El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Andy

iñigo será internacional absoluto en no mucho tiempo. Contundente, un golpeo BRUTAL, y una salida de balón cojonudísima. Esa confianza con la que sale con el balón y esa facilidad que tiene para dar el primer pase rompiendo la primera linea, algo que parece fácil pero no lo es, le convierten en un central interesantísimo. Además es zurdo.

Yo no lo vendía ni en bromas. Ahora mismo, para mi, el central con mayor futuro en la liga.

1 respuesta
W

#14431 Tenéis un par de jugadores que encajarían muy bien en el Barça :cool:

1 respuesta
GrimMcSlam

Más prometedor que Varane??

1 respuesta
Andy

#14432 pues espero que eso no pase. Quiero que crezcan en la Real, ya tendrán tiempo para marcharse. Jugadores como él o como Antoine no se pueden retener de por vida. Con Illarra es distinto. Ahí hay un XP en potencia

SupermaN_CK

#14433 Lo dudo mucho, como el nuestro no hay ninguno.

Capi_Salami

#14430 eso dijo Florentino,y supongo yo que se refería a jugadores en la plantilla

TuR0K_Vva

Y el Barça que tanto se vanagloria de usar su cantera... porque no confia en Bartra para el puesto de central? Ya que no tienen en duro tras el fichaje en Neymar, para traer a una mediocridad apostaba por el chaval que no lo hace mal.

laZAr0

Lewandowski, Bale y Vidal. go Floren go.

En serio, me tocaría la polla que al final fichasen a Luis Suarez antes que a Cavani o Lewa.

g0yu

Iñigo Martínez parece muy bueno y me gusta, pero siendo sinceros, Bartra es mejor y mirad lo que juega...

2 respuestas
BioGnomic

#14439 Bartra no es mejor que Iñigo ni en los sueños más húmedos de Pep en la Masía, por lo menos ahora mismo. Iñigo está para la selección, sobretodo con su puesto ocupandolo Albiol.

1
Colochile

Meter a Bartra en la ecuacion dice mucho de los que hablan por hablar.

ISAILOVIC

Pero no le deis bola, pareceis nuevos

2
Kenny

Voy a hacer un inciso que no tiene que ver con fichajes y no se si da para noticia, porque semejante mongolada debería de estar penada con cárcel. Parece ser que el mamarracho de Tebas ha dicho que un modelo como el alemán no es justo porque es demasiado justo e igualitario.

http://varios.eldesmarque.com/historias/44876-Tebas

2
luciacoptero

En serio Lewan estaba cobrando 1,5M? Lol que grande, con gente así no me extraña que se llegue a donde llegue algunos equipos.

DarthVader

#14439 no veo a Bartra mejor que a Iñigo.

A mi me encanta, además menuda pareja en la sub21, fijaos en las estadísticas.

P

¿Bartra mejor que Ínigo? ¿Pero qué demente ha hecho tal afirmación?

1 respuesta
sh31k

A día de hoy iñigo es mejor que bartra porque ha jugado muchísimos más minutos, ahora bien, no tengo ninguna duda de que bartra con minutos puede convertirse en un gran central, ahora mismo para mí debería ser el 3er central del barça por detrás del fichaje y piqué.

1 respuesta
drEk

#14446 Alguien que le sacas del Barça/Madrid y ya no hay más jugadores

1
D

#14447 Mascherano tiene algo que decir en ese orden que pones

1 2 respuestas
sh31k

#14449 En mi opinión mascherano debe ganarse ese 3er puesto con bartra, pero a día de hoy, yo apostaría más por darle minutos a Bartra que a Mascherano.

De todas formas, si todo va bien y las rotaciones lógicas tito las hace bien jugarán los 5.

1 respuesta
Todso

#14449 Mascherano dice "Hola!".

sh31k

http://www.marca.com/2013/06/11/futbol/equipos/barcelona/1370936074.html?a=d15e114bbe2672767dd0c9a6c260deac&t=1370952085

Espero que esta sea la tónica del barcelona en todos los futuribles del real madrid, les está bien empleado :)

2 respuestas
P

#14452 Pero si por aquí defendías que Florentino había hecho el ridículo entrometiéndose en el fichaje de Neymar, no veas como cambia el discurso de algunos.

16 3 respuestas
D

#14450 ganarse el tercer puesto? pero que te metes? xD

1 1 respuesta
O

#14452 culebrón Lewa..no sabeis que los periodicos tienen que ganar dinero y para ello sacan bulos e historias???????

sh31k

#14453 Hizo el ridículo haciendo esa pantomima, pero eso nos costó dinero, y ahora os costará a vosotros, una cosa no quita la otra.

#14454 Mascherano ha sido muy irregular este año y bartra apunta muchísimas maneras, en mi opinión bartra debería estar por delante de mascherano este año...

stolidtito

Los culés están echos unos golfos...

RubenLionel

Según la cope, el United se plantea abonar la cláusula por Thiago.

Déjate de tonterías y hazlo Moyes, hazlo!

1 respuesta
TuR0K_Vva

#14453 no son nada nuevas las incongruencias en este personaje. Decia que para el es un error que el Madrid fichara a Casemiro para dejar todo el dinero para Bale y sin embargo le parece bien el pastizal pagado por Neymar y que el Barça busque mediocridades en los puestos que realmente necesita reforzar xd

2 1 respuesta
pkjn

#14458 Yo si fuera thiago no lo dudaria ni un segundo xD

Tema cerrado