los del atletic son la polla pa eso.
ellos pretenden vender a todo por la clausula pero luego pretenden que los belat, iñigos martinez y demas valgan 3 duros. como va costar illarra 30 millones? anda ya 4 si llega
#14523 Son la polla no, hacen lo q tienen q hacer no? o si tu pudieses no lo harias??
Una cosa es lo q el bilbao diga q vale o lo q ofrezca y otra lo q el equipo del jugador diga q quiere, si llegan a un acuerdo sera por algo. Si no llegan a un acuerdo pues nada.
Lo que no sé es como Archanco va a pagar a Raul García cuando dijo que lo querían fichar xDDD si se van a gastar 2.4 kilos en dos opciones de compra, una que nos viene de lujo como la de Silva y otra la de un tío que no ha hecho nada como De las Cuevas xD
#14523 recuerdas lo de los ninguneos que comentaba ayer, no?
Secuestro a J. Martinez y o me das 40 o nada o Llorente... que se va sin dejar un duro porque para chulos ellos.
Y luego ofrecen una mierda por un jugador... seguro que pensarán... "Baul Garcia? ese lo traemos por 5M que esto es el Athletic".
#14499 ¿Que carrera destrozaron a Villa?
Le ha destrozado partirse la tibia, después de ganar la Champions además, pero vamos, Villa llegó siendo Campeón del Mundo y de Europa a Barcelona, pocos habrán ganado tanto sin pisar uno de los dos grandes. Lo que no me gustaría, sería que se tirase más tiempo en Barcelona como si fuese un Alexis de la vida.
A Keirrision ni se le vio jugar, a saber la mugre de futbolista que puede ser para que solo sirviera para comisiones, y Bojan se la destrozó el solito siendo tan imbécil de rechazar la participación en la Euro 08 y luego no queriendo salir cedido cuando estaba cantado que iba a tener los minutos de la basura.
#14531 Tienes razón, Villa dio una gran temporada (que en su momento no se valoró como merecía por algunos porque eran otros tiempos), y en la siguiente no empezó bien de forma (dicen que molestias que más tarde le causaron la lesión) y se rompió.
Siempre ha sido mi debilidad, pero ya no solo es cosa de calidad sino de que el futbolista ya no está tan a gusto como cuando vino. Un tío de su jerarquía no merece ser carne de banquillo, se merece ir a un gran club, rendir y despedirse de la selección en el Mundial de Brasil.
Los cracks del Sporting siempre son bien recibidos en Barcelona.
#14533 Hombre desde luego sería bonito que se retirara en el Molinón, a ver si hay suerte y subís el año que viene.
#14532 Ya había rumores de que esa temporada, Villa estaba jugando con molestias en la tibia y se estaba jugando la fractura.
Lo peor es que temo que poco fútbol de primer nivel le queda al Guaje, y más debilidad que la que tengo yo con Villa, dudo que exista xD
Un último gran Mundial y una despedida digna en Gijón. Anda que no lo firmaba con sangre xD
#14529 cuando se firman fichajes es porque dos partes estan de acuerdo.
si el bayern viene ofreciendo 20 y se le dice 40, se lo piensan, les parece ok, pagan y se va javi.
si el athletic va ofreciendo 50 céntimos de euro le mandan a tomar por culo y listo, pero por ofertar que no quede. el problema del que los acepta.
yo no fichaba a nadie para el athletic, ni sola, ni raul garcía ni a su puta madre.
#14529 Y Javi Martinez para que firmo esa clausula? En cuanto la trajo marcho. Llorente no vino con nada, por lo que se ha tenido que quedar. Su desidia es la responsable de sus pocos minutos. Que vosotros malvendais jugadores nos tiene que forzar a hacerlo nosotros?
#14523 A Etxeberria y a Javi Martinez los fichamos pagando su clausula. Esos tambien te parecen mal?
#14536 mas bien me refiero a lo que dicen los aficionados. la triste realidad es que pagais millonadas por zubiaurres o robertos rios
#14537 Lo de Zubiaurre fue por fiarnos de la palabra de un giputxi. Jamas debe hacerse. Lo de Rios fue una cagada de cuidado, cierto es.
El Barcelona pagaría las visitas de los amigos de Neymar
Según 'Globoesporte', el contrato del azulgrana incluye una cláusula por la que sus amigos viajarán una vez cada dos meses a la Ciudad Condal con todos los gastos pagados.
Seis días después de su presentación con el FC Barcelona, el brasileño Neymar sigue marcando el día a día del club azulgrana. Un nuevo detalle de su confuso contrato ha vuelto a poner al flamante fichaje culé en primera fila de la actualidad. Según informa 'Globoesporte', en el acuerdo firmado entre el delantero y el club catalán existe una cláusula por la que los amigos de Neymar podrán viajar a Barcelona para visitar al futbolista una vez cada dos meses con todos los gastos pagados.
http://futbol.as.com/futbol/2013/06/11/primera/1370972070_323666.html
Si esto es cierto... en realidad es tan esperpéntico que no sé por donde empezar a reír.
#14531 Todo eso es muy bonito pero te dejas lo más importante, Villa era suplente cuando se lesionó.
#14544 Pero es que Villa no llegó a lesionarse de un día para otro. El problema en la tibia lo venía arrastrando toda esa Liga, y pudo haberse roto como no haberse roto.
Arriesgaron y perdieron y la carrera de Villa se "acabó".
#14545 Será por jugadores que juegan con molestias. Los mismo Busquets o Alonso llevan toda la temporada con ellas y no por eso eran suplentes en los momentos que se les necesitaba. Villa ese año estaba dando auténtica pena y en el FCB siempre ha estado desaprovechado en banda izquierdo. Es lo que tiene la historia del falso 9, que terminas sacrificando el rendimiento de otros jugadores de la plantilla.
#14546 Y Busquets y Alonso han rendido muy por debajo de sus niveles habituales, que era lo que estaba pasando con Villa. Busquets y Alonso no tenían sustitutos, Villa tenía a Pedro y Alexis por el que pagaron la talegada, al igual que Cesc.
Y no creo que sea defensor yo de Villa en el extremo o del Falso 9, pero aun así, con Villa en unas condiciones físicas buenas, hizo una gran temporada en su primer año, aunque no se llegase a ver el mejor Villa salvo ocasiones puntuales.
Que el Barcelona "destroce" la carrera de Villa, sería mantenerlo un año más en la situación actual. Cosa, que gracias a Dios, creo que no se va a dar bajo ningún concepto.
Kenny tuene razon,antes dl partido del santos la puta prensa madrileña metia mierda k xk no lo ponian y desde Barcelona se decia k no estaba al 100%,luego tuvo la mala suerte de la lesion,pero vamos,ojala todps los fixajes rindieran como Villa,1 champions,ligas..
E Ibra deportivamente lo hizo muy bien,otra cosa eran los pikes cn Pep,pero su primera vuelta fue cojonuda.
Y lo dr Bojan no merece ni nombrarlo,hay que tener mucha cara para decir que aqui no tuvo oportunidades.
en ETB han comentado:
- Athletic y osasuna se reúnen mañana para hablar de sola.
- Beñat está hecho.
- Etxeita vuelve.
- Balenziaga vuelve.