero que suelta que le gusta Casemiro, pero oye, bien no se xD

JMBaDBoY

Según Punto Pelota, acuerdo entre el Madrid y el Tottenham por Bale, 80 millones de euros.

1 respuesta
Lexor

barato

DiSoRDeR

#14332 He comparado una apuesta por el mejor jugador de Brasil con una apuesta por un tio que ha jugado 1 partido en el primer equipo y 15 en el segundo, me parece tan desproporcionada una como otra.

A Keirrison y Henrique ni los he mencionado. Lo de que ya ha jugado en el Madrid con un partido no lo has metido con calzador ni nada xD

1 respuesta
I

#14335 Según punto pelota, quién lo ha dicho, pedretrol? Pipi?

I

#14337 he dicho que ya ha jugado en el madrid, o el Casilla es la cantera del levante?

inb4 "del getafe"

1 respuesta
Colochile

Algun reportero gordo y sudoroso temeroso de no poner una noticia y asi no cobrar...

No en serio, si es asi, bien por el Madrid.

Tema cerrado