#14610 Bueno pero no me vas a decir q no ha rendido bien?? si esq lo raro es pq no ha sido central antes, lo primero el fisico q tiene, va bien de cabeza, es rapido, va bien la corte...
Aqui decian q era un lateral con portes de central y al final ha jugado un poco de central y se ha salido, pq esq tiene todas las caracteristicas para ser un grandisimo central. Supongo q como corria tanto pues por eso preferirian ponerlo de lateral, pero rinde muchisimo de central.
No es ni maldini ni cosas asi, pero si es muy muy buen central, y para mi a dia de hoy un escalon por debajo de los mejores centrales del mundo.
Como esto sea cierto... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://futbol.as.com/futbol/2013/06/11/primera/1370972070_323666.html
qué chorrada, es imposible que rosell sea tan tonto, no sé cómo os podeis ni plantear creeros esas tonterías
#14615 en serio? si tiene una pintaza enorme ese jugador, creía que iría a un club de más nivel (que no se me ofendan los granaínos)
#14617 Si no recuerdo mal, era cedido del Hércules. Desconozco si tienen alguna cláusula para comprarlo o alguna opción preferencial. Por mí, que vuelva al HCF :qq:
Si si, esta en el Hercules, prestado del Udinese o algo asi (pertenece en propiedad al Udinese creo recordar). Es que el Valencia pregunto por el, el Granada y me parece un jugador muy valido, de lo mejor del Deportivo este año la verdad.
Torres jugando en el Barsa al primer toque en el área puede ser épico, tendríamos material en el hilo de gifs para aburrir
Messi defraudando, Neymar and Toiss corriendose fiestas a coste del Barsa, Laporta con ganas de volver.
Empieza divertido el verano.
Lo de Iturra me parece un poco de mercenario, xk irse del Malaga al Granada (con todo el respeto para el Granada) con lo q la aficion le ha dado en Malaga no me parece muy adecuado q estaba sin equipo y el Malaga (Pellegrini) apostaron por el
#14629 el Malaga, con todos mis respetos, es una "casa de putas". El Granada ofrece a dia de hoy mas proyecto que el Malaga, el cual no tiene ninguno. De ahi que lo que ha hecho el Malaga este año es para quitarse el sombrero.
http://futbol.as.com/futbol/2013/06/12/primera/1371028932_509711.html
Ojala fichemos a este o a otro 9 pronto, xk el tema ya cansa xD
Y lo de Bale comento en la radio Guillem Balague q suele estar bastante al tanto de lo q pasa x las islas, q esta practicamente imposible, xk ademas Bale no va a forzar y quiere quedarse un año mas en Londres, el proximo verano si el Madrid siguiera queriendolo estaria hecho.
Asi q espero q al menos venga un MC potente y un 9 de verdad
PD: aunque Floren esta bastante pesado en las entrevistas con el tema de "no tener dos buenos jugadores por puesto".... me temo lo peor... Karim y Morata pufff
yo a Lewa ya nose en q equipo ponerlo la proxima temporada , si se le da tanta bola alli tambien sera x algo , ademas q sigo sin verle sentido alguno q se lo vendieran al bayern
Senna se va al futbol americano. Ha marcado una epoca en el Villareal y en la selección lo marco con esa pedazo eurocopa que se marco.
Costinha y Maniche, primer y segundo entrenador del Paços Ferreira.
Diego Alonso y el Petete Correa en Peñarol.
Es curiosa la lista de ex-atléticos que hay por los banquillos xD.
Flavio Ferreira se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Málaga, tras haber pasado hoy el reconocimiento médico previo a su fichaje. Fuente: Marca.
1M € y central. Parece más que probable la marcha de Demichelis.