El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

drEk

#14640 No es una gran perdida siempre que usen el dinero adecuadamente y nos libremos de Nino

#14642 Casi me meo con eso xDD

1 respuesta
Mystee

#14641 Lo de la directiva que han tanteado a 4 delanteros que han metido mas goles que Sola... xDDD

2 1 respuesta
DaMMiT

a mi sola no me dice nada, espero que no lo fichen y menos por 4 kilazos.

1
Mystee

De 4 a 6 kilos se rumorea que es lo que se va a pagar xD

Por otra parte Rudi García nuevo entrenador de AS Roma.

Todso

Me estoy oliendo un Riki en Osasuna...

1 respuesta
DiSoRDeR

#14628 Ya quisierais vosotros q Floper hubiera hecho la mitad de lo que ha hecho Laporta

1
JMBaDBoY

Oficial, la Fiorentina ficha a Joaquín.

2
orggahh

Y Mario Gómez apuntito de hacerlo tambien

ZaGo

Pobre Málaga, este año terminando en puesto UEFA y el año que viene sin UEFA y veremos a ver lo que traen...

JMBaDBoY

Por lo que dicen el traspaso de Joaquín es de 1,5 millones de euros :\

1 respuesta
X

sin noticias del central? al final nos comemos a vermaelen.

Sh1n0d4

#14650 Excelente gestión para la Fiore =) Reforzando la banda con un tio experiencia para 2 añitos buenos :D

A ver si cae Mario Gomez =)

AleXxXxX_25

#14645 Rikki habia leido q se piraba a Qatar o por ahi

gefea

Podeís quitar lo de Muniesa a la Real, el club ha desestimado su fichaje por las altas pretensiones económicas del jugador

2 respuestas
JMBaDBoY

#14654

¿Fuente?

2 respuestas
JosE_Arcadio

si eso es verdad que lo echen del barça mañana mismo

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues como tuvimos q hacer con Mata xD

luciacoptero

En el As están obsesionados con Luis Suarez, como sea verdad y llegue por 45k o así es pa' pegarse un tiro.

kakarikez

#14655 en donosti se lleva comentando dias. la cosa que no vamos a fichar al suplente de iñigo martinez en la sub21 pa la real cobrando mas que este. o se baja de la burra o a donosti no viene.

de hecho se comenta que podria intentarse conseguir otro año a cote

p.d. de hecho tampoco hay fuente para el fichaje

JMBaDBoY

#14656 Termina contrato el 30 de Junio y ya se sabía que no le iban a renovar xD

1 respuesta
Singed

Me encantan esos que salen de las canteras de madrid y barça y van con esos humos.
Un equipo que puede que juegue champions que te puede hacer crecer y DEMOSTRAR algo y tu con tu paja mental de "uy no, que yo salgo del barça".

Si es cierto yo de la Real lo mandaba a tomar por culo, que se vaya a Alemania y haga carrera como Jurado.

Quien cojones aconseja así a estos niñatos?

Geck0

Rumores de Torres al barça de nuevo. Tomaloo! Ojala juegue con Alexis y Cesc de falso jugad..9

Torres ....... Alexis
.......... Cesc ........
............................
....... Y 8 más ......

Gol asegurado.

1
caporro8

Lo de Luis Suarez es humo... para mi no tiene nivel para jugar en el madrid , el madrid esta entre cavani y lewandoski , aunque yo pienso que antes de traerte a Suarez me traigo a Mario Gomez

edit #14664 Eso parece.. Pero lo mas importante es que no tiene entrenador.. y estamos a mediados de mes... esto ya parece lamentable...

1 respuesta
sONFIL

#14663 Mario gomez estaba fichado por la Fiorentina o falta na y menos.

1 respuesta
Kenny

Cantera.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#14665

Y Arsenal, Liverpool y Chelsea se han llevado a 3 cadetes del Barça también, eso pasa en todos lados.

13 1 respuesta
ANDREz

ahora va a resultar que porque haga algun fichaje, no tiene buena cantera y buenas infraestructuras.

JosE_Arcadio

#14660 mañana mismo!

ArcheR

Kenny trolleando...

MV.Deportes se hunde :(

KuS

#14666 ¿Y en un par de años los venderán como cantera de Arsenal, Liverpool y Chelsea si salen majos?

1 respuesta
Tema cerrado