El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

arion10

#14610 Bueno pero no me vas a decir q no ha rendido bien?? si esq lo raro es pq no ha sido central antes, lo primero el fisico q tiene, va bien de cabeza, es rapido, va bien la corte...

Aqui decian q era un lateral con portes de central y al final ha jugado un poco de central y se ha salido, pq esq tiene todas las caracteristicas para ser un grandisimo central. Supongo q como corria tanto pues por eso preferirian ponerlo de lateral, pero rinde muchisimo de central.

No es ni maldini ni cosas asi, pero si es muy muy buen central, y para mi a dia de hoy un escalon por debajo de los mejores centrales del mundo.

stolidtito

Como esto sea cierto... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/11/primera/1370972070_323666.html

I

qué chorrada, es imposible que rosell sea tan tonto, no sé cómo os podeis ni plantear creeros esas tonterías

SupermaN_CK

Si no había ni para fotocopias a color!

lamentabla

Enccel

Iturra al Granada

1 respuesta
I

#14615 en serio? si tiene una pintaza enorme ese jugador, creía que iría a un club de más nivel (que no se me ofendan los granaínos)

Colochile

Y lo de Abel Aguilar entonces en que queda?

1 respuesta
Chocapico

#14617 Si no recuerdo mal, era cedido del Hércules. Desconozco si tienen alguna cláusula para comprarlo o alguna opción preferencial. Por mí, que vuelva al HCF :qq:

1 respuesta
Colochile

#14618
Si si, esta en el Hercules, prestado del Udinese o algo asi (pertenece en propiedad al Udinese creo recordar). Es que el Valencia pregunto por el, el Granada y me parece un jugador muy valido, de lo mejor del Deportivo este año la verdad.

Sergio_Ford

Joaquín, muy cerca de fichar por la Fiorentina.

1 comentario moderado
aDryur

Torres jugando en el Barsa al primer toque en el área puede ser épico, tendríamos material en el hilo de gifs para aburrir

3 comentarios moderados
gefea

#14621 Hola, venía al hilo de los fichajes, es aquí?

4 1 respuesta
H

#14626 Cualquie post es bueno para hechar mierda al Barça xD

2
Zero_G

Messi defraudando, Neymar and Toiss corriendose fiestas a coste del Barsa, Laporta con ganas de volver.

Empieza divertido el verano.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Lo de Iturra me parece un poco de mercenario, xk irse del Malaga al Granada (con todo el respeto para el Granada) con lo q la aficion le ha dado en Malaga no me parece muy adecuado q estaba sin equipo y el Malaga (Pellegrini) apostaron por el

1 respuesta
H

#14628 Divertido ha sido el final de temporada ;)

Los periódicos tendran que vender algo cuando no hay futbol...

1
infrico

Hoy he soñado que Reina y Torres ivan al Barcelona, ojala se cumpla

1
V3dd3r

#14629 el Malaga, con todos mis respetos, es una "casa de putas". El Granada ofrece a dia de hoy mas proyecto que el Malaga, el cual no tiene ninguno. De ahi que lo que ha hecho el Malaga este año es para quitarse el sombrero.

AleXxXxX_25

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/12/primera/1371028932_509711.html

Ojala fichemos a este o a otro 9 pronto, xk el tema ya cansa xD

Y lo de Bale comento en la radio Guillem Balague q suele estar bastante al tanto de lo q pasa x las islas, q esta practicamente imposible, xk ademas Bale no va a forzar y quiere quedarse un año mas en Londres, el proximo verano si el Madrid siguiera queriendolo estaria hecho.

Asi q espero q al menos venga un MC potente y un 9 de verdad

PD: aunque Floren esta bastante pesado en las entrevistas con el tema de "no tener dos buenos jugadores por puesto".... me temo lo peor... Karim y Morata pufff

scrrpz

yo a Lewa ya nose en q equipo ponerlo la proxima temporada , si se le da tanta bola alli tambien sera x algo , ademas q sigo sin verle sentido alguno q se lo vendieran al bayern

Ra1KeN

Senna se va al futbol americano. Ha marcado una epoca en el Villareal y en la selección lo marco con esa pedazo eurocopa que se marco.

1 1 respuesta
Tiquismiquis

Costinha y Maniche, primer y segundo entrenador del Paços Ferreira.
Diego Alonso y el Petete Correa en Peñarol.

Es curiosa la lista de ex-atléticos que hay por los banquillos xD.

1 respuesta
Grimmer8

#14636 Y encima os habéis quedado el mejor, no os podéis quejar.

#14635 La verdad es que irse cuando ha conseguido subir al equipo solo hace que engrandecer su leyenda. Con 36 añazos, ahora que se vaya a atracar a algún equipo podrido de billetes que se lo merece.

2
Chocapico

Flavio Ferreira se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Málaga, tras haber pasado hoy el reconocimiento médico previo a su fichaje. Fuente: Marca.

1M € y central. Parece más que probable la marcha de Demichelis.

1 comentario moderado
Mystee

Lo de Sola cada vez tiene mas pinta de rojo y blanco...al menos les vamos a sacar un buen dinero parece ser.

1 respuesta
Tema cerrado