El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

DaMMiT

#14550

Singed

#14550 racismo no, pero xenofobia selectiva, eso es innegable.

Pero no se te ocurra decirlo mucho, que te van a saltar al cuello mínimo tres.

1 1 respuesta
M

#14552 Ahi arriba tienes al primero que ha saltado...

Enccel

#14550 suma y sigue manny delgado.

1 respuesta
M

#14554 Es verdad, no tengo razon. Hay por ahi un chino, un marroqui y un andaluz jugando en el Athletic.

1 respuesta
Enccel

#14555 Un chino y un marroqui no lo se,pero este temporada han jugado un venezolano y un negro.

Por supuesto que no tienes razón,como siempre.Pero no pasa nada,diviertes al foro,sigue.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Y hay casos no tan lejanos de navarros, riojanos y hasta burgaleses

2 2 respuestas
M

#14556 Venga coño, Amorebieta nacio en Venezuela de rebote, es de ascendencia vasca.

#14557 Bueno, ahora habra que explicar a que pertenece Euskal Herria...

1 respuesta
ISAILOVIC

#14558 si, Mambrillas de Lara (20km al sur de Burgos) pertenece a Euskal Herria

Todso

#14557 Sin contar a los franceses.

Athletic, equipo de diversidad.

Singed

Eran todos vascos! una frontera en Toulouse y otra en Valladolid.

sh31k

#14539 Fuente: AS, pero oye, que no te preocupes que de aquí a 2 semanas será una verdad absoluta para cierto sector y pobre del que discuta que eso no es verdad, es que ya me estoy viendo a turok/quinto/random usando esa noticia para defender sus burdos argumentos xD

2 respuestas
Kenny

Después de tanto hablar de Lezama, seguro que os han salido #Valoraks suficientes para que os consideren canteranos aunque hayáis nacido en mitad de Burundi.

Masackre

#14562 Hombre lo normal es que sea fake, sería muy lamentabla (incluso para el barça que ya lo es de por sí) que pusiese eso en el contrato.

Glicerart

#14562 A ver si leemos con un poco más de comprensión: la fuente no es As, sino Globoesporte. As únicamente se hace eco de la noticia.

Lo cual no quita para que siga siendo una tontuna de noticia, pero bueno.

kijuna

por fin, el séquito novena temporada!

tías buenas everywhere!

1 1 respuesta
shturmovik77

El Milan no revueva a Ambrosini. Después de 18 años con la camiseta del Milan, una pena que se vaya, pero lleva 2 años arrastrándose. Destino posiblemente el West Ham.

Y al parecer interesan Pastore y Tevez

3 respuestas
Todso

#14567 Los hay que no se saben retirar. Con 36 años, llevas tiempo dando pena, 18 años con la camiseta de tu club... Retírate y quedas como una leyenda del Milan, no vayas a dar pena a un equipo random que no compite por nada y no tienes qué ganar.

Aún si fuese a USA o Qatar a ganar la millonada...

2 respuestas
Inver

#14568 Si su vida es jugar a fútbol, y tiene la oportunidad de estar uno, dos años más, no le veo ningún problema.

ISAILOVIC

#14568 lo mismo le decian a Raul y ahora es un idolo en el Schalke 04 xddd

Precisamente se ira al West Ham porque es un equipo sin presion ninguna. Igual estoy metiendo la pata (que #14567 me rectifique) pero Ambrosini es un hombre que a nivel internacional ha pasado "sin pena ni gloria" por el futbol europeo. Es decir, no estamos hablando de una leyenda viva del futbol.

A mi me hubiera gustado jugar toda mi vida en mi club y en el tramo final de mi carrera probar nuevas experiencias como Inglaterra o Italia.

danoness

#14566 jajaja muy buena!! te daria mas manitas si pudiera <3

Colochile

#14567
Tengo mis dudas de que Pastore se mueva del PSG.
En cuanto a Tevez...Pero el Milan la linea ofensiva no la tiene bastante cubierta? Para la zaga que ha sonado?

1 respuesta
B

15000 mensajes de gente del 99% del madrid-barsa flameandose entre si.

este hilo no es serio.

deberia llamarse puntopelota v2.0

moderarme el post. mua

bonanit

3
Enccel

He estado 5 minutos pensando que poner pero no se me ocurre nada,gifs ni nada,en shock.

12 3 respuestas
Grimmer8

#14574 Yo te ayudo.

JMBaDBoY

#14574

Prefiero que siga tapado y no le destapen nunca.

3
valko

exan a villa para fichar a torres? ajajaja cojo al rosell y lo degollo

3
B

No era Rossell el que estaba enamorado de Torres y lo quiso traer antes de ir a Liverpool?

BioGnomic

Desde que año decís que tiene Rosell el carnet madridista??

2
Maikel92

#14574 Fichan a semejante paquete y busco a Rosell y le tiro el carnet de socio a la cara

Tema cerrado