El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

Hazard no es extremo, juega tirado a una banda porque Mata está haciendo el horror en la MP y lleva mucho más el peso del equipo.

I

#15060 era un hipérbole, no te tomes el comentario como literal

KaKaLoXn1

He leido que Iniesta no ha jugado de extremo? Anda que no ha ganado el FCB partidos precisamente gracias a Iniesta jugando ahi.

This is MV.

1 respuesta
I

debo de haberme explicado mal, pero como la gente lee una cosa y obvia el resto, lo volveré a explicar:

Iniesta ha jugado en la posición de extremo? sí

Iniesta es extremo? no

Ahora mejor?

gefea

El Milán decide no renovar a Ambrosini tras 18 temporadas en el club

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130614/abci-italia-ambrosini-milan-201306141753.html

B

Buenas, leí hace dos días que el PSG liberaría a Ancelotti en cuestión de horas, alguien sabe de cuantas?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#15066 Lunes o martes habra noticias seguro, los findes las directivas no se mueven xD

1 respuesta
JorgeRD

Dios queremos dejar de hacernos pajas mentales con Thiago Silva? No va a venir y punto.

scottpilgrim

#15059 Hazard parte desde la izquierda porque por el medio de inicio lo habitual es que juegue Mata pero hay partidos que empieza en esa posición.

Lo que aplicas a Iniesta es lo mismo que deberías aplicar a Hazard, el no es extremo, eso no quita que no le gusta arrancar desde la banda a pie cambiado como hace por ejemplo Isco.

thirteen

#15067 a ver si es verdad y dicen ya algo...que ya hay ganas de saber los fichajes y demas...

H

#15063 Si ha jugado de extremo, pero no lo es, ha jugado veces contadas. Y no es lo mismo jugar de extremo en el barsa que en el Madrid, el Barcelona juega con un 4-3-3 y el madrid con un 4-4-2 o 4-4-1-1 como lo quieras ver, el estilo de los catalanes de posesion de balo como la de España ayuda a que Iniesta juege mas comodo en esa posicion. Sin embargo te lo ha dicho para explicar que Isco no puede jugar ahi, al menos en el Madrid, si precisamente las contras son tan buenas es por jugadores rapidos como cr7 o Di maria, si pones a Iniesta o a Isco a hacer contras, primero que no son tan rapidas y no saldran igual y segundo que desaprovechas su talento de estos peloteros al limitarlos a "correr" y "correr".

Prozacks

#14777 Que asco de prensa la verdad.

Todso

Por cierto, hoy en Superdeporte hablaban de la cesión de Deulofeu en el caso de que se vaya Feghouli.

Espero que sólo sea humo de la prensa.

1 respuesta
mongandante

Piti posiblemente acabe en el Granada. Sería otro pedazo fichaje para ellos tras Iturra

A

vaya equipazo del granada no?

con brahimi , iturra , piti , siqueira ...

klawi

Siqueira tiene pie y medio fuera.

Ademas, con Alcaraz a mucho aspiran :)

dZ

Pues el Southampton acaba de firmar a Dejan Lovren por 10kilos, un central de grandísima proyección a mi parecer, y bastante barato para que lo haya vendido el Olympique de Lyon.

#15078 Yo me guío por lo que pone en ésta web: http://www.planetafichajes.com/2013/06/dejan-lovren-se-convierte-en-nuevo.html

1 respuesta
gefea

#15077 Más barato aún de lo que crees, han sido 6,8 millones de libras, unos 8M de €

http://www.guardian.co.uk/football/2013/jun/14/southampton-croatia-defender-dejan-lovren

1 1 respuesta
S

#15073 Estarás de coña no? Te parecería mal una cesión de deulofeu ????

2 respuestas
klawi

Poco le queda ya al Lyon. Como se han ido sus jugadores en este año y medio...

fgarcia1982

#15079 yo soy del valencia y a Deulofeu no lo quiero ni regalao, que se quede en barcelona el solito con su balon, es un capel de la vida

1 respuesta
B

#15081 Deulofeu un capel de la vida, se ve que sabes de este deporte.

1 1 respuesta
Todso

#15079 Sí tío, el Valencia necesita ir sacando a gente o para hacer equipo o para hacer dinero. Un parche de un año o es con opción de compra o no lo quiero. A menos que sea un suplente con experiencia, que sepa a lo que viene y que aporte cuando le toque.

Sergio_Ford

Todavía es pronto para realizar análisis precipitados respecto a Deulofeu. Es un jugador al que no hemos visto desarrollarse en primera. Yo creo que para el Valencia si es un jugador que puede ayudar, aunque sea durante un año.

weeheee

#1532 lo ha resumido muy bien lo de isco

Fit1

Grande Van Gaal.

4
gefea

El Borussia Dortmund cede hasta 2015 a Moritz Leitner al Stuttgart

http://mibundesliga.com/2013/06/14/el-vfb-stuttgart-ficha-a-moritz-leitner-cedido-hasta-2015/

Fichajazo

V

Pintaza, en el FIFA es la hostia, siempre me lo pido cedido cuando hago una partida con equipos de 2ª ó pequeños de 1ª

7 1 respuesta
S

#15088 ¡xD!

2
Sparty

Leitner al Stuttgart dos años para formarse y terminar de explotar, gran acierto. Qué se guarda Kloppo en la manga? Darle la titularidad a Bittencourt?

1 1 respuesta
Tema cerrado