El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

TuR0K_Vva

#14670 los repescara el Barça por 40 millones y diran que son de la Masia de toda la vida

Colochile

O por 5 millones

2
ZaGo
gefea

#14655 http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2013-06-07/real-fichara-marc-muniesa-20130607.html

Todso

Supongo que ya habrá salido pero ha llegado oferta del Atlético por Soldado, además de de algunos equipos rusos.

Elektro

La foto está a huevo :qq:

2 respuestas
BioGnomic

#14676 Rosell: "Han roto el pacto, ahora iremos a por Jesé" XDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
ruk0style

#14676 Menos mal que es fale, porque si no, me da algo, por dios. pero, pega muy bien xD

#14677 y a por varane xDD

g0yu

Yo un Messi x Varane lo acepto a pelo

seRio

cristiano al canillas

Enccel

Ojala Abi al Monaco.

g0tO

Radio Galega: "O dianteiro de Newells, Ignacio Scocco, é o home que quere o Celta para sustituír a Iago Aspas"

Me toco

1 respuesta
kijuna

radio de Turquía: "daha iyi daha iyi anlamak için İspanyolca koyarsanız"

28 1 respuesta
Mystee

Scocco? si rinde como ha rendido en la lepra es un delanterazo.

Masackre

#14682 No se quien es, pero si viene solo espero que no sea un Augusto de la vida

2 respuestas
Mystee

Al final parece que 5 kilos por un jugador que no va a renovar y le quedaba un año, si aciertan con el recambio...

gefea

#14685 Como si Augusto haya dado mal rendimiento

2 respuestas
g0tO

#14683 hay que ser corto de miras

#14687 #14685 masackre tio, es que sí, no se que te ha hecho Augusto jaja, para mi ha sido el mejor fichaje casi de largo contando el bajonazo que dió Krohn en la segunda vuelta...

1 respuesta
Enccel

#14687 #14688 le tiene mania por ser lento,desde la jornada 5 por lo menos.

Grimmer8

A riesgo de ser ultrajado, diré una cosa. A mi Torres me gusta, lo que no sé si aquí sin espacios nos iría bien.

Andy

5 kilos por Kike Sola. Brillante xD.
Por 3,5, la Real fichó a Vela y a Chori Castro

1 1 respuesta
Todso

Ahora suena Demichellis para el Atlético. Pobre Málaga, lo van a dejar tieso.

Y Aranzubía para el Betis. A qué coño esperas Brauliooooo, éste tenía que ser nuestro!

2 respuestas
caporro8

Titular del AS , Laudrup negocia con el PSG , y Ancelotti al Madrid... Papeles cambiados....

Enccel

#14692 Demichelis en lugar del Cata,de suplente de Miranda y Godin esta muy bien,aparte de que tiene experiencia en Europa.

1 respuesta
kakarikez

#14691 sola > vela

KaKaLoXn1

#14694 Demichelis > Godin.

M

Leyendo una entrevista del AS a Moreno Cariñena, este dice: "Le cuento una anécdota. A finales de noviembre un amigo, que está metido ahí, me dice: "Está resuelto, Mourinho el 30 de junio no es entrenador del Madrid y viene Wenger". A los cuatro días leo una entrevista a Wenger en el AS y dice: "Casillas debería aspirar al Balón de Oro". Y digo, coño, es verdad, Wenger se está preparando. Y por primera vez estaba viendo al Madrid que quiero, que con cuatro o seis meses elige un proyecto y un entrenador. Wenger tiene nuestro estilo, educado, correcto y que cuida a la gente de abajo. Y luego sale Florentino y dice que en enero ya había tomado la decisión de que Mourinho no siguiera. Y a estas alturas aún andamos que si Ancelotti o esperando a Heynckes o a su padre."

La verdad es que, para mi, Wenger >>>>>> todos los demas.

1 respuesta
B

#14692 el Atletico que pasa que solo tiene ojeadores en Malaga?, Toulalan, ahora Demichelis, tambien preguntaron por Gamez creo, a tomar por culo ostias xd

ruk0style

A mi la verdad que ver a Wenger en el Real Madrid me gustaría y mucho

Fdkn

Wenger pffffffffjajajjAJAJajajAJaja pfffffffff

2
Tema cerrado