El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Scavenger19

#14398 Pues tendria sentido a que el jugador no este todo el verano dando la vara, se sienta valorado y este ultimo año de contrato le paguen, para irse el proximo libre.
Ya lo dijeron el otro dia. Este año el Borussia ingresó en Champions unos 70 millones de Euros. La proxima temporada igual no llegan tan lejos pero si mantienen el bloque tienen muchisimas posibilidades. De cobrar 20-30 millones en su traspaso a intentar ganar mas peleando por titulos y por merchandising...pues escogen lo 2º.

1 respuesta
Tiquismiquis

Fichar a Cedric por un 1,20 € = fichaje a bajo coste.

Fichar a un tío del filial por 6 millones = no es un fichaje a bajo coste.

1 1 respuesta
I

#14402 hombre lo de Cedric era una clausula especial para equipos de primera división, no es comparable

Es muy complicado sacar a un jugador de brasil pagando poco

mongandante

Lo de Cedric es bajo coste hasta para el torneo Marca de mi barrio

P

#14401 Es menos dinero, creo que los cálculos eran que el ganador ingresaba unos 37,5 millones, y ni ganaron. ¿Se va a arriesgar el BVB a perder 30 millones de € por intentar hacer un buen papel en Champions?

A mi me parece demasiado absurdo como para creérmelo.

1
GrimMcSlam

6 millones para el RM es un fichaje de bajo coste. Eso es así.

vappatixihm

Cuando el Barça B fichó a Kiko me acuerdo que la mayoría decían que vaya vergüenza gastarse 2,5M en un jugador para jugar en segunda.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero es que Kiko Infamia es un buen pufo, la verdad. Espero que se le pueda vender, porque si no me equivoco por contrato tiene que subir al primer equipo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#14407 pero es que Casemiro es para el primer equipo.

A

Deulofeu puede acercar a Iñigo Martínez al Barça

ojala se cumpla... deulofeu .. que cogeria mucha experiencia en un club TOP y nosotros tendriamos un central de garantias para el proximo año

2 respuestas
stolidtito

#14410 Pero no es de la la Masía #humiltat #valors

En serio, tenéis a uno de los jugadores más prometedores que han pasado por el club y ficháis a un jugador top en su posición.

Como dijo ayer Florentino, el Barça es el bueno y el Madrid el malo, si esto lo hace el Madrid explota la prensa por las criticas

1
SupermaN_CK

#14408 Me da pena ese chico, en el Hércules apuntaba maneras pero decidió ir a la aventura del filial culé. Qué edad tiene? Es joven, todavía puede reconducir su carrera en algún equipo de primera, sin ir más lejos le recuerdo un partido en el Camp Nou (no sé si fue el del 0-2), donde hizo un partidazo.

1 respuesta
precu

Merece la pena pagar 20 kilos por iñigo martinez teniendo a Bartra? es tan grande la diferencia entre ellos dos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#14412

22 años. Lo que creo que en el Hércules ya tuvo problemas de ansiedad y aquí cuando no le salían las cosas ya desaparecía de los partidos, falla controles y acabó perdiendo la titularidad.

SupermaN_CK

#14413 Yo tengo una duda muy seria, en serio Íñigo es taaaaan bueno como lo pintan algunos o está un poco inflado por la prensa?

1 1 respuesta
vappatixihm

En transfermarkt Íñigo solo vale 5 millones xDD lo mismo que Bartra

_MoXaK_

Este viernes, el Manchester United alcanzó un acuerdo con el Club Atlético Peñarol para firmar al zaguero uruguayo, Guillermo Varela.

JMBaDBoY

#14415

Yo más bien creo que se ningunea a Bartra. Al chaval apenas le han dado oportunidades, y si le sacas ante un Bayern y le tiras a los leones, son altas las probabilidades de que no pueda lucir.

Pero vaya, Bartra es joven, ha sido titular en las categorías inferiores de la selección, ahora es titular en la sub21, en el Barça B en segunda división fue elegido hace 2 temporadas el mejor central de la categoría...

1
Sparty

En serio que valoráis un jugador por el precio de mercado que le hayan puesto en Transfermarkt?

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#14419 Yo desde luego que no, para mi vale lo que demuestre en el campo, no lo que ponga X página xD

Masackre

Yo lo que no se es donde estan los haters culés que tanto critican al madrid cuando cede jugadores, y ahora su club esta haciendo lo mismito...

1 respuesta
W

#14421 ¿Cuándo se ha criticado al Madrid por ceder jugadores? xDD

Como mucho se habrá criticado su cláusula del miedo o que le den la patada a canteranos sin darles oportunidades.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

La Real tiene unos jóvenes muy competentes, yo fichaba a Illarramendi para el RM (Ya se intentó fichar en su día) pero es q es muy caro.

JosE_Arcadio

según comunio y ecos del balón es buen jugador, lo poco que sé me gusta.. pero siempre que he visto un partido de la real se me iban los ojos a Carlos Martínez

Capi_Salami

El barsa quería pagar la cláusula de VARANE?? Y hablo con el?? Pero no había un pacto de no agresión?? Venga ya!! Florentino sacatela de una vez joder!!

1 respuesta
vappatixihm

#14419 Evidentemente no, pero suele ser una pagina bastante fiable a la hora de poner los precios a los jugadores por eso me extraña que Íñigo vale solo 5M

1 respuesta
Masackre

#14422 Pues basicamente siempre, aun el otro dia andaba Lium diciendo que bien podrían haber dejado a Carvajal este año en el Madrid en vez de venderlo y recomprarlo, cosa que se ha demostrado ha sido un exito de operacion.

Sparty

#14426

Transfermarkt mete muchos pufos en esos precios, que suelen estar bastante poco actualizados... Es mucho más fiable ponerle tu mismo precio a ojo, comparando con otros movimientos del mercado eh? xD

#14429

Tampoco es tan complicado, pero sí hace falta práctica. Por ejemplo, voy a hacer la de Manolete y diré que I. Martínez ahora mismo la Real no lo suelta por menos de 18M, y que antes de eso el Barcelona cede a Bartra, Muniesa y compañía y se trae a un central de +27 tacos para que le rinda los años justos. Agger, Ivanovic (Con Mou lo veo difícil) o Skrtel encajarían en el perfil de jugador que podrían buscar (Edad, sueldo...).

No tiene lógica que fichen a un central con proyección para una defensa que necesita ser apuntalada inmediatamente.

1
Crus

Transfermarkt no es fiable en el caso de jugadores jovenes, porque es muy difícil de valorar.

1 respuesta
Sergio_Ford

#14425 ¿Pacto de no agresión? Si los dos clubes querían fichar a Neymar.

1 respuesta
Tema cerrado